× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES OLIMPO Californiano Versus Almendra

27 Mar 2014 20:48
californiano
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES OLIMPO Californiano Versus Almendra #1
Amigos el reporte que voy hacer espero se ha tomado con alturas de mira. La intención no es generar polémica. Muy por el contrario, creo que se deben postear todas las experiencias sean estas malas, regulares o buenas.
En estos días visite mi templo regalón OLIMPO. Aquí va tablita y luego aclarare la calificación.
Templo: Olimpo.
Valor: 13.000+ Tips
Teléfono:26381XXX
Musa: Almendra
Cara: bonita 6,0
Figura: 6,0
Masaje: 5,0
Sensitivo: 5,0
Oral: 6,5
Voy a ir al grano, lo que no me dejo satisfecho fue el tema del sensitivo. Nunca sentí las bubis de Almendra recorrer mi espalda. menos besos cuando estaba yo boca abajo, ni hablar de que me dijeran dese vuelta. Simplemente cuando termino con el masaje, se paro frente ami se comenzó a masturbar. ahí yo ataque sus bubis. para luego finalizar con un oral de ella hacia mi. La verdad es que cuando uno va atenderse con una masajista, lo que disfruta es todo el juego previo al sensitivo, entiendase el masaje en las zonas erogenas, las caricias y uno que otro beso en el cuerpo. SI no para eso mejor voy a donde una Scort. Ahora bien, no se como será la atención de las otras chicas que integran el Staf actual. como dije soy cliente antiguo de olimpo y me atendí con chicas que ya no trabajan ahí. La finalidad del reporte es que ojala Almendra pueda mejorar lo expuesto, porque capacidad y talento tiene. A mi parecer solo le falta orientación.
Para finalizar espero que otros foreros se pongan al día con sus reportes de este y otros centros ya que no se ve actividad reciente en la zona de reportes. No me van a salir con la chiva que están esperando la devolución del impto. a la renta.
Un cordial saludo a todos.
Californiano retomando la ruta del aceite, sin mucho éxito por el momento.
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2014 22:28
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
MASAJES OLIMPO Californiano Versus Almendra #2
Se le agradece estimado el reporte,ire a darme una vueltecita por ese centro los proximos dias,a ver como tratan a este alicaido cuerpo y a Pokerin..

................................
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2014 23:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES OLIMPO Californiano Versus Almendra #3
ella parece que es así al atender
media fría. una vez me atendí con ella
y pensé que era el feeling pero no, hay
varios camilleros que han opinado lo
mismo de ella, ojala que cambie su forma
de atender

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2014 00:46
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES OLIMPO Californiano Versus Almendra #4
Gracias por su reporte don Californiano. Como dicen los colegas, no es primera vez que se sabe de ese tipo de atención de Almendra, que sale de la línea del Olimpo. Josepx tendrá que tomar cartas en el asunto, pienso yo.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2014 00:51
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
MASAJES OLIMPO Californiano Versus Almendra #5
Ella es como el impreza "low perfil" eso si la vez que me atendí con un dual con ella, la atención fue aceptable ;)
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2014 15:45
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
MASAJES OLIMPO Californiano Versus Almendra #6
Parece q esta niñita no sirve don cárter y hombre guapo ... Ustedes clml clientes activos deberían hablar para qué atienda bien a los camilleros ... Si al final les están pagando por el servicio .... ( no es regalado )...
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2014 18:42
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
MASAJES OLIMPO Californiano Versus Almendra #7
Algunas musas tienen mas BOCACION que otras,para el sensitivo... ;)

................................
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2014 00:48
BATTU
Administrador
Administrador
MASAJES OLIMPO Californiano Versus Almendra #8
bueno primero agradecer el reporte y claro todos los reportes tiene su valor, siempre que se haga con respeto y caballerosidad y ud asi fue...

sobre la chica en cuestión, la verdad hay chicas que su atención es así por su esencia y tiene que ver el estado de animo que ella tenga, claro que se paga por un servicio, sin embargo no siempre la prestadora se sentirá al 100%, y eso hay que aceptarlo de la mejor manera posible, claro esta que siendo del olimpo, sale de lo común, claro que otros foreros también han mencionado que la atención de esta niña es así... creo que hay que ; 1) esperar la respuesta de olimpo y 2) decirlo cuando se atiendan en vivo...

ademas agradecer a californiano por su llamado para hacer los reportes... tanto de olimpo como de otros centros...

sl2
battu

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2014 12:42
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES OLIMPO Californiano Versus Almendra #9
Como yo iré mañana, hablaré con Josepx en persona sobre esto.

El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2014 00:12
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
MASAJES OLIMPO Californiano Versus Almendra #10
Bien son cárter ...
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2014 09:42
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Californiano Versus Almendra #11

Entonces esperamos ese reporte don Carter.
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2014 10:15
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Californiano Versus Almendra #12
A la espera del reporte de don carter, ese se biene con mayusculas!!!
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2014 12:04
marcelohabibi
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Californiano Versus Almendra #13
Ayer llame al templo... y me dijieron solo esta Almendra.. y dije donde escuche ese nombre... y le dije a la chica del teléfono...voy para alla...el nombre me qquedo dando vueltas estaba por tomar el ascensor y lei este comentario... y dije será verdad?

toco el timbre y aparece la jefa... me invita a pasar al box y le digo, que la chica tenia malos reportes.... ya estaba camino al paredón y me entregue...

cuento corto la chica es joven, buenamoza, bien firme de buena figura.... comenzó el masaje, pero era uno de esos masajes tipo aplicación de bloqueador solar....después sensitivo mas o menos no mas sin mucha experiencia la chica.... hay que darle tiempo quizás o enviarla de observadora con otras chicas mas experimentadas....le falta el plus

moraleja como dije en mi primer reporte, mientras mas rellenita mayor relajación directamente proporcional....jajajajajaj
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2014 11:38
akira70
Usuario
Usuario
Más
MASAJES OLIMPO Californiano Versus Almendra #14
amigos ami mes ucedio lo mismo y esto fue hace casi un año , vale decir su atencion es asi y hay que respetarselo .
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2014 11:57
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES OLIMPO Californiano Versus Almendra #15
Hablé con Josepx al respecto y efectivamente está al tanto del tema. Ha hablado con ella más de una vez pero ella es así. Como el tema está en conocimiento de las partes interesadas, es cosa del centro si sigue con ella en su staff o no. Al menos los comentarios de los foreros fueron entregados a la administración.

El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2014 12:11
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Californiano Versus Almendra #16
Estimado Don Carter y el reporte??? saludos
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2014 12:25
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES OLIMPO Californiano Versus Almendra #17
¿Cuál reporte? Este tema es un reporte de Almendra y su tipo de atención no más :P

El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2014 12:34
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Californiano Versus Almendra #18
Si pero usted dijo que iria a olimpo!!! y claro se pasaria uno, estando hay mismo y no aprovechar de darce un masajito jejeje ya cuente no mas que tal!!!
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2014 12:36
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES OLIMPO Californiano Versus Almendra #19
mmmmmm dije que iría pero no dije que iba a masajearme :P jajajaja

El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2014 12:41
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Californiano Versus Almendra #20
Si pero ese hueso no me lo trago, disculpe don Carter pero es como que yo fuera a un cafe con piernas y no tire las manos, wajajajajaja, no nos veamos la suerte entre gitanos, y cuente su experiencia!!!!
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2014 14:18
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
MASAJES OLIMPO Californiano Versus Almendra #21
El carter en otro post dijo que se iva a atender con Massiel ;)

jajaja! ta identificado el cartero
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2014 14:45
marcelohabibi
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Californiano Versus Almendra #22
Mister Carter se fue por el desvio.... fue a pasear al Olimpo ....Mishhh que tiene fuerza de voluntad. ... hay que canonizarlo...
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2014 15:00
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
MASAJES OLIMPO Californiano Versus Almendra #23
Don cárter se atendió con Joseph j jajajajaja
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2014 15:01
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES OLIMPO Californiano Versus Almendra #24

No esta vez jajaja... pero sí, me atendí con Massiel y uuuuuffffffffff

El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2014 15:02
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Californiano Versus Almendra #25
y apoh don carte usted como modelador tiene que dar ejemplo y contar sus experiencias, no sea tacaño, y recuerde los detalles cochinones, son los mas sabrosos
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2014 15:07
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
MASAJES OLIMPO Californiano Versus Almendra #26

Ven que hay que apretarlo un poco para que la suelte, me redierdo a saguchito palta Don Carter, yapo cuente nomás esos detalles mmm que tanto nos gustan ;)
Yapo dirijase al pueblo :p
El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2014 08:20
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
MASAJES OLIMPO Californiano Versus Almendra #27
O dirijase al país jajajjajajajja
El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2014 10:46
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES OLIMPO Californiano Versus Almendra #28
jajaja no pasa ná, no tengo los gusto del HH :p jajaja

El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2014 12:16
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
MASAJES OLIMPO Californiano Versus Almendra #29

Sipo si usted tuviera mis gustos, pucha que lo pasaría la raja :D
El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2014 12:18
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
MASAJES OLIMPO Californiano Versus Almendra #30
Hagamos presión de la misma manera cuando hubo Huelga mula de los moderadores del foro :p "Que el Cartero cuente y haga reporte"!!!...
El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2014 16:39
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
MASAJES OLIMPO Californiano Versus Almendra #31
Y si el centro está consciente de que el servicio de la chica no está dentro del estándar a que tiene acostumbrados a sus clientes. ¿Cuál sería la razón para no aplicar una acción correctiva? lease, a) procurar que la chica cambie, o b) cambiar a la chica.

En todo caso, creo que aquí es donde se muestra la importancia de los reportes, porque si varios foreros que se han atendido con ella hubieran dejado sus testimonios, la acción correctiva se habría dado por la fuerza de los hechos. Creo yo.

Ah, perdonen que haya desvirtuado el chacoteo y haya vuelto al tema...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2014 17:20
alumno
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
MASAJES OLIMPO Californiano Versus Almendra #32
al que no le gusta como atiende que no se atienda con ella , pero no podemos pedir acciones correctivas como sacarlas, yo me atendí un par de veces con ella y decidí no hacerlo mas, pero es mi desicion, pero existe foreros que les gusta su trato, quienes somos nosotros para solicitar acciones, en el templo hay mas señorita para elegir
El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2014 17:27
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES OLIMPO Californiano Versus Almendra #33
Todos tenemos nuestra opinión. Yo concuerdo un poco más con Huang Ti en este caso, pero la decisión final es de Josepx, ella sabrá cuánto le puede afectar el negocio esta situación.

El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2014 20:40
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
MASAJES OLIMPO Californiano Versus Almendra #34
Por ahí supe que le gustaban los caballitos de san Antonio ajjajajajajjaj ...

Prefiero no dar nombres jajajajaj
El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2014 21:29
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
MASAJES OLIMPO Californiano Versus Almendra #35
Mi énfasis estaba en el tema de los reportes y en eso coincidimos con el muchacho sin luz, si hubiera hartos reportes, cada uno podría decidir informado si se atiende con la chica o no. Yo pienso que cada templo tiene su imagen y la de Olimpo creo que no coincide con lo que se reporta para Almendra. No pretendo que la echen así no más, sino tratar de que cambie su servicio para ponerse al nivel de Olimpo. Y si ella tiene otro estilo, debe haber otros templos que sean de ese estilo. Creo yo.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2014 20:36
Toni Kroos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Californiano Versus Almendra #36
Error mío el no haber leído detenidamente los reportes de Almendra antes de hoy en la tarde haberme pegado ÉL guatazo de mi vida desde que estoy en el increíble mundo del aceite, en la mayoría se concuerda...

...y yo que me echaba TODA la culpa u.u
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2014 10:30
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES OLIMPO Californiano Versus Almendra #37

Suele ocurrir... al menos sabemos que el hecho de reportar realmente sirve para los foreros.

El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2014 10:08
Steppenwolf
Usuario
Usuario
Más
MASAJES OLIMPO Californiano Versus Almendra #38
el viernes pasado fuí al Olimpo, la única chica disponible fue Almendra y lamantablemente su atención no mejora. me gustaría decir lo contrario, pero comparando con las otras 3 musas que me he atendido la atención de Almendra es mala aparte de una evidente alza de peso.
El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2014 10:44
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES OLIMPO Californiano Versus Almendra #39
Por lo que veo, siguen los comentarios negativos hacia esta chica... una lástima porque Olimpo como centro de masajes es el que va quedando mal.

El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2014 13:33
ttman
Usuario
Usuario
Más
MASAJES OLIMPO Californiano Versus Almendra #40
Yo me atendi con ella en enero. No me hacia un masaje desde hace 1 año. Fui a la segura, x eso fui al olimpo.
No me gusto el sensitivo. Acostumbrado a que en el olimpo las niñas son super cariñosas, con ella todo mecanico.
No valio la pena :(
El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2014 14:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES OLIMPO Californiano Versus Almendra #41
es solo decisión de la adm. del centro
ver que pasa con esta chica y por que
no tiene el standar olimpo en sus atenciones

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2014 14:36
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Californiano Versus Almendra #42
Yo creo que deverian hacer una junta e ir todos a reclamar, la llevan a una camilla y la hagarran entre todos a besos caricias languetasos y very sex asi la mina aprende de una, jajajaja
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2014 02:27
Frank
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Californiano Versus Almendra #43
Estimados, fui el miércoles recién pasado y la atención de esta musa sigue igual... Poco masaje, ni hablar de besos(muy pocos) y en el sensitivo más manuela que oral. Ese día me decidí por Almendra de puro califa, un amigo me había recomendado a Rubí, pero na que hacer, la acendra es bien guapa, de todo mi gusto, pero su atención es muy pobre.
Ojalá logre mejorar, lo que es yo, vuelvo para sacarme las ganas con Rubí.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2014 11:29
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES OLIMPO Californiano Versus Almendra #44
Estimado Frank, tenía entendido que la srta. Almendra ya no está en Olimpo, pero puedo estar equivocado así que confirmaré... lo invito a presentarse ante la comunidad y seguir aportando, por favor CLICK AQUÍ y sea bienvenido desde ya.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.388 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.