Como el anterior reporte generó "movimiento", me animé con otro...jejej
Musa : EMI
Templo : Massenki.
Lugar : Metro Sta. Lucía....pleno centro de la urbe.
fono : "el que busca siempre encuentra"....reza el dicho.
Datos :
Cara : linda, muy linda
Boca: labios carnosos, dientes blankitos y perfectos.
Cuerpo: delgada y curvilinea.
Culo : armadito y paradito
Pelo: lacio y negro (estilo pelolais)
Ojos : cafés, lindos y expresivos.
Masaje : weno, 6,0
Sensitivo : bien, 5,5 (es nuevita, le falta)
Mamón : weno, weno 6,5 (con plástico eso sí)
Anal : n/a
Contacto: no hubo (las primeras veces no le aplico, espero conocimiento mutuo)
Comentarios :
La semana pasada quise agendar en otro templo de la camilla, pero llamé y no estaba la musa de mi interés. Hoy lunes me quise sacar los demonios q me genera la "semana chanta", pero no estaba la musa más rica de todas (Amanda, con secuelas de un accidente, aún no está pa comerse con ganas a Pancho, así q esperaremos su retorno). A todo ésto paso un aviso, el q encuentre una mina más rica y jugada q ella, le pago la mejor chela o el mejor café del circuito....recibo sugerencias.
Bueno, esta chica (Emi) la considero una verdadera madera para moldear....es muy linda, calentona y quiere aprender...jejeje
Así q los tatitas con años de circo, favor se me presentan con las escarapelas y galones correspondientes y se me apersonan pues la chika es nuevita "de pakete" y ayayayay cómo lo agarra....ella es una musita tipín pelolais, criada por la abuelita (usa aritos de oro y perlas), pero q pasando los 15 años se puso malula y como gata en celo.....
Ella labura al lado de musas muy experimentadas y con excelente servicio, pero sin temor a equivocarme, los dejará muy satisfechos, le gusta gozar y recibe indicaciones sin chistar....punto aparte su piel y la pussy: suavecita, es lampiña por naturaleza, sin granitos, ni tatoos....y el chochito ?? : con pokitos pelitos naturales, apretadita y sabrosa....un deleite pa los q gustan de comer yogurt sin cuchara....
Emi una gatita en crecimiento, muy linda y educadita....q le falta???
Un camillero educadito y colaborador q le enseñe los recovecos de este real arte, del masaje.
Saludos
PD....próx. reporte de una gatita de La Camilla : se reciben sugerencias...