× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

EMI vs Pancho Deviña

22 Abr 2014 00:40
Elimina1
Visitante
Visitante
Autor del tema
EMI vs Pancho Deviña #1
Como el anterior reporte generó "movimiento", me animé con otro...jejej

Musa : EMI
Templo : Massenki.
Lugar : Metro Sta. Lucía....pleno centro de la urbe.
fono : "el que busca siempre encuentra"....reza el dicho.

Datos :
Cara : linda, muy linda
Boca: labios carnosos, dientes blankitos y perfectos.
Cuerpo: delgada y curvilinea.
Culo : armadito y paradito
Pelo: lacio y negro (estilo pelolais)
Ojos : cafés, lindos y expresivos.

Masaje : weno, 6,0
Sensitivo : bien, 5,5 (es nuevita, le falta)
Mamón : weno, weno 6,5 (con plástico eso sí)
Anal : n/a
Contacto: no hubo (las primeras veces no le aplico, espero conocimiento mutuo)

Comentarios :
La semana pasada quise agendar en otro templo de la camilla, pero llamé y no estaba la musa de mi interés. Hoy lunes me quise sacar los demonios q me genera la "semana chanta", pero no estaba la musa más rica de todas (Amanda, con secuelas de un accidente, aún no está pa comerse con ganas a Pancho, así q esperaremos su retorno). A todo ésto paso un aviso, el q encuentre una mina más rica y jugada q ella, le pago la mejor chela o el mejor café del circuito....recibo sugerencias.
Bueno, esta chica (Emi) la considero una verdadera madera para moldear....es muy linda, calentona y quiere aprender...jejeje
Así q los tatitas con años de circo, favor se me presentan con las escarapelas y galones correspondientes y se me apersonan pues la chika es nuevita "de pakete" y ayayayay cómo lo agarra....ella es una musita tipín pelolais, criada por la abuelita (usa aritos de oro y perlas), pero q pasando los 15 años se puso malula y como gata en celo.....
Ella labura al lado de musas muy experimentadas y con excelente servicio, pero sin temor a equivocarme, los dejará muy satisfechos, le gusta gozar y recibe indicaciones sin chistar....punto aparte su piel y la pussy: suavecita, es lampiña por naturaleza, sin granitos, ni tatoos....y el chochito ?? : con pokitos pelitos naturales, apretadita y sabrosa....un deleite pa los q gustan de comer yogurt sin cuchara....
Emi una gatita en crecimiento, muy linda y educadita....q le falta???
Un camillero educadito y colaborador q le enseñe los recovecos de este real arte, del masaje.

Saludos

PD....próx. reporte de una gatita de La Camilla : se reciben sugerencias...
El tema ha sido cerrado.
22 Abr 2014 01:03
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
EMI vs Pancho Deviña #2
Se le agradece estimado el reporte,le envie dato calado por MP,saludos...

................................
El tema ha sido cerrado.
22 Abr 2014 09:20
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
EMI vs Pancho Deviña #3
buenas letras.
El tema ha sido cerrado.
22 Abr 2014 10:11
Elimina1
Visitante
Visitante
Autor del tema
EMI vs Pancho Deviña #4
Wenas gente, cómo esta chika no se avisa por acá....no corremos el riesgo q el dueño del templo estampe sus quejas acá mismo (digo ésto pq eso desalienta el reporteo).
Recepcioné su mp Don Par....veremos qué tanto la chika esa....cuando son independientes, tienden a ser más "cariñosas"; tengo un dato de una musita q le sacas contacto por 25 lks...el masaje le trae black kiss incluido.....así q pa los q les gusta dejarse regalonear, tb es cumbia.....
salu2
El tema ha sido cerrado.
22 Abr 2014 11:43
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
EMI vs Pancho Deviña #5
Gracias por el reporte.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
22 Abr 2014 11:55
Elimina1
Visitante
Visitante
Autor del tema
EMI vs Pancho Deviña #6

Oiga don Carter, tírese un datito calado de la Camilla, mire q donde los vecinos tan fumando de la mala y ahora muerden la mano q les da de comer (no hay caso, cuando la gente es tonta, muere tonta...jajaj).

Como soy camillero-adicto, le ando probando distintos centros pa encontrar la musa con la cual casarme (chiaaaaaa...jajaja).

Saludos
El tema ha sido cerrado.
22 Abr 2014 14:16
BATTU
Administrador
Administrador
EMI vs Pancho Deviña #7
wen reporte máster...

excelente... quiere un dato... se lo daré aca mismo como es un reporte de un centro No camillero...
nicol masajes de lujo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
22 Abr 2014 14:55
Elimina1
Visitante
Visitante
Autor del tema
EMI vs Pancho Deviña #8

Gracias don Battu, todas las recomendaciones siempre son bienvenidas....lo mio es aplicar y reportar....(con 2 datos ya tengo pa seguir tasando)
salu2
El tema ha sido cerrado.
22 Abr 2014 15:01
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
EMI vs Pancho Deviña #9
Muy buen reporte, tengo ganas de conocer este centro terapeutico, en la pagina se ve bueno, cuando tenga tiempo ire a conocerlo
El tema ha sido cerrado.
23 Abr 2014 01:25
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
EMI vs Pancho Deviña #10
asi por ser este templo esta donde
esta masajes sutil??

wena letras don VIña
pero con plástico no gustarme
paso

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Abr 2014 01:28
El Notario
Moderador
Moderador
Más
EMI vs Pancho Deviña #11
buena invitacion ... se agradece..
El tema ha sido cerrado.
23 Abr 2014 01:28
El Notario
Moderador
Moderador
Más
EMI vs Pancho Deviña #12

si , cerca...
El tema ha sido cerrado.
23 Abr 2014 01:35
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
EMI vs Pancho Deviña #13
así por ser en el mismo edificio
o en otro???

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2014 10:39
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
EMI vs Pancho Deviña #14
buen reporte Don Pancho...saludos!

✌️
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2014 15:38
Elimina1
Visitante
Visitante
Autor del tema
EMI vs Pancho Deviña #15

De nada Andrómeda, creo q a ud. le gustaría mucho la estética del lugar. Si ud. es la de la foto, esa carita de chika malula no se borra ni con fotoshopeo...
salu2
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2014 18:59
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
EMI vs Pancho Deviña #16
jajaja soy yo la de la foto estimado ;)

✌️
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2014 15:22
Elimina1
Visitante
Visitante
Autor del tema
EMI vs Pancho Deviña #17

Te ves muy bien: carita simpática y pillina....tb espero tu dato calado de la camilla, he leído algún reporte tuyo por ahí y lo cierto q prenden al toke ;)
Gracias de antemano.
salu2
El tema ha sido cerrado.
29 May 2014 11:08
PerritoJaspiao
Usuario
Usuario
Más
EMI vs Pancho Deviña #18
NO haber visto este reporte antes, esta semana me atendi con yumi, una flaca con buen cuero pero desabrida pa atender, no besos, no tocar, no chupeteos, etc. Lo malo de este lugar es que insistenten en poner un weon en la recepción, mala.
Mi próximo objetivo sera esta chiquilla, y tese tranquilo porque soy un caballero, la voy a cuidar.
Ahhh y queda en el edificio de sutil, piso 4
El tema ha sido cerrado.
29 May 2014 13:09
Elimina1
Visitante
Visitante
Autor del tema
EMI vs Pancho Deviña #19

Oiga don Perro Jaspiao...en massenki tiene otras musas "más mejores"....le doy mi ranking:
1. Amber (el oral le va s/c)....es de las 3 mejores del circuito santiaguino.
2 Brisa y Kiara (ambas en extremo hots)
3 Girly y Luna...ricas y con excelente servicio
4....el resto

El compa de la recepción, es el dueño : Senki y está, sólo cuando falta la recepcionista; el sábado (último día q fuí), estaba la ex- masajista Kandy (la perdimos como terapeuta y era una brasa ardiente, con unos bellos ojos verdes de gatúbela). Senki es un buen chato, ud le pregunta lo q quiere y casi siempre le da en el clavo....siempre está arreglando el lugar y eso se agradece....ya q otros templos siguen igual a pesar q pasan los años.

Massenki está dentro de los 3 mejores templos de Stgo...y por añadidura de Chile. Masaje+sensitivo con oral, en un lugar excelente por $20 mil.....es muy weno pa los camilleros.
salu2
El tema ha sido cerrado.
29 May 2014 16:19
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
EMI vs Pancho Deviña #20
Buen reporteo PDV
El tema ha sido cerrado.
29 May 2014 21:17
PerritoJaspiao
Usuario
Usuario
Más
EMI vs Pancho Deviña #21

Amber es la de Artesensual? si es así la ubico de alla, Brisa y Kiara no las conozco, Girly me atendió full una vez, me dejo loco, Luna, es rica pero no me gusto mucho su atención. La que me gustaba de ese centro era Kiss, pero se retiro.
Entonces Emy no entra dentro de las top3?

Gracias por la asesoria.
El tema ha sido cerrado.
30 May 2014 09:58
BATTU
Administrador
Administrador
EMI vs Pancho Deviña #22
una pequeña aclaración...
se permiten reportes de otro centro sin datos como celular o duración...
y hablar sobre el reporte en si... NO para que empiecen hablar de las demás chicas del centro...
el centro del que hablan no esta en lacamilla...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.