Datos generales:
Templo= Paradise Love
Ubicación = busque
Lugar = busque
Tipo = Centro de Masajes
Costo = 20 lukitas
Conserje = no existe...
Fono = busque
Notas al Servicio:
Musa = ANTONIA
Nivel de Empotamiento = n/a
Edad = 23 años
Estatura = 1,60 y algo....
Contextura = Delgada, rica, curvilinea. 6,0
Cara = 6,0 bonita de teen.
Nivel de Photoshop= 0 %, es mejor en persona que en las fotos.
Trato: 6.0 Gentil, complaciente.
Masaje= 6,1 buenas manos, presión adecuada....
Sensitivo= 6,1 mejorando....
Besos = 6,4 rica boca, lindos labios......
Pechos = 6,0 medianos, con rica piel,muy tersos y lozanos, pezones muy ricos.
Cola = 6,4 Muy buena retaguardia, colita redonda,buenas caderas, apretaditos cachetes; su punto fuerte.
Oral= 6,0 C/C...(eso mata pasiones...pero se respeta).
Anal= N/A...no se queja por los jugueteos
Pussy= 7,0 rica...sin olores.....suavesita y dulzona, se moja muy rico...
Movimientos pelvicos = N/A
Calidad de sonido= 5,9 coherente con el minuto.
Atención= 6.5 Acepta indicaciones de posiciones y de lengueteos varios y complementarios.
Agrego:
Piel: 7,0 Una piel exquisita, blanquita, suave, tersa, sin tatuajes, sin piercing, sin granos, ni espinillas, ni cicatrices.
Promedio Final = 6,37 apróx.
Relato:
Hoy andaba medio durito, así q agarré el calentófono y llamé a varios lados, entre ellos: al dato del colega Par de Ases (no contestó nunca el celu). También llamé a Olimpo, pero no estaba ni Massiel, ni Romina; dos chicas con las cuales hace tiempazo me quiero regalonear. Así q pa no sean mal hablados (o mal pensados) y crean q sólo me masajeo según los dictámenes de los vecinos, llamé primeramente a los templos de La Camilla. Pero.....no pasó naaa. Así q apliqué plan B.
En vista y considerando q hoy los calentones salieron en masa a descontracturarse (pareke el 1ro de mayo estuvo denso), llamé a Masajes Paradise Love (uno de mis 3 templos predilectos); ya q se cambiaron de casa (no así de comuna) y las quise ir a visitar y pa pegarse la sapeada y tasada; pues siempre he salido con una sonrisa de la caripela. La nueva casa, es un lujo, mejor q antes en Marín y q luego en Provi....ahora están en esas setenteras casonas de Provi lado sur; los boxes son muy amplios y la calefacción es wena, wena (eléctrico y con termostato, q regula la t° dependiendo del gusto del cliente, todo manejado con control remoto); osea q mientras muchas personas estaban con frío por la llovizna de hoy, a Pancho le chupaban la verga a 26° celsius, en pelotitas y una teen exquisita como la Antonia.
Eso....lugar muy recomendado y musa muy....muy rica.
Saludos