× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES JADEX Novato vs michelle de jadex

04 May 2014 18:12
blackened
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES JADEX Novato vs michelle de jadex #1
Señores, este es mi primer reporte, además de mi primera visita a un centro de relajación de este tipo.

Cuando me animé a vivir esta osada experiencia aún no era miembro de este solemne foro, de todas maneras saqué la info desde acá y contacté al centro. Del otro lado, una voz dulce y simpática me indicó cómo llegar, y partí raudo a visitarla.

Llegado al lugar, encuentro el centro, toco el timbre, la manija gira y se abre la puerta. Una mujer de 1.65 mts aprox, de grandes caderas y unos pechos enormes fue mi primera impresión. Me saluda, yo como no soy una persona quedada ni menos tímida me explayé, y parece que lo notó, porque se puso un tanto nerviosa. Me explicó el procedimiento y me hizo pasar.

Venía del Gym y, a pesar que después de cada sesión me ducho y todo, con el calor del día y el nerviosismo de la primera vez mi cuerpo necesitaba un poco de agua recorriéndolo, a lo que ella me entrega una toalla y unas pantuflas para poder ducharme.

Terminado esto me recuesto en la camilla y comienza a untar aceite sobre mi y a realizar el masaje, y vaya que lo necesitaba, y con una música suave más una conversación amena, los minutos pasaron volando.

De pronto sentí que las ropas caían y las caricias eran más suaves, y acompañando sus manos con sus labios, la cosa se puso ardiente... De pronto me invita a un sofá que estaba a un costado de la sala y, después de recostarse sobre mi, comenzó con sus caricias y sus besos, y vaya que besos, me dejaron en la luna y me bajaron como en un bungee... comenzó a bajar con sus labios mi cuerpo y comenzó una fellatio infernal, mientras con mis manos recorría cu cuerpo y la sentí estremecerse y eso me calentó aún más, volvió arriba y comenzó a besarme apasionadamente nuevamente, luego siguió en lo suyo... Después de varios minutos en la refriega, no aguanté más y el clímax llegó... Me entregó papel para limpiarme y una toalla para poder ducharme nuevamente, seguimos conversando de la vida mientras nos vestíamos, y luego de cancelar nos despedimos con un beso que nuevamente me dejó allá arriba, y con las ganas de volver a visitarla.

Eso, espero les guste y les anime a visitar este centro, atención super personalizada y 100% recomendada.

Se despide un novato en estas lides... Blackened
El tema ha sido cerrado.
05 May 2014 08:54
BATTU
Administrador
Administrador
MASAJES JADEX Novato vs michelle de jadex #2
excelente reporte estimado...
se agradecen las letras...

y me alegro que se haya iniciado en Jadex jejeje

sl2
battu

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
05 May 2014 09:03
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES JADEX Novato vs michelle de jadex #3
uffff buenas letra mister
El tema ha sido cerrado.
05 May 2014 11:00
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES JADEX Novato vs michelle de jadex #4
Buen reporte estimado, gracias por su aporte.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
16 May 2014 12:13
michelle
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
MASAJES JADEX Novato vs michelle de jadex #5
Me alegra bastante que su primera experiencia haya sido tan grata para usted, y la sutileza con que describe la sesion, muy buenas letras, se agradece el tiempo y dedicacion para este reporte, lo espero nuevamente cuando usted lo solicite... besitos a todos los camilleros...
El tema ha sido cerrado.
16 May 2014 17:16
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES JADEX Novato vs michelle de jadex #6
wen debut amigo
siga así no mas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2014 21:33
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
MASAJES JADEX Novato vs michelle de jadex #7
Que buen reporte, siempre es grato leer un buen relato...

Mp
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.