Señores, este es mi primer reporte, además de mi primera visita a un centro de relajación de este tipo.
Cuando me animé a vivir esta osada experiencia aún no era miembro de este solemne foro, de todas maneras saqué la info desde acá y contacté al centro. Del otro lado, una voz dulce y simpática me indicó cómo llegar, y partí raudo a visitarla.
Llegado al lugar, encuentro el centro, toco el timbre, la manija gira y se abre la puerta. Una mujer de 1.65 mts aprox, de grandes caderas y unos pechos enormes fue mi primera impresión. Me saluda, yo como no soy una persona quedada ni menos tímida me explayé, y parece que lo notó, porque se puso un tanto nerviosa. Me explicó el procedimiento y me hizo pasar.
Venía del Gym y, a pesar que después de cada sesión me ducho y todo, con el calor del día y el nerviosismo de la primera vez mi cuerpo necesitaba un poco de agua recorriéndolo, a lo que ella me entrega una toalla y unas pantuflas para poder ducharme.
Terminado esto me recuesto en la camilla y comienza a untar aceite sobre mi y a realizar el masaje, y vaya que lo necesitaba, y con una música suave más una conversación amena, los minutos pasaron volando.
De pronto sentí que las ropas caían y las caricias eran más suaves, y acompañando sus manos con sus labios, la cosa se puso ardiente... De pronto me invita a un sofá que estaba a un costado de la sala y, después de recostarse sobre mi, comenzó con sus caricias y sus besos, y vaya que besos, me dejaron en la luna y me bajaron como en un bungee... comenzó a bajar con sus labios mi cuerpo y comenzó una fellatio infernal, mientras con mis manos recorría cu cuerpo y la sentí estremecerse y eso me calentó aún más, volvió arriba y comenzó a besarme apasionadamente nuevamente, luego siguió en lo suyo... Después de varios minutos en la refriega, no aguanté más y el clímax llegó... Me entregó papel para limpiarme y una toalla para poder ducharme nuevamente, seguimos conversando de la vida mientras nos vestíamos, y luego de cancelar nos despedimos con un beso que nuevamente me dejó allá arriba, y con las ganas de volver a visitarla.
Eso, espero les guste y les anime a visitar este centro, atención super personalizada y 100% recomendada.
Se despide un novato en estas lides... Blackened