Ya sres, este es de ayer mismo, necesitaba relajo, y vaya que lo conseguí...
Datos Generales
Centro Masajes : Entremusas
Ubicación : Luis Thayer Ojeda c/Providencia, cerquita de salida del metro tobalaba
Costo : 25K mas tips
Horarios : El sábado atienden en la tarde, yo fui a las 16:30 aprox
Fono : 87040144
Recepción : Amena y rapidita, te gustó??, pa dentro
Higiene : Impecable
En la Sala...
Masajista : Ayleen
Contextura : Delgadita, como modelo... Diosa, no la puedo definir de otro modo
Trato : 6, amable en el pre, pero antes de empezar se tomó su tiempo escogiendo la música, eso le quitó puntos; fogosa en el inter, cariñosa en el post
Cara : 7, muy muy linda
Besos : 1, no da besos
Masaje : No se si yo lo necesitaba mucho o era muy bueno, yo le doy un 6
Sensitivo : Uff, se puede un 8???
Ya, vamos con lo interesante, la menudencia de la cosa. Llegué y Ayleen era la única disponible (No, si esto de tener suerte es mejor ke tener plata), vestida con un babydoll y lencería negra, me saluda y su aroma me cautivó, me calentó al tiro, como dije antes, no la puedo definir de otra forma ke como una diosa, una ninfa. Rica perro, muy rica!!!
Pedí mi ducha correspondiente y la esperé en la camilla, se demoró su resto, yo escuchaba cómo escogía la música una tras otra, el problema es ke el equipo estaba fuera de la habitación, entonces como ke no podía recrear la vista mientras tanto. El único pero.
Llegó, se disculpó por la demora, me puse boca abajo y comenzó con el masaje, bastante enérgica, pero se nota que sabe lo ke hace, me sirvió para sacarme los nudos de la espalda. Mientras tanto conversábamos muy relajadamente, sumamente simpática. Aparte, la música era justo de mi estilo. Se demoró, pero le achuntó.
Me pidió un momento, salió y cambió nuevamente la música, a algo más hot. Se sacó el babydoll y el sostén y empezó el webeo. Pasó su lengua por mis muslos hasta antes de llegar al ass y luego empezó a soplar suavemente, luego subió y empezó a besar mi espalda, mientras jugaba con mi escroto, todo esto conmigo boca abajo, luego se montó sobre mi y empezó a mordisquear mi oreja (me fui a la superchucha) mientras sentía sus pezoncitos duros rozar contra mi espalda. Adictivo, alucinante, llámalo como quieras.
Cuando me dijo "ya, ahora date vuelta" vi el espectáculo más bello en mucho tiempo. Una hembra así no se ve todos los días, es ke no te explico lo rica que es, es para enamorarse, seguía con tanguita eso si. comenzó a besar mi pubis, se incorporó, abrió el profiláctico y me lo colocó, y se mandó una fellatio de aquellas. De pronto levantó su cabeza, abrió sus piernas y se montó sobre mi de forma invertida, dándome todo el panorama de ese culito hermoso, su vaivén era exquisito, y mirándome a los ojos aplicando la técnica del ciclista comenzó a bajarse la tanguita lentamente, se desmontó, la retiró completamente y volvió a la fellatio, siempre mirándome, se volvió a montar ahora frente a mi, rozando la bestia con su clítoris, mientras yo besaba sus exquisitos pechos y masajeaba su vulva, se acercó a mi, y mientras mordisqueaba mi oreja gemía suavemente, yo a esa altura ya estaba vuelto mono. Luego se acercó a la bestia a punto de explotar y comenzó a jugar con él, a acariciar mi escroto mientras lo succionaba, hasta que no aguanté más y le avisé para que le pusiera ganas, y descargué... Maravilloso, sublime, no hay adjetivos.
Terminado el momento conversamos un ratito y me acariciaba el pecho, la cara, los brazos. Se incorporó y me pasó papel para proceder con la limpieza, yo ya a esas alturas no tenía más palabras, ya no habían, me había dejado loco. Se retiró un momento, aproveché para vestirme, cuando volvió comenzó a vestirse y hicimos los trámites onerosos, y luego me fue a dejar a la puerta, con un besito en la mejilla y un dulce de regalo.
De volver??? Obviamente, esos manjares hay que disfrutarlos otra vez. Es ke es sandía calada, no hay dónde perderse. Ayleen atiende todos los días en las mañanas, y sábados por medio, por si quiere ir a comprobar lo que les estoy diciendo.
Bueno camilleros, eso es todo por hoy. Saludos y nos vemos bajo los aceites.