Templo= Olimpo
Ubicación = Conocido
Lugar = Conocido
Tipo = Centro de Masajes
Costo = 10 lukitas + merecidos TIPS (promo mes de cumple)
Conserje = no existe...
Fono = busque
Notas al Servicio:
Musa = Ariela (ex- Rocio AS)
Nivel de Empotamiento = n/a
Edad = veintisiempre
Estatura = 1,65 con taco....
Contextura = Delgada, rica, curvilinea. 6,9 (solo para que no se crea)
Cara = de mi gusto...
Nivel de Photoshop= no se si hay fotos de ella
Trato: 7.0 cariñosa, amable, amigos de siempre.
Masaje= 6,8; 6.5; 6.0 (mas adelante se explica)...
Sensitivo= n/a; 6.9; 6.9....
Besos = 7.0...nada mas que decir......
Pechos = 6,5 acorde a su figura, muy de mi gusto (no son melones).
Cola = 6,4 ...ha mejorado (explico despues).
Oral= WOW!!!.
Anal= N/A.
Pussy= ...
Movimientos pelvicos = N/A
Calidad de sonido=
Atención= No tengo ninguna queja
Detalles:
Si bien es cierto no me he retirado nunca oficialmente debo decir que estoy bastante alejado del tema masajistico, de hecho la ultima vez que me habia atendido habia sido Javiera en este mismo templo....
Pero llego Abril .....en la pega mas que estresado y los nudos parecian montañas en mis hombros....la pregunta era con quien ir.???..soy de la vieja escuela y eso de que me cobren como taximetro...me pongan atados con no toques aca o alla me mata la pasion...
Me puse a leer el foro de aca y ver quienes de mis conocidas andaban pululando por ahi....hasta que llegue a Olimpo y Ariela sumale a eso promo cumpleañera. Por lo tanto, era hueco si no iba.
Llamo al Olimpo y me dicen que no ha llegado....pero sabia que la veria asique insisti y eureka.
PRIMERA:
Llego puntualmente a mi cita...me recibe Johanna (tiene lo suyo la señorita) y me hace pasar a un box...a los minutos siento un taconeo en el pasillo y entra timidamente....y exclame hola tu!!! .....dandome un merecido calugazo con abrazo acolchado (se entendio cierto??...acolchado...tetas...si??) casi de año nuevo. La verdad es que nos sentamos a conversar un rato en la camilla (como dos amigos que no se ven en un buen tiempo)...de repente como que nos pegamos la cachada donde estabamos, me fui a bañar y pedi extra masaje ( de verdad que estaba para la caga')...seguiamos riendonos mientras destruia todos los nudos de mi cuerpo...en eso tocan la puerta. ¡¡¡llevabamos una hora y media ahi!!!....nos kedamos boquiabiertos, lo confirme con mi reloj y nada que hacer...me dice quedamos cortos de tiempo...a lo que me rei.....pago el honorario y me pregunta con esa carita que pone: ¿vas a venir por lo que te debo??...off course conteste...y me da un beso de esos de polola con ganas que no te ha visto en varios dias...me dejo enfermo...para que no te olvides:alegria:.
SEGUNDA
Si bien es cierto no habia olvidado el tremendo beso como asi tampoco la promesa, decidi ir el dia de mi cumpleaños (paso un par de semanas)...anticipando que seria mas que buena la instancia. Llame tarde la verdad y me contestan...dice que te esta esperando hace rato....el correcaminos, flash son lentos comparados a la velocidad con la cual llegue al depto. (yo caxo que todavia ni cai el auricular en la oficina aun...jajajaja). La cosa es que me recibe amablemente, me saluda cariñosamente por mi cumpleaños, y me sugiere hay que bañarse pues hay que celebrar el cumple de los dos (dirigiendo su mirada a mi y careloquito)...mi imaginacion se fue a las nubes....me fui a bañar rapido y me esperaban en el pasillo. Nuevamente risas mil y un masaje estupendo, pero a la mitad se puso mas cariñosa la cosa...toques, roces, uñitas suaves, lenguita en la espalda, su beso loco...estabamos hirviendo...careloquito webeaba por respirar aire...me dice dese vuelta cumpleañero...ella ahi en toda su magnitud esbelta, cero guatita, con sus senos a la vista y desafiantes, se movio un poco y pude ver la parte inferior de su humanidad...un trasero muy bien hecho con una piernas largas y tonificadas....con ese espectaculo quede boquiabierto mi neurona capoto...razon por la cual no me acuerdo bien que sucedio despues...algunos flashazos quedaron registrados...besos intensos...saludando a careloquito con ganas y mirandote...garganta profunda.....ufffff!!...
Una vez terminada la refriega y feliz...ella se acordo que años atras le habia dicho que no tenia poto...que le parecia ahora....ha mejorado de maneras exponenciales, comenté, que hiciste?...solo deportes contesto.....puta que agradeci al Dios del deporte weon por esos resultados...
Me dijo el XX estoy de cumpleños...me vendras a ver??, yo le dije seguro....dandome un recuerdo similar al anterior, al momento de partir, para que no olvidara la cita.
TERCERA
Para el que no se sepa su cumpleaños fue en Abril, y lamento al personaje que habia tomado la hora de las 12.30 de ese dia pero ya estaba tomada las 12.00 conmigo....Ese dia la verdad iba por un masaje mutuo, nada que ver que "trabajase" tanto para el dia de su cumpleaños pensé...NO PU