× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

VOLVI... y espero continuar

15 May 2014 22:29
labrador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
VOLVI... y espero continuar #1
:tongue::tongue:

De regreso a las Camillas después de casi más de un año sin poder arrancarme a relajarme, bueno el pago de las U y las pensiones (Alojamientos y Alimentación en otra ciudad), de mis muchachos me tenía bien al filo en el presupuesto familiar, pero ya se terminó, los cabros ya salieron y les falta recibir el cartón no más. Están los 2 con pegas así que tengo casi la tarea hecha, entonces después de eso necesitaba una arranca dita breve pero productiva, visite el Sutil y el Olimpo.. soy medio conservador en ese aspecto bueno acá mis experiencias

Datos Generales
Centro Masajes: Sutil
Costo : 15 lukas mas tip
Horarios : como a las 18:00
Fono : el que tenia en mi celular y le tuve que agregar el 2 porque no me podía comunicar
Recepción : Muy Bien
Higiene : Todo Bien...

Terapeuta o Masajista
Masajista : Paula
Contextura : Normal, ni gorda ni flaca como cualquier mina de barrio
Trato : un 7 muy agradable
Cara : 6 cara de Universitaria Normal a mi me gustó
Besos : 6,5 rikos y suavecitos
Masaje : 6 esta aprendiendo pero es una chica que aprenderá muy rápido
Sensitivo : 7 excelente

Relatar , Llamo agendo y llego me recibe Paula, se presentaron otras niñas pero como no conocía a nadie la escogí a ella porque fue la que me abrió la puerta ósea casi Kamikaze
Por supuesto ducha, me recuesto en la camilla breve conversa mientras partía con el masaje por toda mi espalda y piernas, me encontró un par de nudos en la espalda que pudo zafarlos muy bien llegó el momento del sensitivo y fue MARAVILLOSO.
Ambos disfrutamos según me comentó poquito antes de despedirnos, me dijo yo también lo pase Bien jejejeje los detalles quedan entre los dos

Volverías : Obvio que si, de hecho Volví pero ella no estaba disponible

Datos Generales
Centro Masajes: Sutil
Horarios : como a las 17:00
Fono : el que tenia en mi celular ya arreglado con el Famoso 2
Higiene : Todo Bien.. me toco el cuarto Chico con el Baño al lado, ahora con calefactor de agua y no Calefon.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Cony
Contextura : MMM bien Voluptuosa, pero su sonrisa
Cara : 6 a mi me gusta esa carita de chinita que tiene
Besos : 7 rikos y con tuti harta lengua
Masaje : 7 rico me dejo del one
Sensitivo : 7 Muy Rico, esta Cony se las trae
Relatar , Llamo agendo y llego me recibe Cony, me dice que es la única disponible, yo quería repetir a Paula pero en fin como conozco a Cony dije vamos no mas.
Por supuesto ducha, me recuesto en la camilla conversa recordando a las antiguas musas del Sutil partió con el masaje por toda mi espalda y piernas, todo muy rico, después salió un ratito y vuelve muy pero muy prendida, rico masaje sensitivo por todos lados, el dese vuelta siempre esperado y allí perdí la memoria uffff y uff mas uff

Rico Rico

Volverías : Si pero no sé si con la Cony, pero si no hay nadie disponible y siempre ando medio apurado igual no más. jejejejeje
Datos Generales
Centro Masajes: Olimpo
Horarios : como a las 17:00
Fono : el que tenia en mi celular y le tuve que agregar el 2 porque no me podía comunicar, primero me paso con el número del sutil y después con este
Higiene : Todo Bien...

Terapeuta o Masajista
Masajista : Angie
Contextura : Flaquita rika me gusto mucho
Cara : 6 como vecina del Barrio
Besos: 7 rikos y Humedos
Masaje : 6,5 a mi me gusto harto
Sensitivo : 7 excelente ooooh my god

Relatar , Llamo agendo y llego me recibe Massiel, se presentaron 3 niñas que no conocía y Cuando Massiel vuelve a preguntarme le dije si ella estaba disponible y lamentablemente no lo estaba asi que decidi por Angie
Ofrecimiento de ducha, obvio que si, me recuesto en la camilla poquita conversa mientras partía con el masaje por toda mi espalda muy agradable, llegó el momento esperado, dese vuelta y guau el del sensitivo fue AL PURO ESTILO OLIMPO, de LA NASA ósea casi llego al cielo.
Muy buena ella esmerada y esto no es cachiporreo, tuvo que trabajar harto la Angie para dejarme relajado completamente, es que yo necesito tener feeling con la musa si no……no hay caso que me hagan explotar, algún dia escribiré con las que musas que he estado y no han podido hacerme ver las estrellas…………..pero yo a ellas si.

Volverías : Obvio que SI
El tema ha sido cerrado.
15 May 2014 23:23
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
VOLVI... y espero continuar #2
BienVendio estimado nuevamente a la camilla, sus reportes cortos, a la vez precisos, pero, pero recuerde que los muchachos les gustán esos detalles ocultos, que hacen del relato que su reporte sea "un reporte" :D

Hace poco me atendí en Olimpo un Martes dual con Ariela y Angie, ahí no+ la atencion, pero el final si fue bueno, es como decir "malo pero bueno" ;)

Saludos
El tema ha sido cerrado.
16 May 2014 02:16
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
VOLVI... y espero continuar #3
wena labrador
esperamos sus
otros reportes
y wenas letras

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 May 2014 09:02
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
VOLVI... y espero continuar #4
se vino con tuty...
buenos reportes...
saludos!

✌️
El tema ha sido cerrado.
16 May 2014 11:09
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
VOLVI... y espero continuar #5
Welcome back... no se pierda, un gusto leerlo por acá ;)

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
16 May 2014 16:34
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
VOLVI... y espero continuar #6
Bienvenido Don labrador buenas experiencias para volver!!!!!
El tema ha sido cerrado.
22 May 2014 12:40
BATTU
Administrador
Administrador
VOLVI... y espero continuar #7
wena labrador...
que bueno que estes de vuelta...

oye en esa charla con la cony no te pusiste a llorar cierto jejeje...

wenos reportes... siempre a sutil y claro me alegro que ahora vayas al olimpo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
27 May 2014 16:07
labrador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
VOLVI... y espero continuar #8
Datos Generales
Centro Masajes: Jadex
Costo: 25 lukas más tip
Horarios : como a las 18:00
Fono : No aplique fono el contacto fue por FB
Higiene : Todo Bien.. Falta unos retoques al Baño y quedaría Full

Terapeuta o Masajista
Masajista: Michelle
Contextura : bien Voluptuosa, Muy simpática y amable
Cara : 6 me gustó
Besos : 7 rikos y hartos
Masaje : 7 rico me dejó impeque, me encontró la mansa cagada en la espalda y me la dejó estupenda
Sensitivo : 7 Muy Rico, nada que decir
Relatar , Bueno esta visita obedece que alguna vez había conversado con esta señorita por FB y yo le prometí visita en mi siguiente viaje a Santiago, y como vio los reportes anteriores y me reclamo de no haber cumplido mi promesa, bueno tuve que agendar no más, como fue un mes intenso tuve que viajar varias veces a la capital, así que nos contactamos por FB y acordamos hora día y lugar,
Me recibe con una gran sonrisa, muy agradable ella, me ofrece ducha, ya de guatita en la camilla me explica el masaje y le dije que le diera no más con tutti.
Buena conversa artos nudos pero llego el momento esperado y ni me di cuenta cuando me tenía en el sofá cama en donde la temperatura subió y lo pasamos muy re bien.
Un sensitivo esperado rico y placentero lo que me dejó relajadito relajadito, con ganas de quedarme allí tiradito, sin embargo debía embarcarme rumbo al sur así que no pude ……………….ojala que para la próxima se pueda
El tema ha sido cerrado.
27 May 2014 17:21
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
VOLVI... y espero continuar #9
Mich... buenas letras estimado, un gusto leerlo.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
30 May 2014 12:43
BATTU
Administrador
Administrador
VOLVI... y espero continuar #10
wena labrador...
sutil
olimpo
jadex

jejeje pa la otra visita anda a los otros centros.

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2014 04:35
labrador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
VOLVI... y espero continuar #11
y cual me recomiendas...en el Centro de Santiago
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.