Disculpen por demora en la presentación de mi reporte, pero mis negocios me tenían un poco ocupado, no todo puede ser diversión o si? bueno esa es otra discusión.
Recibo todas las indicaciones de parte del jefe, ya con las tips en mi poder, llame al centro y agende con Maribel. Dejo mi evaluación al respecto.
Datos Generales
Centro Masajes : Arte Sensual
Costo : valor rifa, premio no pague nada.
Horarios : fui tipo 20 hrs
Fono : 4200587
Recepción : bien, aunque habría preferido ver a la tía.
Higiene : Muy bien el lugar, como siempre.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Maribel
Contextu : Rica
Trato : 6 aunque a veces era algo fria
Cara : 6 me gusto
Besos : 6 pocos eso si, pensé que serian mas
Masaje : 6, el tiempo le ha dado conocimiento.
Sensitivo : 6 bueno, la verdad creía que sería algo mas.
Relatar:
bueno como decía llegue al lugar, que ya varios conocen me abre maribel, bien linda ella, tiene buen cuerpo, sus ojos y pelo negro me llamaron la atención, luego verla caminar fue mucho mejor. Me llevo al box, una corta charla, bata, chalas y a la ducha que a esas alturas ella muy amablemente la tenia lista o seria porque hay que hacer un especie de juego entre el agua de la ducha y el lavamanos, no lo se, pero el agua esta bien, volví al box para que iniciara pronto su misión. Me dice que boca abajo en la camilla y obviamente hice caso, así parte con el masaje bastante bueno tengo que decir, pero he recibido mejores. su buena charla hasta que siento que sus ropas caen, había un espejo, pero me creerán que no atiene a darme vuelta y mirar? gil no, pero luego siento su cuerpo sobre el mio y ahí gire mi cabeza y puede contemplar su cuerpo armónico, hasta que me dice "date vuelta" y lo hice, ese espejo que está bien puesto puede apreciar todo su cuerpo cuando se sube a la camilla y posición espectacular, apoyando sus rodias y manos en la camilla, cruzada puede apreciar todo su AS, mis manos comenzaron a recorrer ese bello cuerpo, suavemente con cierto apretones suaves pero fuertes, y mis dedos también empezaron a jugar suavemente, con cierto toque para ir produciendo placer, cuando siento que sus besos bajan y el héroe se pierde en sus bella boca, una y otra vez, mientras mi dedos seguían jugando y moviéndose suave y armónicamente, hasta que llegó la hora y mi héroe cayo rendido a semejante poder. Algunos arrumacos, cariños, ducha, box, tips y para la casa bien contento por el premio obtenido.
sin embargo y esto bajo sus puntos, la note a veces como fría, algo distante a veces, apurada en otras, creo que lo ultimo fue la razón, al parecer quería irse luego.
Volverias : bueno si me sacara otra rifa creo que si, me gustaría conocer a katy que tanto buenos comentarios he leído.