× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Artes sensual cobro fifa con maribel &

24 Ene 2011 19:56 31 Ene 2020 17:26 por Aslan.
Tony_Stark
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Artes sensual cobro fifa con maribel & #1
Disculpen por demora en la presentación de mi reporte, pero mis negocios me tenían un poco ocupado, no todo puede ser diversión o si? bueno esa es otra discusión.

Recibo todas las indicaciones de parte del jefe, ya con las tips en mi poder, llame al centro y agende con Maribel. Dejo mi evaluación al respecto.

Datos Generales
Centro Masajes : Arte Sensual
Costo : valor rifa, premio no pague nada.
Horarios : fui tipo 20 hrs
Fono : 4200587
Recepción : bien, aunque habría preferido ver a la tía.
Higiene : Muy bien el lugar, como siempre.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Maribel
Contextu : Rica
Trato : 6 aunque a veces era algo fria
Cara : 6 me gusto
Besos : 6 pocos eso si, pensé que serian mas
Masaje : 6, el tiempo le ha dado conocimiento.
Sensitivo : 6 bueno, la verdad creía que sería algo mas.

Relatar:
bueno como decía llegue al lugar, que ya varios conocen me abre maribel, bien linda ella, tiene buen cuerpo, sus ojos y pelo negro me llamaron la atención, luego verla caminar fue mucho mejor. Me llevo al box, una corta charla, bata, chalas y a la ducha que a esas alturas ella muy amablemente la tenia lista o seria porque hay que hacer un especie de juego entre el agua de la ducha y el lavamanos, no lo se, pero el agua esta bien, volví al box para que iniciara pronto su misión. Me dice que boca abajo en la camilla y obviamente hice caso, así parte con el masaje bastante bueno tengo que decir, pero he recibido mejores. su buena charla hasta que siento que sus ropas caen, había un espejo, pero me creerán que no atiene a darme vuelta y mirar? gil no, pero luego siento su cuerpo sobre el mio y ahí gire mi cabeza y puede contemplar su cuerpo armónico, hasta que me dice "date vuelta" y lo hice, ese espejo que está bien puesto puede apreciar todo su cuerpo cuando se sube a la camilla y posición espectacular, apoyando sus rodias y manos en la camilla, cruzada puede apreciar todo su AS, mis manos comenzaron a recorrer ese bello cuerpo, suavemente con cierto apretones suaves pero fuertes, y mis dedos también empezaron a jugar suavemente, con cierto toque para ir produciendo placer, cuando siento que sus besos bajan y el héroe se pierde en sus bella boca, una y otra vez, mientras mi dedos seguían jugando y moviéndose suave y armónicamente, hasta que llegó la hora y mi héroe cayo rendido a semejante poder. Algunos arrumacos, cariños, ducha, box, tips y para la casa bien contento por el premio obtenido.
sin embargo y esto bajo sus puntos, la note a veces como fría, algo distante a veces, apurada en otras, creo que lo ultimo fue la razón, al parecer quería irse luego.

Volverias : bueno si me sacara otra rifa creo que si, me gustaría conocer a katy que tanto buenos comentarios he leído.
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2011 09:39
Drake
Visitante
Visitante
Masajes Artes sensual cobro fifa con maribel & #2
Don Tony se agradece el reorte que estaba debiendo, esta preciso y consiso, Maribel es linda pero al parecer tiene ese problema de parecer o ser un poco fria....
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2011 10:26
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Artes sensual cobro fifa con maribel & #3

"parecer o ser un poco fría..." --> mi amiga Maribel? noooooo, quién dijo que era fría...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2011 11:05
Drake
Visitante
Visitante
Masajes Artes sensual cobro fifa con maribel & #4
Como dice Silvio..... ojala que las hojas no te toquen el cuerpo cuando caigan.....

Pero como dije para otros esto es solo una "impresion" pues salen con una sonriza de oreja a oreja.....
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2011 11:10
B&B
Visitante
Visitante
Masajes Artes sensual cobro fifa con maribel & #5
aerr andai sensible weon ??? jajajaja o tu dices que es todolo contrario de fria??? ajajaj si es así haga un reporte pues...

pd: te esperamos en el asado...
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2011 11:22
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Artes sensual cobro fifa con maribel & #6
andai perdido brujo... trataré de ir al asado

El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2011 22:24
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Artes sensual cobro fifa con maribel & #7
felicidades mister
la suerte de unos y la pena de otros
o no sene
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2011 22:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Artes sensual cobro fifa con maribel & #8
wena iron man
wen reporte

debo entender qe la maribel
esta fria o No??

que raro y por que no le dijo que iba de parte
del senexco capaz que lo hubiera tratado mejor jajaja

entodo caso cuando yo me atendia con ella era super hot conmigo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2011 00:11
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Artes sensual cobro fifa con maribel & #9
Si los wncitos van a verla, le dicen que Senexco le mandó cariños por el lindo recuerdo que tengo de ella jajajajjaa :P

El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2011 10:00
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Artes sensual cobro fifa con maribel & #10

Le deben gustar los "potos ricos", a lo mejor Sene tiene el "poto feo".

SL2 El Mitologico
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2011 10:08
B&B
Visitante
Visitante
Masajes Artes sensual cobro fifa con maribel & #11
guaaajajajajajjajajajajaja !!! y que dijo el otro ????
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2011 12:03
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Artes sensual cobro fifa con maribel & #12
Me vale más tener "lindo" lo que va adelante o sea la diuca, que no el poto... si al final lo que uno usa no es precisamente el poto, a menos que "poto rico" le haga al equipo del frente :p

El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2011 12:17
Drake
Visitante
Visitante
Masajes Artes sensual cobro fifa con maribel & #13
Bueno don Sene que quiera que le diga.... le encuetro toda la razon.... pero.... no podemos marginar a alguien por sus gustos g
wuajajajajajaja
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2011 12:20
B&B
Visitante
Visitante
Masajes Artes sensual cobro fifa con maribel & #14
ajajaja yo que uds. no lo webearía tanto... acuerdense que este weon está a cargo de la parrilla... jajajajajaj yo, lo webearía después del asado... antes, nica ajajaja
pero igual les encuentro razón...
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2011 12:22
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Artes sensual cobro fifa con maribel & #15
Hay gran cantidad de minas que tienen cierta fijación en el poto masculino,
A lo mejor lo necesitan para agarrarse bien????
O sera por esa sensacion que les dan ganas de pellizcar los cachetes de alguna guagua gordita de mejillas rosaditas????

Sera por eso que a " poto rico DD" le suben los bonos con algunas masajistas......... no lo se???

SL2 El Mitologico
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2011 12:24
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Artes sensual cobro fifa con maribel & #16
Buen punto don enano cachero mitológico... me ha pasado muchas veces eso :D

El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2011 12:38
B&B
Visitante
Visitante
Masajes Artes sensual cobro fifa con maribel & #17
a ella... la "poto rico 2" ... xuxa falta que aparezca un poto rico 3 y hacemos una rifa weon... ajajajajaja

*La rifa la comprarian las masajistas eso si, que quede claro... yo le voy al Necaxa !
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2011 12:42
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Artes sensual cobro fifa con maribel & #18
jajaja wen reporte tony, harto te demoraste jejeje...
igual bien...
lo que si que rato lo que mencionas que Maribel es fria... preguntare como que no quiere la cosa...

encachadito... ahora hablan de potos... jejeje donde van a terminar no... jejeje:dedos2:

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2011 13:06
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Artes sensual cobro fifa con maribel & #19
Brujo desvirtuador... no es que me digan así, es que les gusta agarrar... "poto rico" es uno solo ajjajaja

El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2011 13:08
Tekila
Usuario
Usuario
Más
Masajes Artes sensual cobro fifa con maribel & #20
No tenía el placer de conocerla visualmente y ayer la ví... es linda la niña, lástima que sea hombre de una sola mujer -por local- jajajaja

Salud...os
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2011 20:03
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Artes sensual cobro fifa con maribel & #21

ovbio pos estimado
con gusto se los dare cuando me
atienda con
la marisol jaja

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2011 20:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Artes sensual cobro fifa con maribel & #22
puta la wea
no vi esto antes del asado
sino les meo toda la carne a los weones jajja

oye traukko puchas que eres simpatico jajaj

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2011 16:38
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Artes sensual cobro fifa con maribel & #23

soi maraco ctm...

El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2011 08:04
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Artes sensual cobro fifa con maribel & #24
jajajajajaja los wns estos....
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2011 07:37
Lord Wolfman
Visitante
Visitante
Masajes Artes sensual cobro fifa con maribel & #25
La chica no es fria, es distante y tiene mala actitud, x lo menos las 2 veces que trate de ir con ella en el ultimo mes me dejo pagando, la primera tomo hora solamente con la chica que este disponible, en ese minuto estaba Katty y Maribel, a ambas las conozco asi que sabia que seria weno, al llegar al centro me recibe Katty me dice sorry tan todas las horas tomadas Maribel se equivoco, cresta llame 2 veces y las 2 veces se equivoco? siendo que reviso el cuaderno, la segunda vez dejando pasar el mal entendido llamo y mala actitud por fono, tengo la costumbre de preguntar con quien hablo, me dijo tu llamaste antes, le comente si fui el que llego tal día y hubo una confusión y no me pude atender y como sera que la conversación telefónica termino con un, bueno si quieres vienes sino no... tutututututu, cosa que me hizo ir en kamikase a un centro legendario, se viene reporte jajajajajaj, saludos
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2011 09:27
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Artes sensual cobro fifa con maribel & #26
Gracias por el reporte.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2011 12:25
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Artes sensual cobro fifa con maribel & #27
Estimado Lord Wolfman, ¿habló usted con la Tía Susy sobre esta situación? La única forma de impulsar cambios en estas malas actitudes es hablando con los dueños... es lo mismo que si voy a un restaurant, hice una reserva, llego y no tengo mesa, me voy de una donde el administrador para que me solucione el problema y le expongo todos los detalles. Me pasó algo parecido en MH tiempo atrás cuando estaban ahí Almendra y Massiel, fue culpa de una tal Paula y se lo reclamé altiro a Magaly.

Al menos no soy el único que tuvo que enfrentar la mala actitud de esta señorita.

El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2011 20:37
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Artes sensual cobro fifa con maribel & #28
cambiando de tema y
pa cuando el reporte ahhhhhhhhhhh
onda de puro copuchento nu mas

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2011 22:36
Lord Wolfman
Visitante
Visitante
Masajes Artes sensual cobro fifa con maribel & #29
Estimado Senexco, en su oportunidad lo hable, la Tia amablemente me ofreció volver con otra chica y obviamente hablar con Maribel, le dije que dentro de todo se cumplio con lo que yo buscaba en el masaje pero la actitud necesita cambiar, al tiempo despues Maribel se fue a Providencia y yo cai con Katty y no me cambie mas de ese lado, pero veo que la actitud distante sigue, tema para conversar yo por lo pronto paso

DuranDuran, se viene se viene ahora mismito ultimando detalles de los 2 reportes que tengo en bodega, saludos
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2011 23:52
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Artes sensual cobro fifa con maribel & #30
Estimado hombre lobo, no sabía o no recordaba lo que comenta, en todo caso se entiende que usted se alcanzó a atender con ella... en mi caso ni siquiera eso, pero igual paso :D

El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2011 08:16
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Artes sensual cobro fifa con maribel & #31
Jajajajajaja...poto rico D.D......jajajajajaja.......me cago wn....jajajajajaja....a lo mejor la mina es de esas que le gusta meter un deo en el orto del hombre mientras esta gozando....jajajajajaja
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2011 16:53
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Artes sensual cobro fifa con maribel & #32
dejate de hablar weas
tamos claros, viejito

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2011 17:12
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Artes sensual cobro fifa con maribel & #33
uuuuyyyyyy parece que le dolió (el dedito en el hoyito jajajaja :D )

El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2011 19:32
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Artes sensual cobro fifa con maribel & #34
jajajajajaj
no jamas habido un dedo por ahi
asi que dejen de webiarme

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.