× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Estrellita de Masajes Huerfanos

27 May 2014 13:02
PerritoJaspiao
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Estrellita de Masajes Huerfanos #1
Datos generales:

Templo= Huerfanos
Ubicación = Huerfanos
Tipo = Centro de Masajes
Costo = 20
Conserje = no existe
Fono = XXXXXXXXX

Notas al Servicio:

Musa = Estrellita
Nivel de Empotamiento = Cero
Edad = 23 años
Estatura = 1,60
Contextura = Delgada, buen cuero
Cara = 5,5
Nivel de Photoshop= 0 %, es mejor en persona que en las fotos.
Trato: 6.0 amable, un poco tímida
Masaje= 4
Sensitivo= 5
Besos = 1 no da
Pechos = 5,5 medianos, algo caídos
Cola = 6,5
Oral= 6,0 C/C
Pussy= 5

Relato:
Masajes Huérfanos un clásico de clásicos, aunque a mi juicio con precios fiera de mercado. Uno termina yendo por nostalgia más que por la calidad. Los precios son 20 pal masaje manual en ropa interior, 30 pal masaje tantrico con cuatica y oral con y 40 con contacto (precios dados por teléfono).
La chiquilla que me atendió tiene rico cuero, flaquita con todo bien puesto. Tiene un curriculum bastante interesante que incluye cafés y topless de Mapocho, así que cómo es de esperar, sabe lo que es complacer a un hombre en el difícil arte de perreo. A pesar de lo anterior, la encontré un poco recatada, con poca iniciativa. Yo en lo personal, no andaba con ganas de gastar mucha plata así que aplique el aburrido masaje de 20 lucas.
De las demás perversas la única que salvaba era Maggie, pero hasta por ahí, del lugar, amplio aunque sin mayores lujos.
Probablemente vuelva, pero en varios meses más, cuando quiera darme un masaje de 20 lucas con un sensitivo en ropa interior.
El tema ha sido cerrado.
27 May 2014 13:34
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Estrellita de Masajes Huerfanos #2
Gracias por reportar estimado PJ, la verdad es que MH hace tiempo que perdió la categoría que tenía.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
27 May 2014 14:55
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Estrellita de Masajes Huerfanos #3
es velda lo de los precios
es mucho y fomes,
gracias por reportar estimado perrin

menos mas que yo sembre mi
semillita por ahi y ahora jajajjaj
solo me dejo regalonear

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 May 2014 15:41
BATTU
Administrador
Administrador
Estrellita de Masajes Huerfanos #4
Gracias por reportar...
MH ya no es lo que era....
una pena... no es el primer.comentario que recibo que son muchas lks...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
27 May 2014 17:51
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Estrellita de Masajes Huerfanos #5
gracias por el reporte Oye DD y quien te regalonea??????
El tema ha sido cerrado.
27 May 2014 20:39
PerritoJaspiao
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Estrellita de Masajes Huerfanos #6
Pase buenos momentos en MH... amanda, Pia, etc, atendían por vocación, eran de la vieja escuela, luego inventaron el masaje normal y el masaje tantrico a 25 (hoy a 30) y kedo la kaga. si no pagabai el tantrico no existiai. De vez en cuando voy a probar suerte pero las atenciones son cada vez peores. Y las chicas niuna maravilla.
El tema ha sido cerrado.
27 May 2014 22:36
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Estrellita de Masajes Huerfanos #7
Con esas lukas mejor te ubieras a atender con la Rubia masajes o la Italiana ;)

Es bueno saber como atienden ahora así, me tincaba ir, pero con este reporte se me fue la inspiración.

Igual busca en el foro por ahí hay buenos reportes de otros centro y algunas independientes que dan ganas de visitar "por curiosidad" :D:D:D
El tema ha sido cerrado.
28 May 2014 00:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Estrellita de Masajes Huerfanos #8

jajajja la pregunta jajajjaja
imagina quien puede ser

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 May 2014 10:08
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Estrellita de Masajes Huerfanos #9
jejejejeee y el reporte??????
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.