× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Info de Masajesderelajacion o masajesyterapias

27 May 2014 20:49
PerritoJaspiao
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Info de Masajesderelajacion o masajesyterapias #1
Los viejos estandartes del masaje deben conocer estos centros hermanos, masajesderelajacion y masajesyterapias, ahi en el mismo edificio de masajeshuerfanos.

La gran ventaja que tenia este centro era que publicaba en huifa.cl y en sus mismas web, fotos de las chicas con el rostro descubierto, algunas realmente ricas. La desventaja es que utilizaban la técnica del tragamonedas, te cobraban por prenda, finalmente para atendersee dignamente teniai que desembolsar 40 lucas por lo bajo.

A pesar de lo anterior, varias veces me tocaron buenas atenciones por la módica y por lo menos unas 4 veces me toco atención all inclusive (Por eso seguia yendo).

Bueno, paso el dato para los entendidos, que este centro dejo de publicar fotos con rostro y cómo los demas centros, desde la semana pasada publica fotos borradas y aqui viene lo importante, las chicas que aparecen en huifa hoy en día, son las mismas de antes pero con distinto nombre, desafortunadamente quedaron las menos agraciadas.

Otra desventaja de ese centro y q es algo que me apesta y que ocurre en otros centros como masenky y estrellasdebelen, es que te atiende un weon en la recepción, en este caso un cabro que es más pavo que los perros nuevos. Mal.

En fin les paso este dato para que no se peguen el planton que me pegue yo la semana pasada.
El tema ha sido cerrado.
28 May 2014 00:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Info de Masajesderelajacion o masajesyterapias #2
esos centros o uno de ellos es el de la
Guliana y esos no voy ni que me regalen
un polvo a fierrope por que la Gulianna
tiene camaras hasta por debajo del wc

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 May 2014 10:57
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Info de Masajesderelajacion o masajesyterapias #3
Encuentro una mierda eso de tener cámaras, qué tipa más imbécil esa Yiuliana o como se llame la tipa esa...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
28 May 2014 11:06
PerritoJaspiao
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Info de Masajesderelajacion o masajesyterapias #4
La giulina hace rato que esta fuera de shile, tiene a ese flaco que me tinca q es pariente. Pa eso deben ser las camaritas
El tema ha sido cerrado.
28 May 2014 11:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Info de Masajesderelajacion o masajesyterapias #5
la guilianna esta en el peru, pero desde aya ve las cámaras
ahh y mas encima tiene un sensor en la puerta de entrada y sabe
cuantos clientes entran y si uno se va por diversos motivos llama
a las mina y se las callampea por perder clientes.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 May 2014 12:21
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Info de Masajesderelajacion o masajesyterapias #6
Negrera a distancia... wácala.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
28 May 2014 18:32
labrador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Info de Masajesderelajacion o masajesyterapias #7
Next y nunca mas. Mas encima cámaras nik
El tema ha sido cerrado.
28 May 2014 21:38
PerritoJaspiao
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Info de Masajesderelajacion o masajesyterapias #8
Jajajajaja, la vieja explotadora, bueno asi evita q se le vayan por dentro. En todo caso el local perdio el unico brillo q tenia, que era conocer a las minas antes de ir.
El tema ha sido cerrado.
29 May 2014 13:15
Elimina1
Visitante
Visitante
Info de Masajesderelajacion o masajesyterapias #9
cuanto sabe DD...bien ahí por esa info colega...estará en mis rezos esta noche.... :)
El tema ha sido cerrado.
29 May 2014 15:45
marcelohabibi
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Info de Masajesderelajacion o masajesyterapias #10
Donde queda esto? para no ir!!
El tema ha sido cerrado.
29 May 2014 16:02
PerritoJaspiao
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Info de Masajesderelajacion o masajesyterapias #11
Mismo edificio de Masajes Huérfanos pero en piso 6 y 8 (creo). Huérfanos con estado.
El tema ha sido cerrado.
30 May 2014 14:05
marcelohabibi
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Info de Masajesderelajacion o masajesyterapias #12
lo pondré en la lista negra
El tema ha sido cerrado.
09 Jun 2014 09:50
BATTU
Administrador
Administrador
Info de Masajesderelajacion o masajesyterapias #13
ahi hace wen rato tienen esas weas de cámaras por eso hace rato ni siquiera era tema...

pero ya lo saben...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.