× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES OLIMPO Massiel vs. Pngn

21 Jun 2014 19:14
penguin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES OLIMPO Massiel vs. Pngn #1
La semana pasada me bajaron las ganas y rápidamente recordé que Massiel había vuelto al mítico Olimpo y lo bien que lo pasé con ella. Con eso en la mente, llamé al Olimpó y agendé hora con esta musa.

Llegué, como siempre fui cordialmente recibido y conducido al box que sería testigo de una nueva incursión con la famosísima Massiel. A los pocos segundos entra mi musa elegida y la veo mejor que nunca, no se notan los años que pasaron, de hecho está más delgada y se ve mejor que antes.

Rápidamente nos ponemos al día, me cuenta varias cosas que hizo durante su larga ausencia y no aguantamos más. Comenzamos a comernos a besos, como en los viejos tiempos, y aprovecho para recorrer con mis manos su generosa anatomía. En eso noto que no tiene nada debajo del vestido y suavemente masajeo su clítoris y ella ni corta ni perezosa responde y me comienza a desnudar y luego pasa a devolver la atención. Finalmente nos desnudamos ambos y comenzamos con los roces peligrosos, y ella me dice que quiere chuparlo, así que bajó a darme un oral exquisito, como hace tiempo no recibía. Al cabo de un par de minutos volvemos a los franeleos primero pegados a la pared y luego la acuesto en el borde de la camilla mientras yo sigo de pie. En esta posición ya no pude aguantar las ganas y comencé a penetrarla a lo que ella respondió con los primeros gemidos. Seguimos dándole en varias posiciones, hasta que ya siento que estoy a punto de terminar y le pido que continúe con un oral. Ella obediente continúa con una tremenda conferencia de prensa hasta que termino en su boquita y veo como ella, después de jugar un poco con mis fluidos, se los traga completamete.

Seguimos con un poco más de franeleo para disipar la calentura y luego ella me dice que me recueste en la camilla para continuar con la segunda parte de la atención: el masaje. Qué más les puedo decir? Solo que el masaje fue tan bueno como la primera parte y que esta musa sigue tan caliente como siempre. Completamente recomendada y espero volver pronto a probar el dual de la muerte con la Romy.
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2014 00:49
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES OLIMPO Massiel vs. Pngn #2
ella no cambia jaja
se nota que lo paso bien don penguin

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2014 20:54
Logan_X
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Massiel vs. Pngn #3
Me dejo On Fire el relato y con muchas ganas de conoce a esta musa....

Soy un chico timido, pero cuando entro en confianza afirmate jajaja...
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2014 01:19
Frank
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Massiel vs. Pngn #4
Debo reconocer que me dejo bien prendido con el relato de su incursión don Pngn, espero poder agendar con Massiel y tener el privilegio de estar con tamaña leyenda. (Siempre he leído lo bien que atiende, ni una queja)

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2014 09:11
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Massiel vs. Pngn #5
Buen reencuentro entonces don Penguin
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2014 15:15
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES OLIMPO Massiel vs. Pngn #6
Maestra ella, como siempre... buenas letras.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2014 16:34
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
MASAJES OLIMPO Massiel vs. Pngn #7
Me dejó con el tiritón de pera... entre otras cosas.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
24 Jun 2014 00:36
BATTU
Administrador
Administrador
MASAJES OLIMPO Massiel vs. Pngn #8
excelente reporte... massiel es massiel...

y buena su elección de dejar el masaje para el final jejeje...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2014 00:52
marcelohabibi
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Massiel vs. Pngn #9
Este wn m dejo prendido... esa es la neta el masaje debe ser al final....
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.