Datos Generales
Centro Masajes : Olimpo
Costo : 20 lukas es lo que siempre pago
Horarios : desde la 12
Fono : busque busque
Recepción : me recibió Palomita directamente
Higiene : bacan como siempre, el baño recién pintadito
Masajista : Paloma
Contextura : como me gustan
Trato : de polola complaciente
Cara : linda
Besos : de lo bueno poco
Masaje : buen masaje un punto muy fuerte, sabe buscar los puntos duros y los nudos, luego continua con un buen trantico
Sensitivo : ufffffffffff en cada atención siempre cosas nuevas
esto lo debo del Jueves pasado, ya que llame el Martes y el Miércoles y me dijeron que no estaba, luego conversando con ella me dice que solo esta trabajando los Jueves. Luego de quedar ronco y estresado con el partido de Chilito con los pepes, me di un regalito y con las lukas que había ahorrado con el asado del día anterior (yo cuido el medio ambiente) me dirigí a visitar a Palomita, llamo y me contesta ella, me dice que no hay vox disponibles y que llame en 15 minutos mas, en el intertanto había jugado Colombia ese dia y el centro estaba plagado de unos culos con camiseta amarilla que ni les cuento, los 15 minutos no pasaban nunca y pasaban las colombianas pa allá y pa acá, estaba loco.
vuelvo a llamar me dan el pase, subo toco puerta y me abre Palomita, con una mini falda apretadita con encajes y unas botas, que la hacían ver muy provocativa, me prepara ducha (esto también fue nuevo en esta atención jajaja) vuelvo al box y comienza mi rico masajito, bien conversado, espaldita, brazos, piernas, luego siento que caen sus ropas y comienza a rozarme la espaldita con su cuerpo y algunos besitos, con lo que reacciono el bebe y justo escucho el date vuelta, ni el pitazo final del Chile-España me sonó tan dulce, comenzaron los jueguitos un rico e intenso oral y como buen futbolero le pido cambio de lado, la recuesto en la camilla y saboreo su cuerpo, creo que lo hice bien, y luego un happy end para mi de lujo, estilo olimpo, el que sabe, sabe. me prepara la ducha nuevamente y me dispongo para retirarme con una sonrisa a lo Steven Tyler, al salir a la calle los culos colombianos ya ni me llamaban la atención, habia estado con un lindo culito en vivo y en 4DX.
Volverias : siempre vuelvo.