× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES OLIMPO otra vez con Paloma

25 Jun 2014 15:11
ojos blancos
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
MASAJES OLIMPO otra vez con Paloma #1
Datos Generales
Centro Masajes : Olimpo
Costo : 20 lukas es lo que siempre pago
Horarios : desde la 12
Fono : busque busque
Recepción : me recibió Palomita directamente
Higiene : bacan como siempre, el baño recién pintadito

Masajista : Paloma
Contextura : como me gustan
Trato : de polola complaciente
Cara : linda
Besos : de lo bueno poco
Masaje : buen masaje un punto muy fuerte, sabe buscar los puntos duros y los nudos, luego continua con un buen trantico
Sensitivo : ufffffffffff en cada atención siempre cosas nuevas

esto lo debo del Jueves pasado, ya que llame el Martes y el Miércoles y me dijeron que no estaba, luego conversando con ella me dice que solo esta trabajando los Jueves. Luego de quedar ronco y estresado con el partido de Chilito con los pepes, me di un regalito y con las lukas que había ahorrado con el asado del día anterior (yo cuido el medio ambiente) me dirigí a visitar a Palomita, llamo y me contesta ella, me dice que no hay vox disponibles y que llame en 15 minutos mas, en el intertanto había jugado Colombia ese dia y el centro estaba plagado de unos culos con camiseta amarilla que ni les cuento, los 15 minutos no pasaban nunca y pasaban las colombianas pa allá y pa acá, estaba loco.
vuelvo a llamar me dan el pase, subo toco puerta y me abre Palomita, con una mini falda apretadita con encajes y unas botas, que la hacían ver muy provocativa, me prepara ducha (esto también fue nuevo en esta atención jajaja) vuelvo al box y comienza mi rico masajito, bien conversado, espaldita, brazos, piernas, luego siento que caen sus ropas y comienza a rozarme la espaldita con su cuerpo y algunos besitos, con lo que reacciono el bebe y justo escucho el date vuelta, ni el pitazo final del Chile-España me sonó tan dulce, comenzaron los jueguitos un rico e intenso oral y como buen futbolero le pido cambio de lado, la recuesto en la camilla y saboreo su cuerpo, creo que lo hice bien, y luego un happy end para mi de lujo, estilo olimpo, el que sabe, sabe. me prepara la ducha nuevamente y me dispongo para retirarme con una sonrisa a lo Steven Tyler, al salir a la calle los culos colombianos ya ni me llamaban la atención, habia estado con un lindo culito en vivo y en 4DX.

Volverias : siempre vuelvo.
El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2014 15:30
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES OLIMPO otra vez con Paloma #2
Buen relato señor .... y por lo visto la niña trata muy bien al estresado ... jejejeje

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2014 15:38
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO otra vez con Paloma #3
buen relato y que bien que lo paso buen provecho
El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2014 17:09
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO otra vez con Paloma #4
Buenas letras, y siga reportando!!!!!
El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2014 17:13
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES OLIMPO otra vez con Paloma #5
Paloma hace muy buen masaje, sabe harto al respecto... buenas letras estimado, gracias.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2014 17:53
ojos blancos
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
MASAJES OLIMPO otra vez con Paloma #6
Jajajaja no son muy buenas letras ya que puse trantico y es tantrico jajajaja no me descontrasturo la lengua
El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2014 00:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES OLIMPO otra vez con Paloma #7
mich como se castiga
ya me imagino el porque de su nick jajajjajajajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2014 09:05
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO otra vez con Paloma #8

¿cómo sabe eso don Carter?
El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2014 11:17
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES OLIMPO otra vez con Paloma #9

Usted está para "periodista" de algún programa farandulero :p...

El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2014 11:40
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO otra vez con Paloma #10
Don Carter las sabe todas jejejejeje
El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2014 11:50
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES OLIMPO otra vez con Paloma #11
paltassss...

El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2014 12:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES OLIMPO otra vez con Paloma #12
es que el Carter es el Carter poh jajajajja

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2014 09:49
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO otra vez con Paloma #13
eso si!!!!!
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2014 15:41
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES OLIMPO otra vez con Paloma #14
jojojo :D

El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2014 19:03
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO otra vez con Paloma #15
Jajajaja.... Quien quiere Carter con palta jojojo

Buen relato ;)

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2014 01:52
BATTU
Administrador
Administrador
MASAJES OLIMPO otra vez con Paloma #16
excelente reporte

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.