× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES OLIMPO Frank vs Almendra

25 Jun 2014 23:43
Frank
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES OLIMPO Frank vs Almendra #1
Frank vs Almendra
Centro Masajes : Olimpo
Costo : lo usual + tips
Horarios : tipo 15:30
Fono : el informado
Recepción : Siempre muy amable Josepx
Higiene del lugar: muy buena

Masajista : Almendra
Contextura: tal como me la recomendó el Doc. Linda figura y unas piernas exquisitas.
Trato : amable, al principio casi tímida
Cara : yo diría un 6, es de mi gusto.
Besos : pocos pero buenos
Masaje : No es para nada su fuerte
Sensitivo : Aquí se pone mejor la cosa.

La semana pasada andaba por el sector pasadas las 15 hrs y comencé a sentir una vocesita en mi oído izquierdo que me decía...llama, llama, llama... Y como nunca he sido porfiado, llamé, me contesto Josepx, tan amable como siempre u le pregunto si hay hora disponible, me dice que sí y procedo a preguntar por las musas disponibles, entre ellas estaba Almendra, hace unas semanas ya me había atendido con ella y no había sido una muy buena experiencia, pero algo me decía que tenía que ser ella, así que agende. Llego puntual 15:30, paso al box y aparece ella, con un vestido señido a su cuerpo, que marcaba muy bien su figura y dejaba bien poco para la imaginación, en ese momento sentí que había sido una buena decisión y mi muñeco ya pensaba lo mismo. Dicha de rigor y de espalditas en la camilla, conversamos un poco y comienza el encremado (le pone harto empeño con el masaje, pero no es su fuerte), yo mientras tanto me dejaba querer, después de unos minutos siento que se sube a "La Camilla" y comienzo a sentir sus ricos pechos recorriendo mi espalda, una caricia muy suave que término por despertar a Frank Jr y luego el bendito Date vuelta, ahí en ese instante comienza la verdadera acción de Almendra, se dirigió al país con el discurso más emocionante que jamás escuche, si casi hace llorar a mi niño, me queda mirando y me pide que ataque a su rica pussy, yo no tonto no perezoso, acudí a su llamado, y que sorpresa me encontré, a esta musa le encanta que recorran con cuidado esos húmedos lugares, comencé a sentir sus gemidos que eran muy reales, lo cual pude comprobar al sentir cada vez más mojada su niña, luego baja de la camilla y comienza un franeleo que me dejo on fire en pocos minutos, besos, caricias y roces por unos largos minutos y nuevamente a dirigirse al país, pero esta vez nos recostamos y con un rico 69 llego el happy end, una explosión de sensaciones que me dejo con una sonrisa de oreja a oreja. Luego de esto me prepara el baño y cuando regreso al box a vestirme entra y me acompaña diciendo que lo había pasado bastante bien, cancelo lo acordado y cuando estamos por salir del box, me toma por la espalda, cierra la puerta y me regala unos besos de pololo que hizo que Frank Jr comenzara a despertar nuevamente, le pregunto y esto por que y me responde que le había gustado atenderme.

Volverias : esta semana ya volví, pero esta vez me atendí con Rubí.... Pero esa es otra historia.
El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2014 00:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES OLIMPO Frank vs Almendra #2
a esta hora no se pueden leer reportes jajajja
wenas lineas mister, se agradecen

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2014 08:15
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
MASAJES OLIMPO Frank vs Almendra #3
Jajjajaja
El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2014 08:45
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Frank vs Almendra #4
Buen reporte
El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2014 09:04
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Frank vs Almendra #5
Goloso amigo frank esperaremos el reporte de Rubí
El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2014 11:23
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES OLIMPO Frank vs Almendra #6
Bah, yo tenía entendido que Almendra ya no estaba en Olimpo... buen reporte, gracias estimado.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2014 11:40
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Frank vs Almendra #7

Se lo estan cuentiando Don Carter jajajajajaja
El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2014 11:50
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES OLIMPO Frank vs Almendra #8
Es que hubo tantos comentarios negativos hacia ella que pensé que ya la habían sacado de ahí... no soy perfecto, ¿ya? :p

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2014 13:24
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Frank vs Almendra #9
jajajajajajajaja
El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2014 15:23
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES OLIMPO Frank vs Almendra #10

Don Carter, evolucionado hacia la perfeccion jajajajjaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2014 17:38
Frank
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES OLIMPO Frank vs Almendra #11
Por los reportes anteriores que he leído, esta musa no atendía muy bien, pero hay que aclarar que ella no será del gusto de camilleros que disfrutan de un buen masaje, más bienes gusto de los californianos como yo que nos gusta más la cosa después del "dese vuelta", ahí Almendra muestra todo su potencial.

En resumen... Se recomienda para quienes gustan del 2do tiempo.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2014 00:38
Maverdiq
Usuario
Usuario
Más
MASAJES OLIMPO Frank vs Almendra #12

hay que puro probar amigo mio, en una de esas vale la pena el alargue... no sé si los penales.....buaaaaaaaa
saludos mi buen amigo
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2014 03:21
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
MASAJES OLIMPO Frank vs Almendra #13
nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! yo kiero el reporte de rubi! lo exijo! hum!!

✌️
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2014 00:36
Frank
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES OLIMPO Frank vs Almendra #14
Ya po Maverdiq, usted amigo mío debe un reporte de la visita a este templo y su experiencia con angy.
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2014 00:37
Frank
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES OLIMPO Frank vs Almendra #15

Pucha DS, estoy en deuda, la próxima semana sin falta dejo el reporte.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2014 01:17
BATTU
Administrador
Administrador
MASAJES OLIMPO Frank vs Almendra #16
gracias por su reporte...

estimado y el reprte de rubi?

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.