Señores y no tanto. Después de un tiempo buscando y googleando algún dato cercano a mis gustos, la encontré a ella. Es un chica joven, de contextura delgada y con unos atributos que me decían: "Esta es la chica que necesitas".
No soy de buscar datos para un kamikaze, menos si no tengo algún dato que certifique su veracidad. Por eso revise su número de teléfono y todas las páginas donde apareciera ella antes de atreverme a llamar. Y la llamé.
Ya por teléfono tenía una voz muy dulce y sin apuros me explicó como y en que consistía su atención. Coordino entonces una hora para poder visitarla y esperé ansioso que pasara el tiempo y juntarnos.
Llego a su departamento, toco la puerta y abre ella. A simple vista se notaba que si era la del aviso en la web. Delgada, estatura promedio, atractiva y con los atributos que quería. Me invita a pasar, conversamos un rato para conocernos y que no sea tan cruda la cosa manteniendo esa voz dulce con la que me contestó por teléfono. En todo momento fue super amable y simpática. El pago es por adelantado y te deja clarito en que consiste la atención. Me invita a pasar a la ducha, todo limpio y ordenado. La toalla limpia, sin olor a humedad, incluso se notaba como planchada. El agua calientita y el depto temperado.
Paso al dormitorio y me invita a ponerme cómodo en la cama mientras ella sale para "ponerse cómoda" ya que me recibió con ropa de calle normal, que a todo esto, estaba para invitarla a salir. Luego de un rato, entra con un babydoll negro transparente en sincronía con su ropa interior que dejaba ver su silueta resaltando sus grandes atributos. Sube a la cama, me pregunta si quiero algún tipo de ungüento para realizar el masaje y comienza suavemente empezando por mis piernas despacio y sin apuros. Mientras seguimos conversando y entrando más en confianza, sube despacio a mi espalda. Su masaje es suave y mas caricias diría yo. Pero por lo general es así. Entre movimiento de sus manos recorre mas lugares del cuerpo pasando por los prohibidos de vez en cuando y haciendo pausas ocasionales que te dicen que una parte de su atuendo ya no está. Después empieza a acercar su cuerpo al mio mientras sus manos se ponen mas atrevidas y uno que otro susurro llega a tu oído. Luego de un rato y suavemente comienza a darme vuelta y de frente a mi, se saca el sostén dejando a mi vista y placentera alegría disfrutar de sus nobles encantos que en mi interior me decían: "Son reales?, de verdad son reales? Y los puedo comprobar? Estaba en mi nirvana.
Empezamos a acariciarnos, tocarnos y saborearnos muy suavemente, nada de apuros ni de manos alocadas. Empieza a bajar lentamente y al llegar a mi zona de peligro, lo enfunda y comienza un oral suave, rico, muy placentero. Yo solo me dedique a disfrutar el momento. Ni siquiera intente tocar algo mientras lo hacia. Deje que disfrutara tranquilamente hasta que llegar mi turno. Bueno, y como no! Me tocó a mi. La tomé de las manos, la invité gentilmente a acostarse en la cama y comencé a disfrutar su cuerpo. Su cuello, sus brazos y esos bellos pechos recordando mi etapa preescolar mientras que con mi mano, recorro su intimidad suavemente por encima de su colales. No lo pude evitar, estuve un buen rato disfrutando en esta zona sin ningún apuro. Ya después de un largo rato sin poder despegarme de ahí, bajo lentamente hacia su intimidad quito lentamente su colales mientras ella me ayuda acomodando sus piernas y comienzo un oral suave, muy rico. Así un buen rato, mientras estiraba mis manos y acariciaba sus pechos. Luego empecé a aumentar el ritmo y cambiando los intervalos hasta que que di cuenta que hice un buen trabajo cuando ella me quita desesperadamente la cabeza con sus manos quedándose así un rato y susurrando que acabaría. Despues, bueno, queda para mi y vuestra imaginación.
Fue una muy grata experiencia. Después de terminado el acto, nos sentamos al lado de la cama y conversamos de la vida por un largo rato. Casi media hora. Ya les dije que fue todo sin apuros.
Les debo la tablita, pero les dejo su página y ahí encontrarán todos sus datos.
http://antonia027.wix.com/anto
Lo más certero es que volveré sin problemas a verla.