aca cumpllo lo prometido.
Datos generales :
Templo= Masajes Mimuzza
Ubicación = Metro Santa Lucía.
Lugar = depto SIN CONSERJE.
Tipo = Centro de Masajes
Costo = 25lks + tips
Conserje = no hay.
Fono = busque busque
Horarios = lunes a sabado
Comunicación = Excelente.
Ambiente, Recepción = Todo ok.
Notas del Servicio :7.0
Musa = AMANDA
Nivel de Empotamiento = Bella mujer cuidado.
Edad = no se pregunta a tan bella dama.
Estatura = 1,66 apróx.
Contextura = 7,0.. rica apretadita
Cara = 7.
Nivel de Phothoshop = mejor en persona
Trato = 7,0...sexi y coqueta
Masaje= 7.0 excelente se preocupada de hacerte un verdadero masajes desde los pies hasta la cabeza, (ojo las dos cabezas jajaj)
Sensitivo= 7.0 excelente una diosa.-
Besos = 6,5 muy ricos.
Pechos = 6,7 ricos ricos esos pezones paraditos
Cola = 6,6 rica durita muy wena, durita.
Oral = 7.0 rico ella se maneja muy bien. c/c me parece muy bien.
Movimientos Pélvicos = se mueve como una pantera negr
Calidad de Sonido : ricos, ella sabe cuando y eso te calienta.....
Atención = 7,0 una maravilla...
Hace un tiempo atras visite a mi querida Amanda, y a mis amigos de la Camilla les dejo el reporte, ojo cuesta un mundo ubicarla, pero es como el kino te puede llegar en cualquier momento (yo ya la seguia en otro templo, esperaba este momento)
coordino hora, todo muy bien la recepcionista un 7, y parto raudo al reencuentro con esta bella dama, me recibe como siempre tan sexy con un vestido ajustado que le hace ver esa bella figura que posee, me ofrece una rica ducha, me acompaña al baño con esa sensualidad inata de ella, luego me recuesto en la camilla y empieza su rico masaje "hay como echaba de menos esas manos " este si que es un masaje no como en otros centros puro sobajeo.....empieza por mis piernas sube me masajea la espalda y todo muy sensual, Amanda es una profesional del masaje, buena conversación es una dama muy culta, estaba muy tensionado por la vida laboral, y ella me saco todos los nudos, luego una breve pausa y veo por esos dos espejos que tiene como empieza a desnudarse suave y lentamente sin apuros, veo ese bello cuerpo con una ropa interior como amanda sabe negra, que me excita bastante, se acerda a la camilla y se sube como una pantera esperando deborar mi ya caliente niño......roza sus pechos su bella niña la recorre por toda mi espalda, hasta que me dice fraile quiere darse vuelta y yo de inmediato respondo si mi bella amanda........al darme vuelta puedo ver ese cuerpo echo a mano, sus pies delicados y ricos su niña sin ningun olor, rica, acaricio su bello culito y me llama a probar esa rica miel de su niña, amanda la conozco tanto tiempo pero cada vez que voy es como si fuera la primera vez, luego me hace un rico oral, me mira con esa cara tan bella y yo admirando su bello cuerpo esas caderas, esas piernas, esos pechos ricos sabrosos mientras ella me hace subir y bajar hasta que no aguanto mas y veo esa luz que amanda me lleva......
Amanda es una de mis preferidas, cuesta un mundo pillarla pero el que la sigue la consigue¡¡¡¡¡
Volveria siempre.....creo que pasado mañana estare por ahi.....
Amanda mil gracias por tener un centro tan rico y contigo mejor todavia.
Este centro aparte de amanda como les conte es de lo mejor. el que no va es hueco jajaj....