Les dejo este Reporte q hice en marzo de este año, es probable q donde lo puse, se pierda...y AMANDA, merece ser puesta en el sitial de las mejores entre las más bellas.
Datos generales :
Templo= Masajes Mimuzza
Ubicación = Metro Santa Lucía.
Lugar = Depto. piola, en wen barrio.
Tipo = Centro de Masajes
Costo = 25lks + tips
Conserje = no hay.
Fono = busque y vaya al aviso.
Horarios = Diurnos (y de lun. a viernes)
Comunicación = Excelente.
Ambiente, Recepción = Todo ok.
Notas del Servicio :
Musa = AMANDA
Nivel de Empotamiento = si con una lola, asumí un 10%....con esta gatúbela fácil el 20% (todo un hito).
Edad = cuando me lo dijo: NO le creí.....39 años.....pero parece de 25....está como quiere (si sólo el 10 % de las mujeres chilenas llegan a su edad con ese pellejo, NO habrían divorcios ¡¡
Estatura = 1,66 apróx.
Contextura = 7,0...requete uffffffffff....flaca, curvilinea, forrazo, linda ¡¡
Cara = 6,7 riiiiiicaaaaaaaaa...un gran parecido a Patricia Manterola.
Nivel de Phothoshop = no hay foto....ni lo necesita.
Trato = 7,0 amable y dulce....sexi y con tema.
Masaje= 6,5 muy weno
Sensitivo= 6,7 muy weno
Besos = 6,5 muy ricos.
Pechos = 6,7 espectaculares (flaca y pechugona)
Cola = 6,6 muy wena, durita.
Oral = 6,8 superlativo...el único detalle: c/c (si no sería un 7,0)
Movimientos Pélvicos = No hubo....solo por esta primera vez.
Calidad de Sonido = sincera.....cuando goza lo expresa...y es creíble (el macho q la haga gritar, debiera colgar los guantes....o la toalla en nuestro caso)
Atención = 7,0 una maravilla...
El sábado recién pasado asistí a tratamiento con Jazmín, una musa independiente (pensé q no tendría hoy una sesión q la superara)....pero a la chucha todo lo q uno crea en la previa....lo weno de este asunteke....es q SIEMPRE kolegas.....SIEMPRE, te toca una mina tanto o más rica q las anteriores....este es el caso.
Amanda es una mujer q te sorprende de una....es delgada, grácil, linda, ojos muy expresivos, inteligente....bue...si sigo le pido matricidio.
Su servicio es NO equivalente a las lolas menores de 25 años....por esta razón....gracias a Amanda, redactaré un nuevo tema q sea orientador de los kolegas q siguen la hermosa senda del kamilleo.
Amanda, gracias por tu excelente servicio.....ahora entiendo pq tanto kolega kaliforniano celebraba tu vuelta....eres una insuperable.
Bexos para tí.....contaré las hrs. para volver a gozar ese tiempo contigo.
Saludos
PD :
Sin temor a equivocarme les puedo afirmar que ella ha sido una de las 3 chikas q más me han impactado con solo una atención....y si sigo visitándola es probable q le pida casorio.
Si logran atenderse con ella, no vuelvan a la casa en 2 días, de lo contrario: corre divorcio.
Me imagino q les quedó clarito q ella es ULTRA DATO KALADO ¡¡