× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Pancho V/S Amanda Mimuzza

19 Jul 2014 10:41
Elimina1
Visitante
Visitante
Autor del tema
Pancho V/S Amanda Mimuzza #1
Les dejo este Reporte q hice en marzo de este año, es probable q donde lo puse, se pierda...y AMANDA, merece ser puesta en el sitial de las mejores entre las más bellas.

Datos generales :

Templo= Masajes Mimuzza
Ubicación = Metro Santa Lucía.
Lugar = Depto. piola, en wen barrio.
Tipo = Centro de Masajes
Costo = 25lks + tips
Conserje = no hay.
Fono = busque y vaya al aviso.
Horarios = Diurnos (y de lun. a viernes)
Comunicación = Excelente.
Ambiente, Recepción = Todo ok.

Notas del Servicio :
Musa = AMANDA
Nivel de Empotamiento = si con una lola, asumí un 10%....con esta gatúbela fácil el 20% (todo un hito).
Edad = cuando me lo dijo: NO le creí.....39 años.....pero parece de 25....está como quiere (si sólo el 10 % de las mujeres chilenas llegan a su edad con ese pellejo, NO habrían divorcios ¡¡
Estatura = 1,66 apróx.
Contextura = 7,0...requete uffffffffff....flaca, curvilinea, forrazo, linda ¡¡
Cara = 6,7 riiiiiicaaaaaaaaa...un gran parecido a Patricia Manterola.
Nivel de Phothoshop = no hay foto....ni lo necesita.
Trato = 7,0 amable y dulce....sexi y con tema.
Masaje= 6,5 muy weno
Sensitivo= 6,7 muy weno
Besos = 6,5 muy ricos.
Pechos = 6,7 espectaculares (flaca y pechugona)
Cola = 6,6 muy wena, durita.
Oral = 6,8 superlativo...el único detalle: c/c (si no sería un 7,0)
Movimientos Pélvicos = No hubo....solo por esta primera vez.
Calidad de Sonido = sincera.....cuando goza lo expresa...y es creíble (el macho q la haga gritar, debiera colgar los guantes....o la toalla en nuestro caso)
Atención = 7,0 una maravilla...

El sábado recién pasado asistí a tratamiento con Jazmín, una musa independiente (pensé q no tendría hoy una sesión q la superara)....pero a la chucha todo lo q uno crea en la previa....lo weno de este asunteke....es q SIEMPRE kolegas.....SIEMPRE, te toca una mina tanto o más rica q las anteriores....este es el caso.
Amanda es una mujer q te sorprende de una....es delgada, grácil, linda, ojos muy expresivos, inteligente....bue...si sigo le pido matricidio.
Su servicio es NO equivalente a las lolas menores de 25 años....por esta razón....gracias a Amanda, redactaré un nuevo tema q sea orientador de los kolegas q siguen la hermosa senda del kamilleo.
Amanda, gracias por tu excelente servicio.....ahora entiendo pq tanto kolega kaliforniano celebraba tu vuelta....eres una insuperable.

Bexos para tí.....contaré las hrs. para volver a gozar ese tiempo contigo.

Saludos

PD :
Sin temor a equivocarme les puedo afirmar que ella ha sido una de las 3 chikas q más me han impactado con solo una atención....y si sigo visitándola es probable q le pida casorio.
Si logran atenderse con ella, no vuelvan a la casa en 2 días, de lo contrario: corre divorcio.
Me imagino q les quedó clarito q ella es ULTRA DATO KALADO ¡¡
El tema ha sido cerrado.
19 Jul 2014 10:56
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Pancho V/S Amanda Mimuzza #2
jajajjaj wena pancho viñamarino
es que la Amanda es la Amanda poh

eso poh

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2014 23:43
Frank
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Pancho V/S Amanda Mimuzza #3
Que buen reporte don Pancho, se nota que la musa es de temer...trataremos de conocerla.
El tema ha sido cerrado.
21 Jul 2014 09:19
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Pancho V/S Amanda Mimuzza #4
interesante!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
21 Jul 2014 11:14
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Pancho V/S Amanda Mimuzza #5
Amanda es la mejor de todas ?
El tema ha sido cerrado.
21 Jul 2014 11:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Pancho V/S Amanda Mimuzza #6
depende tu gusto en mujeres jajajja

ahora es seca en lo que hace

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Jul 2014 15:17
Elimina1
Visitante
Visitante
Autor del tema
Pancho V/S Amanda Mimuzza #7
Para mí es la masajista más completa....q es distinto a decir q sea la mejor (para mí está entre las top ten).

Ha sido LA vez q me he atendido....pero deseo repetirme el plato again, and again...again, etcaetera....

Pancho Deviña (un parrillero....buscando el wen corte)
El tema ha sido cerrado.
21 Jul 2014 16:05
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Pancho V/S Amanda Mimuzza #8
Buen reporte jejeje...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2014 02:19
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Pancho V/S Amanda Mimuzza #9
Que recuerdos de Amanda.

seguirá atendiendo ???.
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2014 12:45
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Pancho V/S Amanda Mimuzza #10
Weones como Pancho saben bien del circuito, le agradezco que sea tan sertero y preciso ;-)
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2014 20:57
Elimina1
Visitante
Visitante
Autor del tema
Pancho V/S Amanda Mimuzza #11

Es sólo compenetrarse con la musa HH, y describir aquello q nace sinceramente de ese momento de placer que nos brindan las terapeutas.....soy un romántico y respeto mucho a las mujeres en gral. esa es la clave....sólo un humilde instrumento en manos de una dama.....ellas saben, déjese llevar.
saludos
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2014 14:35
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Pancho V/S Amanda Mimuzza #12
Pancho gracias, espero leerte más seguido, siempre es bueno leer buenos reportes para que sepan a donde van los muchachos y no dejarse caer como paracaidista ;)
El tema ha sido cerrado.
11 Ago 2014 16:17
Fraile
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Pancho V/S Amanda Mimuzza #13
me entere que amanda colgo los colales, asi que olvidenla, los que no fueron se perdieron la mejor del circuito.
a buscar algo parecido??? vea las ofertas y me comentan si alguien encuentra amanda dos.....
El tema ha sido cerrado.
11 Ago 2014 21:47
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Pancho V/S Amanda Mimuzza #14

Bueno si usted sabe Fraile, pero como uno no tuvo el gusto de conocerla no sabemos si es la más grande del circuito, hablo en plural por ovbias razones algunos camilleros nuevos (Apolo) ;) pero en fin cada uno ha recorrido sus kilometros o millas a su estilo, por lo que cada uno cuenta sus historias o reportes de la menera quien como ve su vida pasar. :)

Para otros les dedico Still Got Blues de Gary Moore ;) que recuerdos :D
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.