× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Antonia de (PL) contra Cash69

21 Jul 2014 18:09
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Antonia de (PL) contra Cash69 #1
ANTONIA (PL) Contra Cash69

Datos generales:

Templo= Paradise Love
Ubicación = Providencia
Lugar = cerca de mi pega
Tipo = Centro de Masajes
Costo = 20 lukitas
Conserje = no existe...
Fono = por ahí lo encontre

Notas al Servicio:

Musa = ANTONIA
Nivel de Empotamiento = crei que ya estaba superado pero naaaaa
Edad = 24 años
Estatura = 1,60 y algo....
Contextura = Delgada, rica, rica, rica, ricarda 6.5
Cara = bonita 6.5
Nivel de Photoshop= 0 %, es mejor en persona que en las fotos.
Trato: Gentil, complaciente. 6.5
Masaje= buenas manos, pero nos saltamos el masaje, ya era tarde
Sensitivo= 6.5 bueno
Besos = 6.5 rica boca, lindos labios y un poco de lengüita......
Pechos = 6.0 Pequeños, pero se ven sanitos pezones muy ricos.
Cola = 6.5 Punto Fuerte muy buena cola, redonda,buenas caderas, apretaditos cachetes.
Oral= 6.0 C/C...(eso mata pasiones...pero se respeta).
Anal= N/A...pero quizás para la otra ya esta mas en confianza
Pussy= 6.5 rica...sin olores.....suavesita y dulzona, se moja muy rico...
Movimientos pelvicos = Ufffffff
Calidad de sonido= 5,9 coherente con el minuto.
Atención= 6.5 Acepta indicaciones de posiciones y de lengueteos varios y complementarios.

Promedio Final = calculen Uds. no sean flojos.

Relato:

Hoy salí de la Oficina con una cuota de Stress y cansancio acumulado del fin de semana por trabajos extras, y eso que recién era Lunes, así que lo pensé un poco y gracias al relato del Maestro Pancho de Viña me convenció y me acerque a este centro, que además se encuentra en la pasada de mi oficina a mi casa. llamo y coordino la ultima hora con Antonia, llego al lugar raudo, toco el timbre y me abre la puerta esta niña, muy atenta a pesar de la hora me hace pasar al box, un lugar esta calefaccionado y muy limpio, la luz es tenue y la música relaja los sentidos muy bien logrado el ambiente. su ducha de rigor y a la camilla, este es un punto especial, ya que en la mayoría de los centros, las camillas son altas y un poco incomodas empieza un masaje suave, pero con caricias, insinuando que lo que viene es mucho mejor. me pregunta que es lo que mas me gusta. la respuesta es inmediata así es que nos saltamos lo del masaje y empezamos con unos besos suaves, y aumentando la intensidad, por el cuello, su boca, poco a poco, le desabrocho el delantal y aparece esa figura delgada y juvenil un corpiño que sujeta muy bien esos pequeños melocotones conserveros, y calzón con encajes del mismo conjunto, se voltea mostrándome su linda espalda y es gran trasero con nalgas duritas que se posan sobre mi Cashito, lo miro y le digo en silencio, pórtate bien weon cuídate y ponte gorrito jajajajaj y así fue, empezó con un oral de temer yo sentado en el borde de la camilla y ella de rodillas mirando y acariciando a mi cashito. cambio de posición ella en la camilla acostada y yo saludando a su pussy y escuchando esos primero quejidos que no se si serian fingidos o que pero ya estaba tomando ritmo la cosa. me levanto y coloco a Cashito en Posición de estocada, eh aquí el punto importante de la camilla, ya que yo estando de pie y ella con sus largas piernas por sobre mis hombros quedamos de lujos ufff.... a ese minuto ya el stress se fue a la chucha yo ahí dándole a lo mejor. paramos un pocos, cambiemos me dice ok. no hay problemas ella arriba y se pega una cabalgata que todavía me tiene contracturado, yo creo que pronto estaremos devuelta por este "Paradise Love"

sin dudas volveré.
El tema ha sido cerrado.
21 Jul 2014 18:37
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Antonia de (PL) contra Cash69 #2
wenas letras mister
gracias por el aporte

una duda 20 mil con todo??
es weona la pregunta eso si

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Jul 2014 18:42
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Antonia de (PL) contra Cash69 #3
Buenas letras... DD, no hay preguntas tontas sino tontos que no preguntan...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
21 Jul 2014 18:53
Elimina1
Visitante
Visitante
Antonia de (PL) contra Cash69 #4
No sr....20 lks. le lleva masaje más oral; el colega olvidó poner arriba "más tips", eso lo negocia cada cual con la musa (entre 25 y 35 lks).
Parece q el colega le aplikó weno....
Don Cash, pa la próxima súmele a la Javiera (son amiguis) y hacen un dual q lo dejará pidiendo awita.
Wenas letras...
;)
El tema ha sido cerrado.
21 Jul 2014 20:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Antonia de (PL) contra Cash69 #5
Pancho parece que has probado ese dual o no??

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Jul 2014 23:00
Elimina1
Visitante
Visitante
Antonia de (PL) contra Cash69 #6
Aún no tengo ese gusto DD, pero las conozco a ambas por separado y son exquisitas...eso sí la Antonia me presentó a la Javiera un día q me atendí con la Anto...son amiguis y ambas por separado me confidenciaron q querían ese dual entre ambas y contra Pancho....imagine ud. cómo quedó el suscrito.....como papa de curanto.
No pasa de este año...q me daré ese gustito.
Ambas ricas, ambas amiguis y ambas con ganas de hacer duales....uffff
El q se me adelante, solo se hace un favor a sí mismo....y por añadidura puede reportar. Hay veces q sale la promo de duales por solo $30 mil.
Yo hace tiempo q me merezco un wen trio con estas gatitas y en los nuevos aposentos de la Claudita, ta todo muy lindo. Box amplios y con calefacción temporizada.
saludos
El tema ha sido cerrado.
21 Jul 2014 23:08
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Antonia de (PL) contra Cash69 #7
a esperar ese dia no mas poh mister
ojala llegue rápido ese dia

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2014 09:21
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Antonia de (PL) contra Cash69 #8
ahhh se me olvio el TIPS, SORRY
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2014 09:21
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Antonia de (PL) contra Cash69 #9
Que buen relato y muy interesante experiencia ...
lo del dual esta como para pedirlo y si es en promoción, mucho mejor.

Saludos.-

NADA ES PARA SIEMPRE !!
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2014 09:40
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Antonia de (PL) contra Cash69 #10
Wenas letras, a propósito es aire acondicionado!!!
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2014 10:24
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Antonia de (PL) contra Cash69 #11
Correcto.
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2014 10:59
BATTU
Administrador
Administrador
Antonia de (PL) contra Cash69 #12
excelente reporte...
a ido avanzando este centro en su atención. ..

y quaqui debe saberlo bien sobre el aire jejeje

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2014 15:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Antonia de (PL) contra Cash69 #13

jjaja me imagino como salio jajaj

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2014 17:08
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Antonia de (PL) contra Cash69 #14
jaja buen dato master, vamos a ver como andamos de tiempo, el lugar es bueno, limpio y a buen costo, las musas todas ricardas......
El tema ha sido cerrado.
25 Jul 2014 12:23
Elimina1
Visitante
Visitante
Antonia de (PL) contra Cash69 #15

Mish...don Quaqui se ha visto por allá tb....reportese algo de allá po Quaqui, la Claudita le manda saludos...dijo q se lo iba a comer con papas fritas.....y q no le tenga miedo....jjajajajaja
salute
El tema ha sido cerrado.
25 Jul 2014 13:36
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Antonia de (PL) contra Cash69 #16

Jajaja Lamentablemente no tengo ninguna experiencia masajistica que reportar, snif snif.

Pd: digale a la Clau que estado muy Ocupado por eso la demora pero en cuanto pueda.
El tema ha sido cerrado.
25 Jul 2014 16:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Antonia de (PL) contra Cash69 #17
y la Clau atiende????
perdón, pero mi no conocer
ese centro de masajes

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2014 01:43
Elimina1
Visitante
Visitante
Antonia de (PL) contra Cash69 #18
chaaaaaaaaaa, no conoces Masajes Love....hoy Paradise Love ???
no t cleo.....
Y sí, la Clau atiende...y lo hace requetebien, una rusa de aquellas......y bue....vaya ud. y sale del empacho
;)
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.