× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Anita reporte de Marcos0692

10 Jul 2014 15:14
marcos0692
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Anita reporte de Marcos0692 #1
Estimados. yo ayer pase a atenderme con Anita, llevo varios años visitandola de vez en cuando, me clasifico con cliente frecuente y con privilegios, lean mi reporte y entenderan

Tabla de rigor como dice la ley
Datos Generales
Centro Masajes : Anita masajes
Costo : 20.000
Horarios : a las 16:00 sali temprano de la pega con la chiva de ir a ver el partido de argentina / holanda
Fono : 57743258
Recepción : amable como siempre
Higiene : limpiecita y perfumada.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Anita
Contextura : lindas, con 2 muy buenas razones que me hacen volver muy seguido, quien la conoce sabe a lo que me refiero
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7, le pedi que se sacara el labial y listo.
Masaje : 7
Sensitivo :7

Sali temprano de la pega con la chiva de ir a ver el partido argentina / holanda,
Aviso que voy en camino 30 minutos antes re-confirmando mi visita.
Llego al lugar, estaciono mi vehiculo y la llamo para que habran el porton de madera
Me hacen pasar a un box calefaccionado y con la camilla lista con este esterilla que ponen y van cambiando despues de cada visita, se agradece la higiene
Paso al baño a "limpiarme"
Luego a la camilla desnudito y me dejo querer
Anita masajea cada musculo de mi cuerpo empezando por un pie sigue espalda y finaliza en el otro pie, osea es un masaje de cuerpo completo, lo dejo ningun musculo, tendon o nudo sin tratar, se nota que es profesional y sabes muy bien el oficio, el masaje debe durar cerca de 40 minutos, luego ella se cambia de ropa y se pone un trajecito sexy que permite admirar toda su hermoso y curvilineo cuerpo.
Con ese trajecito puesto empieza el sensitivo rico sueva y de ves en cuando me acerco y le dio besitos ricos. Como conte al principio soy habitual y me tratan con un regalon por lo que tengo regalias.
El traje sexy esta siempre disponible, ustedes tienen que pedirlo, ahora los besos se ganan con constancia y caballerosidad
Vallan pidan traje sexy y despues me comentan
Cuando llegue a casa me preguntaron por qué venia tan contento y relajado, y les dije por que gano argentina
El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2014 11:38
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Anita reporte de Marcos0692 #2
"Porque ganó Argentina..." :D jajaja buena respuesta, nos vengó de Holanda (qué talca)... buenas letras estimado, gracias...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2014 09:04
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Anita reporte de Marcos0692 #3
Buenas letras
El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2014 13:32
BATTU
Administrador
Administrador
Anita reporte de Marcos0692 #4
excelente letras. ..

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
14 Ago 2014 17:06
anitamasajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Anita reporte de Marcos0692 #5
un placer marcos besitos

masoterapeuta
El tema ha sido cerrado.
15 Ago 2014 06:35
Logan_X
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Anita reporte de Marcos0692 #6
Motivante el relato, lo malo por lo menos a mi me queda fuera de ruta...

Soy un chico timido, pero cuando entro en confianza afirmate jajaja...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.