× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Anita reporte de Marcos0692

10 Jul 2014 15:14
marcos0692
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Anita reporte de Marcos0692 #1
Estimados. yo ayer pase a atenderme con Anita, llevo varios años visitandola de vez en cuando, me clasifico con cliente frecuente y con privilegios, lean mi reporte y entenderan

Tabla de rigor como dice la ley
Datos Generales
Centro Masajes : Anita masajes
Costo : 20.000
Horarios : a las 16:00 sali temprano de la pega con la chiva de ir a ver el partido de argentina / holanda
Fono : 57743258
Recepción : amable como siempre
Higiene : limpiecita y perfumada.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Anita
Contextura : lindas, con 2 muy buenas razones que me hacen volver muy seguido, quien la conoce sabe a lo que me refiero
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7, le pedi que se sacara el labial y listo.
Masaje : 7
Sensitivo :7

Sali temprano de la pega con la chiva de ir a ver el partido argentina / holanda,
Aviso que voy en camino 30 minutos antes re-confirmando mi visita.
Llego al lugar, estaciono mi vehiculo y la llamo para que habran el porton de madera
Me hacen pasar a un box calefaccionado y con la camilla lista con este esterilla que ponen y van cambiando despues de cada visita, se agradece la higiene
Paso al baño a "limpiarme"
Luego a la camilla desnudito y me dejo querer
Anita masajea cada musculo de mi cuerpo empezando por un pie sigue espalda y finaliza en el otro pie, osea es un masaje de cuerpo completo, lo dejo ningun musculo, tendon o nudo sin tratar, se nota que es profesional y sabes muy bien el oficio, el masaje debe durar cerca de 40 minutos, luego ella se cambia de ropa y se pone un trajecito sexy que permite admirar toda su hermoso y curvilineo cuerpo.
Con ese trajecito puesto empieza el sensitivo rico sueva y de ves en cuando me acerco y le dio besitos ricos. Como conte al principio soy habitual y me tratan con un regalon por lo que tengo regalias.