× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Buscando Masajistas

07 Ago 2014 10:06
caliente.com
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Buscando Masajistas #1
Estimados, son un habitual en masajes y solicito alguna informacion respecto a unas masajistas perdidas

busco a Gisella (crespita bajita bien rica que atendia en el centro junto a Karina y Claudia, no recuerdo el nombre del Centro pero estoy seguro que saben de quien me refiero.

también busco a una Colombiana llamada Mariana, ex Olimpo.

cualquier dato se agradece.:Smilie-Pequeno-07:

Gozador de la Vida
El tema ha sido cerrado.
07 Ago 2014 10:50
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Buscando Masajistas #2
Estimado, no sé de Gisella pero tenía entendido que Mariana ex-Olimpo está como independiente desde que salió de ahí... solo que no tengo los datos de su publicación, busque en el foro por Mariana y/o Colombiana...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
07 Ago 2014 11:11
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Buscando Masajistas #3
Mariamna se publica en relax como afrodita masajes y Gissela creo que trabaja en el sector de la florida busque por adoos.cl
El tema ha sido cerrado.
07 Ago 2014 11:12
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Buscando Masajistas #4
Se hace presente don Quaqui, el almanaque del circuito masajístico capitalino :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
07 Ago 2014 11:14
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Buscando Masajistas #5
y karina no atiende en Anubis, se hace lo que se puede y se mete lo que se tiene.
El tema ha sido cerrado.
07 Ago 2014 16:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Buscando Masajistas #6
wena quaqui mas actualizado
no puedes estar

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2014 01:29
BATTU
Administrador
Administrador
Buscando Masajistas #7
wena quaqui. .. piola jejeje

estimado espero sirva de algo la info dada... si ud sabe algo mas nos cuenta. ..

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.