Estimados contertulios
paso a relatarles mi incursión en Olimpo, templo ya conocido por sus buenas atenciones y sus cariños para sus clientes.
Aprovechando la promo cumpleañera me dirigí raudo a las coordenadas conocidas, había llamado con anterioridad y me dijeron que habían varias musas, así que fui y allá decidí... viendo el producto.
La josi, como siempre te trata con amor, mortal... uds saben que en ese punto olimpo es un hogar, ja ja aj aj a-.
Se presentaron Paloma, muy linda y voluptuosa, Rubí, preciosa teen que ya conocía y Ariela, ante el nombre de Ariela recordé buenos reportes que había leído en esta magna comunidad y la elegí.
La duchita de rigor, lavada de presas, de guata en la camilla..
Ariela sorprende por sus curvas y por sus voluptuosidades que hacen que uno ya vaya preparando la artillería mientras esta de guata.
Conversa muy wena onda, simpática, joven, risueña... masaje poco pero bueno...no era solo una sobajeada con crema sino que había su presión al menos, así que por lo menos hasta ahí vamos bien.
Luego rapidamente sentí que se despojaba de sus ropajes y comenzó con las caricias tetísticas en la espalda, detalle siempre rico que abre el sensitivooooo.
Un par de besos y jadeos locos, pa despertar al monito (el cerebro es auditivo más que visual, los que dicen ver para creer, deben decir oir para creer)...y el date vuelta.
Besos, riquísimo, unos pechos maravillosos, grandes, para dedicarse horas a cada uno, ella con un colaless que procedí respetuosamente pero decididamente a sacar.
Y ella se dirigió al país, con mucha delicadeza.. fina fina... al principio pensé que no era efectiva la técnica pero luego me sorprendió que esa delicadeza era muy bien recibida por el paladin de la justicia... buena mezcla de mano y boca, garganta profunda, sus mordiscos locos tb pa motivar... y todo muy rico.
Luego de un rato así en la camilla... cate yo tb el elixir, y luego al sillón a terminar la faena... sentado como rey, ella trabajó con un oral de miedo... que terminó finalmente con una descarga en su honor,...
raya pa la suma
olimpo como siempre... no destiñe...
tablita creo que no es necesario, pero como todo reporte serio... debe ir:
Datos Generales
Centro Masajes : Olimpus
Costo : 10 k promo cumpleañera mas tips
Horarios : 16 horas aprox
Fono : 26381691
Recepción : un siete
Higiene : siete, no soy quisquilloso
Terapeuta o Masajista: Ariela
Contextura : delgada pechugona
Trato : 6, 5
Cara : 6
Besos : 6,8
Masaje : 6
Sensitivo : 6,5, todo rico rico
Volverias : yes en el mismo mes. seguro... pa probar más musas... en la variedad está el gusto uds lo saben bien
y colorín colorado...
este masajeado ha acabado
saludos comunidad....se agradece la promoooooo