Datos Generales:
Templo= Independiente
Ubicación = Metro Santa lucia
Lugar = depto
Costo = 15k
Conserje = no existe.
Fono = esta en el foro
Horarios = Lunes a Sábado de 9 am 21 hrs
Comunicación = excelente
Ambiente, Recepción = el ambiente le faltan detalles pero todo limpio y ok
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)
Musa = Fabiana
Nivel de Empotamiento = 100% empotado
Edad = 23
Estatura = 1.75
Contextura = 6.5 rica como se ve en las fotos.
Cara = 7 linda linda.. con los rasgos de argentina..
Boca = 6.5 lindos labios
Nivel de Phothoshop = 0
Trato = 7 todo el rato como de conocernos de toda la vida
Masaje = 7 rico rico.. relajado para la casa
Sensitivo= 7
Besos = (no aplique)
Pechos = 7 grandes.. le gusta q se los chupen
Cola = 7 tremenda cola q tiene
Oral = 7 lo mejor.. S/C suave y profundo
Movimientos Pélvicos = me acuerdo y me dan ganas de volver
Calidad de Sonido = (sin comentarios)
Atención = 6.9
Hola a todos nuevamente... ayer mientras miraba el foro vi esta linda niña independiente con buenas caderas.. y a buenos precios todo BBB.. pero cuando vi q era argentina uff ahi me prendi, la llamo y ese acento argentino me mato asi q coordino el lugar la hora y parto... llego al lugar.. me hace pasar y q sorpresa para mi era muy linda y mejor q en las fotos... simpatica todo el rato... paso a la ducha de rigor... para luego pasar a la accion
me acuesto esperando el masaje y sorpresa para mi comienza con un oral muy rico de otro planeta... 0 mano.. profundo.. lo mejor... aprovechando de tocarle las ricas pechugas q tiene grandes como me gustan a mi... acabando con una rica americana... despues un rico masaje buena conversa... de la vida.. cariñitos.. despues chupandole las pechuguitas como polola.. despues de un rato de regreso a la accion.. con un rico oral el amigo desperto al tiro... para luego subirse arriba y con unos movimientos me mato.. uff q mejor.. despues ducha de rigor..
lo bueno todo el rato relajada... no me di ni cuenta de la hora... sabe hacer bien la pega... lo importante es q la tienen q cuidar es un dato calado.. bueno bonito y barato.. con un exelente servicio... aparte que ese acento argentino a mi en lo personal me gusta.. asi q a regresar todo el rato... 100% recomendable pero cuidenla como ella quedan pocas y es un poco nueva no tiene las mañanas de otras niñas asi q eso se agradece
Fabiana espero verla muy pronto.. todo muy rico
PD: Despues por el cargo de conciencia tuve q pasar a comprar un par de aros para la señora... pero bueno eso es otra historia... saludos
atte
Fenix