× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Fabiana Independiente

21 Ago 2014 10:33
Fenix_Spark
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Fabiana Independiente #1
Datos Generales:
Templo= Independiente
Ubicación = Metro Santa lucia
Lugar = depto
Costo = 15k
Conserje = no existe.
Fono = esta en el foro
Horarios = Lunes a Sábado de 9 am 21 hrs
Comunicación = excelente
Ambiente, Recepción = el ambiente le faltan detalles pero todo limpio y ok

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Fabiana
Nivel de Empotamiento = 100% empotado
Edad = 23
Estatura = 1.75
Contextura = 6.5 rica como se ve en las fotos.
Cara = 7 linda linda.. con los rasgos de argentina..
Boca = 6.5 lindos labios
Nivel de Phothoshop = 0
Trato = 7 todo el rato como de conocernos de toda la vida
Masaje = 7 rico rico.. relajado para la casa
Sensitivo= 7
Besos = (no aplique)
Pechos = 7 grandes.. le gusta q se los chupen :p
Cola = 7 tremenda cola q tiene
Oral = 7 lo mejor.. S/C suave y profundo
Movimientos Pélvicos = me acuerdo y me dan ganas de volver
Calidad de Sonido = (sin comentarios)
Atención = 6.9

Hola a todos nuevamente... ayer mientras miraba el foro vi esta linda niña independiente con buenas caderas.. y a buenos precios todo BBB.. pero cuando vi q era argentina uff ahi me prendi, la llamo y ese acento argentino me mato asi q coordino el lugar la hora y parto... llego al lugar.. me hace pasar y q sorpresa para mi era muy linda y mejor q en las fotos... simpatica todo el rato... paso a la ducha de rigor... para luego pasar a la accion

me acuesto esperando el masaje y sorpresa para mi comienza con un oral muy rico de otro planeta... 0 mano.. profundo.. lo mejor... aprovechando de tocarle las ricas pechugas q tiene grandes como me gustan a mi... acabando con una rica americana... despues un rico masaje buena conversa... de la vida.. cariñitos.. despues chupandole las pechuguitas como polola.. despues de un rato de regreso a la accion.. con un rico oral el amigo desperto al tiro... para luego subirse arriba y con unos movimientos me mato.. uff q mejor.. despues ducha de rigor..

lo bueno todo el rato relajada... no me di ni cuenta de la hora... sabe hacer bien la pega... lo importante es q la tienen q cuidar es un dato calado.. bueno bonito y barato.. con un exelente servicio... aparte que ese acento argentino a mi en lo personal me gusta.. asi q a regresar todo el rato... 100% recomendable pero cuidenla como ella quedan pocas y es un poco nueva no tiene las mañanas de otras niñas asi q eso se agradece

Fabiana espero verla muy pronto.. todo muy rico

PD: Despues por el cargo de conciencia tuve q pasar a comprar un par de aros para la señora... pero bueno eso es otra historia... saludos

atte

Fenix
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2014 12:04
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Fabiana Independiente #2
Buen relato, gracias estimado...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2014 12:27
Elimina1
Visitante
Visitante
Fabiana Independiente #3
chuuuuuu, justo lo q andaba necesitando.....
buscando el fono....se agradece el reporteo
saludos
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2014 12:36
fabiana23
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Fabiana Independiente #4
K lindo amor espero verlo pronto besotes yy para todos los camilleros que aun no tienen el agrado de conocerme los espero para que se relajen junto a mi un rico masaje y una rica cachita jaja que mejor 87101770
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2014 13:19
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Fabiana Independiente #5
Qué mejor :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2014 14:56
patas_negras_chris25
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Fabiana Independiente #6
Rica Rica!!!! Nada más q decir fui hoy puedo decir que fui el primero.....del día Saludos!!!!
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2014 15:18
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Fabiana Independiente #7
mich buen relato
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2014 20:24
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Fabiana Independiente #8
wen relato se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2014 22:25
BATTU
Administrador
Administrador
Fabiana Independiente #9
gracias por el reporte. ..
patas espero ver su reporte también.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
25 Ago 2014 16:15
gato de tejado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Fabiana Independiente #10
Excelente reporte,, gracias por el dato de que uno va algo bueno y rico. Con una srta. asi de rica como en las fotos...
El tema ha sido cerrado.
25 Ago 2014 17:03
Fenix_Spark
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Fabiana Independiente #11
Siempre son buenos los reportes asi sabes a lo q vas mas o menos por ultimo.. :D no estan los tiempos para regalar las $$$ en fin espero poner pronto mas reportes...

Y fabiana esta semana paso si o si a verla.. a disfrutarla...
El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2014 15:08
ze pequenho
Usuario
Usuario
Más
Fabiana Independiente #12
más que tentado de ir
wen reporte
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.