× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sin querer queriendo - DUAL DE LA MUERTE (Olimpo)

02 Sep 2014 13:52
Dapega32
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Sin querer queriendo - DUAL DE LA MUERTE (Olimpo) #1
Esta experiencia fue de hace unas dos o tres semanas y no la habia reportado hasta ahora por falta de tiempo o porque, talves en mi subconciente, queria tener ese recuerdo para mi nomas un tiempo.
Era un martes y queria relajarme un poco, asi que, sin ganas de hacerla de kamikase, llame al Olimpo de donde nunca he salido totalmente decepcionado.
Pregunte quien estaba para atender y me dijeron que todas, asi que, otra vez sin ganas de explorar, preferi lo bueno conocido, asi que al escuchar el nombre de Massiel, no tuve mayor duda. Agende con ella y a los pocos minutos ya estaba recorriendo ese pasillo interminable que lleva a las puertas de Olimpo.
Al entrar me recibe la dueña con el cariño de siempre, pequeña conversacion en el box y le va a avisar a Massiel. El tiempo pasa mas lentamente ahi. En eso pasos, una sonriente Massiel entra y me da un abrazo cariñoso. Me recuerda. Me ofrece ducha y al volver, me echo en la camilla y espero. El tiempo pasa aun mas lentamente. El sonido de tacos se acerca, breves palabras y un ofrecimiento. "¿No te has hecho un dual?"...Alguna vez, le respondo, pero hace mucho. "¿Y no quisieras probar? Estoy con Rominita". Imaginense la emocion que me recorrio el cuerpo. Sin pensarlo, iba a vivir el dual de la muerte. Lo pense un momento y si del cielo te cae limones, hay que hacer limonada.
Massiel empezo sola. Despues vendra Romina, me dijo. No paso mucho tiempo y entro Romina e, incomoda posicion para saludar, alcanzo a darme un beso cerca a la oreja.
Entretenida conversacion, buenos masajes. Una masajeando la parte alta, la otra la parte baja y viceversa. Todo era un presagio para lo que vendria despues.
Lo que paso despues es dificil de describir, pero lo intentare. Empece a sentir las 4 manos en toques suaves sobre mi. Por un lado la respiracion agitada de Massiel, por el otro, la de Romina. Lenguas recorrian mi cuerpo y mis manos tocaban dos hermosos cuerpos desnudos. No veia la hora de darme la vuelta pero es mejor esperar y que ellas marquen el ritmo. Despues de un rato de sentir lenguas, labios, respiraciones, pieles, se acerca a mi Romina y me dice "date vuelta".
Besos por un lado, besos por el otro. Ambas acariciandome, yo acariciandolas a ellas. Las dos atacando mi entrepierna. Yo comiendome los pezones de una mientras la otra seguia la labor oral. Viceversa. Mas besos, lenguas, humedad, agitacion. Mis dedos introduciendose en las dos. Lamer las exquisitas nalgas de Romina. Sentir los sabrosos besos de ambas. Todo para acabar en un gran y satisfactorio final y una explicacion en carne propia de porque a este le dicen el dual de la muerte.
Nos limpiamos los tres, abrazos, besos, ducha. Verlas en toallas fue como para inspiraciones posteriores. Mas besos y abrazos y la amarga despedida.
A veces las cosas no planeadas son las que mejor salen. Romina y Massiel conocen el arte de la seduccion y el placer como pocas. Ojala el destino sea generoso conmigo y me reviva esta experiencia en algun momento.
Hasta la proxima contertulios.
El tema ha sido cerrado.
02 Sep 2014 14:03
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sin querer queriendo - DUAL DE LA MUERTE (Olimpo) #2
Buen reporte!!!
El tema ha sido cerrado.
02 Sep 2014 14:40
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Sin querer queriendo - DUAL DE LA MUERTE (Olimpo) #3
Buenas letras estimado, qué recuerdos de ese dual de la muerte...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
02 Sep 2014 14:42
Melkor74
Usuario
Usuario
Más
Sin querer queriendo - DUAL DE LA MUERTE (Olimpo) #4
BKn!!!,

BUenas letras..
El tema ha sido cerrado.
02 Sep 2014 15:45
alumno
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sin querer queriendo - DUAL DE LA MUERTE (Olimpo) #5
que envidia
El tema ha sido cerrado.
02 Sep 2014 15:51
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Sin querer queriendo - DUAL DE LA MUERTE (Olimpo) #6
Chuuuu!!!

Y yo que hoy nomas estaba llamando a Olimpo para explorar la posibilidad de encontrarme con Massiel, después de varios años (¿2010?). Ahora, hasta que consiga encontrarme con Massiel voy a andar soñando despierto con ese dual de la muerte. Estuve en algún dual con Romina, acompañada de Amanda (Brrrr...) y con Massiel varias veces, unas cinco como mínimo, con la ya mítica y exquisita Almendra, chiquitita más que rica. Pero el dual de la muerte, "the real one" es ese, Massiel y Romina, no hay otro.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
02 Sep 2014 16:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sin querer queriendo - DUAL DE LA MUERTE (Olimpo) #7
wen reporte mister
menos mal que no puso
esos detalles si no me manda
de una al baño jajajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Sep 2014 16:21
Toni Kroos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sin querer queriendo - DUAL DE LA MUERTE (Olimpo) #8
Ya es segundo relato de dual que leo aquí, en el cual ni ellos lo buscaron, sino que ellas se lo ofrecieron... sin duda que hay gente que nació con suerte.

Tremendo reporte estimado, felicitaciones (aplausos)
El tema ha sido cerrado.
02 Sep 2014 17:38
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sin querer queriendo - DUAL DE LA MUERTE (Olimpo) #9
wena experiencia y yo que no he tenido la suerte aún
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2014 00:04
Elimina1
Visitante
Visitante
Sin querer queriendo - DUAL DE LA MUERTE (Olimpo) #10
yo tampoco.....pero como soy de calentolandia, solo puedo decir q estoy disponible los sábados (por cuestiones exclusivamente laborales); si llamo y están le aplicaré...el sábado pasado kedé con la bala pasada...la MICHELLE, me ofertó un dual como a los 5 minutos de conversa...(con LORENA), la fue a buscar, pero.....ya había llegado otro parrokiano por su dosis de tratamiento....así q la Michelle y el humilde servidor no se la pudieron...idem (nos prometimos el deskite....jejeje).
Llamaré pa saber si Olimpo labura los sábs y si ese dual en particular estaría disponible, pa hacer de mi vida algo hermoso :)
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2014 16:38
marcelohabibi
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sin querer queriendo - DUAL DE LA MUERTE (Olimpo) #11
xuxa yo todavía no conozco a massiel..
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2014 00:41
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
Sin querer queriendo - DUAL DE LA MUERTE (Olimpo) #12
Yo tampoco conozco las bondades emanadas del dual de la muerte,como recien pase agosto,ire primero por Masiel y despues por romina por separado para ver si me da el cuero para ese dual.....Hoy llamare a ver ke pasa....

................................
El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2014 15:59
BATTU
Administrador
Administrador
Sin querer queriendo - DUAL DE LA MUERTE (Olimpo) #13
excelente reporte y media suerte...

pancho... olimpo no trabaja los sábados y vuelvo a pedirte que en los temas no agregues publicidad de tus centros favoritos que no estan en lacamilla... solo en reportes no hay problema... pero este reporte es de olimpo...

gracias

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2014 22:36
syc2
Usuario
Usuario
Más
Sin querer queriendo - DUAL DE LA MUERTE (Olimpo) #14
Estimados la verdad e tenido la ocasion de disfrutar de la Maestra Massiel en un dual con su gran dicipula Almendray por supuesto que ya conoci a Romina y solo de pensar en ese dual de la muerte me estremece a de ser una gran experiencia...a quien ya lo vivio en hora buena y los que aun no ya nosvtocara...no hay q apurarse en dormir q el sueño llega solito.....
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.