× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Amber (Massenki) Independiente por la Coyuntura

05 Sep 2014 10:20
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Amber (Massenki) Independiente por la Coyuntura #1
Datos Generales
Centro Masajes : N.A.
Ubicación : Depa en McIver / Alameda del Libertador Bernardo O'Higgins Riquelme,
Costo : Precio de amigo, consulte el suyo
Horarios : Yo fui a las 19:00, pero ella normalmente está más temprano, por sus estudios vespertinos
Fono : 52245094
Recepción : En realidad, la recibí yo, como la amante tan esperada
Higiene : OK, cero faltas

Terapeuta o Masajista
Masajista : Amber
Contextura : Rica
Trato : 7 Amigos con raspe
Cara : 6,5 me gusta, me encanta su risa de cabra chica
Besos : 7 nos devoramos
Masaje : N.A.
Sensitivo : 7 nos conocemos, nos complementamos, nos... eso

Volvería? jajaja la preguntita

Con el cierre temporal de Massenki, las principales afectadas creo que son las chicas, ellas están acostumbradas a llevarse diariamente algunos pesos, que para algunas no son pocos.

Entonces, ellas tienen que empezar a ver cómo pasar la coyuntura. En el caso de Msk aun no está clara la fecha de reapertura y algunas chicas buscarán otro centro donde prestar sus servicios, otras, lo harán en forma independiente. Legítimas ambas opciones, creo yo.

El lunes, como Msk no daba luces, llamé a Amber y conversamos un rato, ella estaba preocupada "necesito trabajar y no sé cuánto se van a demorar en reabrir". Por el otro lado, yo con ganas de verla, pero ella, además del cierre, tiene problemas de compatibilidad de horario conmigo. En la conversación, se me ocurrió proponerle que nos juntáramos en "otro lado", pero persistía el problema de horario. OK, si tienes alguna posibilidad, me pinchas o mandas un msg de texto, le dije, con más ganas que esperanzas.

El miércoles temprano, recibo un msg de texto de ella "hoy puedo, a las 7PM". Me pilló de improviso, pero no me podía perder la oportunidad. Llamé a la dueña del depto que arriendo por horas para ocasiones como estas, que ultimamente son muy pocas y a las 19:00 estaba yo llegando al depa.

A los pocos minutos llegó ella, el encuentro fue especial, siempre nos habíamos encontrado en la recepción o en un box en Msk, ahora no había nadie alrededor.

Unos cuantos besos, de esos ricos que ella sabe dar, le entregué sus chocolates de rigor, más besos, algunas caricias tiernas y de las otras. Pasé raudo a la ducha, ella venía duchada.

A pesar que Amber debe ser una de las mejores, si no la mejor, masajista del circuito (me refiero al MASAJE). Desde la primera vez que la visité nunca más le he pedido masaje, vamos directo al entrevero.

Los dos desnudos sobre la cama, con ese bien ubicado espejo como testigo, nos acariciamos y besamos durante un buen rato. Pasé a disfrutar de sus delicias, ella muy complaciente, se entregó. Luego de un rato, ella decidió devolver al favor.

La cosa fue aumentando en intensidad. Como escribí alguna vez, mi instinto animal desatado, su sensualidad guiándome.

Esta vez, no hubo que preocuparse por el reloj, cuando volvimos a la calma, nos quedamos conversando un rato. Me dijo que, por lo menos hasta que reabriera Msk, pensaba atender a otros clientes conocidos en algún departamento que iba a alquilar.

Amber, para los que no la conocen, es dato calado. No en vano he estado con ella unas 15 veces o más, en el año que la conozco y es una de mis tres favoritas absolutas.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2014 14:45
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Amber (Massenki) Independiente por la Coyuntura #2
Muy buen relato, estimado... no se pierda.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2014 16:24
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Amber (Massenki) Independiente por la Coyuntura #3
No me pierdo, estoy poco activo, por motivos ajenos a mi voluntad generalmente, una chica con problemas de horario, otra que se me desaparece, otra que me tiene castigado.

Pensándolo bien, no es tan ajeno a mi voluntad, yo elegí frecuentar siempre a las mismas chicas... jajaja

Por eso quise destacar que logré reunirme con Amber (CMR), a pesar de los pesares.

El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2014 16:46
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Amber (Massenki) Independiente por la Coyuntura #4

Ultimamente andamos todos con problemas de horarios o similares... eso de no perderse era otra forma de decir que es un gusto leerlo nuevamente y que ojalá siga más activamente presente en el foro.

El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2014 16:47
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Amber (Massenki) Independiente por la Coyuntura #5
shuuaaa y uno en el desierto exiliado jaja

buena experiencia se mando
una preguntita jefe ella ha estado
en otros locales aparte de MSK?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2014 17:06
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Amber (Massenki) Independiente por la Coyuntura #6
usted exiliado y yo sin niuno esa si que es mala pata. Ya vendrán mejores tiempos.
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2014 17:08
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Amber (Massenki) Independiente por la Coyuntura #7
Ella fue Kathy en Arte Sensual... recuerdo haber llegado por allá por febrero de 2010 buscándola y me atendí con Maribel... recién logré conocerla en Massenki hace un año atrás... y procuro visitarle cuando las circunstancias lo permiten...

El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2014 17:09
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Amber (Massenki) Independiente por la Coyuntura #8

A eso me refería en mi respuesta don, si no pillo a las chicas, ¿qué voy a reportar?

El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2014 17:29
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Amber (Massenki) Independiente por la Coyuntura #9

Sí claro... pero igual dese una vueltecita por acá aunque no sea para reportar...

El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2014 11:21
Fraile
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Amber (Massenki) Independiente por la Coyuntura #10
y sabe algo de brisa? avisenos buena masajista se echa de menos.....
El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2014 11:27
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Amber (Massenki) Independiente por la Coyuntura #11
Muy buen relato ...
yo también compartí con ella un buen masaje y algo mas ...
es muy buena en todo, como dicen "dato calado"

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2014 12:35
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Amber (Massenki) Independiente por la Coyuntura #12

Ya le conté puh iñor, de ella tengo Celu, feisbuc, correo y naca la pirinaca. Ella es así, se desaparece cuando quiere, sabe que estamos todos los caracoles esperándola jajaja

El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2014 15:48
ze pequenho
Usuario
Usuario
Más
Amber (Massenki) Independiente por la Coyuntura #13
buen dato... ella es un manjar... que bueno que quiera trabajar... lo que si hay que sumarle el costo del depto
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2014 15:54
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Amber (Massenki) Independiente por la Coyuntura #14
Ella va a pagar diario, así que no es que cada cliente vaya a tener que pagar por el depto, como fue mi caso, yo arrendé por dos horas y tuve que pagar directamente.

Lo que me quedó claro es que si la voy a ver (si es que logro hacer coincidir mi horario con el suyo), me va a salir más barato, el servicio completo, que lo que me costó ayer ir a un centro de la comuna de providencia, también con servicio "completo".

El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2014 15:50
BATTU
Administrador
Administrador
Amber (Massenki) Independiente por la Coyuntura #15
excelente reporte y dato al parecer...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2016 12:46
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Amber (Massenki) Independiente por la Coyuntura #16
Supe de primera fuente que Amber (Cosa más rica) va a trabajar solita, en el sector de metro Universidad de Chile.

Su teléfono: xxxxx

¿Tarifas? Ni idea, pero entiendo que se va a publicar con la información que corresponde.

El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2016 13:39
BATTU
Administrador
Administrador
Amber (Massenki) Independiente por la Coyuntura #17
Así es ella esta sola...

Edite el fono porque no será con el que se publicará...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2016 18:34
rotweiler
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Amber (Massenki) Independiente por la Coyuntura #18
se me despertó la coyuntura con la noticia !!!!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.