Datos Generales
Centro Masajes : N.A.
Ubicación : Depa en McIver / Alameda del Libertador Bernardo O'Higgins Riquelme,
Costo : Precio de amigo, consulte el suyo
Horarios : Yo fui a las 19:00, pero ella normalmente está más temprano, por sus estudios vespertinos
Fono : 52245094
Recepción : En realidad, la recibí yo, como la amante tan esperada
Higiene : OK, cero faltas
Terapeuta o Masajista
Masajista : Amber
Contextura : Rica
Trato : 7 Amigos con raspe
Cara : 6,5 me gusta, me encanta su risa de cabra chica
Besos : 7 nos devoramos
Masaje : N.A.
Sensitivo : 7 nos conocemos, nos complementamos, nos... eso
Volvería? jajaja la preguntita
Con el cierre temporal de Massenki, las principales afectadas creo que son las chicas, ellas están acostumbradas a llevarse diariamente algunos pesos, que para algunas no son pocos.
Entonces, ellas tienen que empezar a ver cómo pasar la coyuntura. En el caso de Msk aun no está clara la fecha de reapertura y algunas chicas buscarán otro centro donde prestar sus servicios, otras, lo harán en forma independiente. Legítimas ambas opciones, creo yo.
El lunes, como Msk no daba luces, llamé a Amber y conversamos un rato, ella estaba preocupada "necesito trabajar y no sé cuánto se van a demorar en reabrir". Por el otro lado, yo con ganas de verla, pero ella, además del cierre, tiene problemas de compatibilidad de horario conmigo. En la conversación, se me ocurrió proponerle que nos juntáramos en "otro lado", pero persistía el problema de horario. OK, si tienes alguna posibilidad, me pinchas o mandas un msg de texto, le dije, con más ganas que esperanzas.
El miércoles temprano, recibo un msg de texto de ella "hoy puedo, a las 7PM". Me pilló de improviso, pero no me podía perder la oportunidad. Llamé a la dueña del depto que arriendo por horas para ocasiones como estas, que ultimamente son muy pocas y a las 19:00 estaba yo llegando al depa.
A los pocos minutos llegó ella, el encuentro fue especial, siempre nos habíamos encontrado en la recepción o en un box en Msk, ahora no había nadie alrededor.
Unos cuantos besos, de esos ricos que ella sabe dar, le entregué sus chocolates de rigor, más besos, algunas caricias tiernas y de las otras. Pasé raudo a la ducha, ella venía duchada.
A pesar que Amber debe ser una de las mejores, si no la mejor, masajista del circuito (me refiero al MASAJE). Desde la primera vez que la visité nunca más le he pedido masaje, vamos directo al entrevero.
Los dos desnudos sobre la cama, con ese bien ubicado espejo como testigo, nos acariciamos y besamos durante un buen rato. Pasé a disfrutar de sus delicias, ella muy complaciente, se entregó. Luego de un rato, ella decidió devolver al favor.
La cosa fue aumentando en intensidad. Como escribí alguna vez, mi instinto animal desatado, su sensualidad guiándome.
Esta vez, no hubo que preocuparse por el reloj, cuando volvimos a la calma, nos quedamos conversando un rato. Me dijo que, por lo menos hasta que reabriera Msk, pensaba atender a otros clientes conocidos en algún departamento que iba a alquilar.
Amber, para los que no la conocen, es dato calado. No en vano he estado con ella unas 15 veces o más, en el año que la conozco y es una de mis tres favoritas absolutas.
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.