× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

JADEXXX MICHELLE VERSUS NATOSQUI jejej nuevamente jeje

08 Sep 2014 11:51
NATOSQUI
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
JADEXXX MICHELLE VERSUS NATOSQUI jejej nuevamente jeje #1
Datos Generales:
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = MICHELLE :)
Templo = JADEX
Fono = ES ALGO CON 664-4177
Nivel de Empotamiento = ARTOOOOOO gustaa moltoo
Edad = mmm no se 27 o algo asi creo
Estatura = 1,64
Contextura = 6.5 Rica, de todo mi gusto, curvilinea
Cara = 6.7 muy linda PICARONAAA
Nivel de Photoshop = sin
Trato = 7,0 Dulce, sexi, muy cómplice. DEMASIADOO COMPLACIENTE JEJEJEJ
Masaje= 6,8 RICOOO , RICAS MANOS
Sensitivo= 7.0 Tenemos mucho feeling q estoy por pedirle la mano (bueno , entre otras cosas)
Besos = 6,7 muy ricoss , rica boca, lengua juguetona y mojadita.
Pechos = 6,7 muy buenos, como toda hembra (cuando agarra calentura), las mamas crecen y se ponen duras como fierro,rechupeteables.
Cola = 6,5 glúteos ricos , se veian muy bien con colaless jejej
Oral = 6,5 sabe, pero es c/c.
Movimientos Pélvicos = uffff, perreo intenso y febril (tiritones incluidos); yo estaba en la misma (parece)
Calidad de Sonido = uff ricoo esos gemidoss que dicen mas fuerte mas JAJAJ
Atención = 6,7 excelente, me dejó con la vara alta (a los 3') y fue todo muy hot Y ENTRETENIDOOO

Comentarios:

Esta es la NO SE QUE VES QUE ME ATIENDO CON MICHELLE LLEGO UN POCO ATRASADO A LA HORA QUE ME TOCABA ME ABRE LA PUERTA Y SU BESITO DE

BIENVENIDA RICO Y APRETADITO , DUCHITA DE RIGOR PARA SACARSE LA TRANSPIRACION QUE QUEDA DESPUES DE CAMINAR UNAS TANTAS CUADRAS , BUENO

DESPUES DE LA DUCHITA SALGO Y ME ENCUNTRO FRENTE A FRENTE A MI MASAJISTA REGALONA JJEJJE MM Y COMO CAPRICHO LE PIDO SI ME PUEDE HACER EL

MASAJE EN ROPA INTERIOR ELLA TAN SIMPATICA ACEPTA JEJEJE , SE DESPRENDE DE SUS ROPA Y QUEDA EN UN SEXY CONJUNTO ROJO CON ENCAJE un colaless UFFFFF RICA :tongue:

SE VEIA, Y DE GUATITA A LA CAMILLA , Y SE COMIENZA UN RELAJAMIENTO EXTREMO UFF QUE RICAS MANOS Y ME DEJO MUY RELAJADOO HASTA QUE SE EMPIEZA

A ACERCAR A MI OREJITA Y ME DICE CON ESA VOZ HOT MMM DATE LA VUELTA , UFFF ALTIRO HICE CASO Y BUENOO DE HAY HAY MUCHOS DETALLES QUE LO IDEAL

QUE USTEDES LOS DESCUBRAN PERO SE LOS CONTARE JEJEJEJ MMM SE SUBE A LA CAMILLA Y ABRE SU PIERNAS Y COMIENZA A MASAJEAR MI CUERPO MMM Y

MIENTRAS YO JUGUETEO CON TODO LOQ UE TENGO A MI MERCED JAJAJAJ RICAA ELLA DESPUES SE COLOCA AL COSTADO DE LA CAMILLA ME PARO Y ME PONGO

DETRAS DE ELLA Y LE DESABROCHO SU SOSTEN Y UFFF LO DEMAS VALLAN Y COMPRUEBENLO USTEDES MISMO JEJEJ :Smilie-Sorpresa-03:

COMO DATO la Michelle, está entera de rica, dulce, servicial y si le caistes en gracia....puede ser lo mejor q te pase en un templo del

descanso. Si tu y ella andan en la misma ufff cabrito lo que te espera , Ella es la fiera indomable JAJAJ, LA POTRA SAINA jajajaj ,al

p`ricipio es timida si pero cuando se kalienta......ayayayayaaaayyyyyy

recomendable 100% y bueno vallan y hagan su propio reporte para que vean que es verdad jejejej me fui contenticiricillo JAJAJ
DE VOLVER VUELVO , ME HAGO ALGUNOS RECORTE Y VUELVO 100%

Saludos :redface::redface::redface:
El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2014 13:15
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
JADEXXX MICHELLE VERSUS NATOSQUI jejej nuevamente jeje #2
Buenas letras :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2014 15:46
BATTU
Administrador
Administrador
JADEXXX MICHELLE VERSUS NATOSQUI jejej nuevamente jeje #3
gracias por el reporte master... ya saben jadex vigente...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2014 16:36
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
JADEXXX MICHELLE VERSUS NATOSQUI jejej nuevamente jeje #4
Lo paso mal parece jajajaja
El tema ha sido cerrado.
10 Nov 2014 15:05
jadex
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
JADEXXX MICHELLE VERSUS NATOSQUI jejej nuevamente jeje #5
Que buen reporte, michelle es michelle el que la conoce sabe a que me refiero.....

centro de masajes
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2014 09:26
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
JADEXXX MICHELLE VERSUS NATOSQUI jejej nuevamente jeje #6
No se pudeo dar fe solamente por MP ella es una princesa, besos para ella si la ves!!!
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2014 12:23
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
JADEXXX MICHELLE VERSUS NATOSQUI jejej nuevamente jeje #7
wenas letras mister
se nota que es su regalona
jajajjaa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2014 14:03
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
JADEXXX MICHELLE VERSUS NATOSQUI jejej nuevamente jeje #8
Si asi es!!!
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2014 15:24
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
JADEXXX MICHELLE VERSUS NATOSQUI jejej nuevamente jeje #9
Lindo juan carlos besotes enormes....

MP
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.