× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

reencuentro con MASSIEL

11 Sep 2014 14:58
BIPOLAR
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
reencuentro con MASSIEL #1
:) Datos Generales
Nombre Centro OLIMPO
Horarios :17:30 hrs
Fono : **********
Recepción : Como Rey
Higiene : mas que limpio IMPEKE ..
Terapeuta o Masajista
Masajista : MASSIEL
Contextu : Delgada; alta , bonita Cara Hermoso Cuerpo
Besos : 7, calentones; suaves Y ricos Masaje : + 10
Sensitivo : +10 de LUJO ¡¡¡¡

Estaba por el centro pagando cuentas cuando pasando cerca del templo llame hable con la joce y pregunte que días iba la massiel me dije “ esta aquí y esta desocupadita mi niño “ m corazón latio distinto , yo me atendí con ella hace años ..
asi que no podía perder la oportunidad .. fui velozmente .. ya en el box hablamos un rato acerca del tiempo que no nos veíamos .. ella estaba hermosa los años no pasan por ella una MILF de tomo y lomo . me tiendo en la camilla con un masaje suave como ella sabe suave y lentamente yo boca abajo y ella empieza a besar mi espalda y pasar su lengua por mis testículos mmmm que delicia a esa altura ya estaba mas que listo y llega el ansiado “ dese vuelta” y veo como bipolarin es devorado suavemente por su boca .. uuhh ese calor que solo lo transmiten las que saben , yo comiendo gruta rica y humeda
tocaba su cuerpo suave besaba su cuello mientras mis dedos entraban en su gruta , ella gemia al oído y la besaba por cada parte de cuerpo rico .. sus pechos con el tamaño justo .. sentir su piel ,, mientras ella comia de mi .. pasaba suavemente su lengua por bipolarin sentir el calor de su boca entrar y salir …

mmmm rico ,,, luego besaba mi entrepierna y mis testículos .. ohh sencillamente INOLVIDABLE ... finalmente no aguante mas y explote con borbotones de leche caliente que ella con su mirada y lengua me lo agradadecia … regaloneamos un rato … luego me duche y volvi a mi vida monotona y repetitiva...¡¡¡¡¡
El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2014 15:54
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
reencuentro con MASSIEL #2
Uppsss... voy al baño y vengo...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2014 17:20
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
reencuentro con MASSIEL #3
Buen reencuentro estimado :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2014 21:00
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
reencuentro con MASSIEL #4
me parece conocido el nombre de Masiel

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2014 22:35
Elimina1
Visitante
Visitante
reencuentro con MASSIEL #5
algo de envidia me da, al escuchar relatos tan agradecidos del servicio de una dama tan afamada.....lo "pior" : sólo puedo ir los sábados....osea, a seguir esperando....o hacer la del chileno clásico : tirar licencia por lumbago.....jajajaja
wenas letras don penguin, lo dejaron bien lamido por lo q se lee :)
El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2014 22:36
penguin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
reencuentro con MASSIEL #6
Se equivocó Don Francisco, no fui yo el afortunado.
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2014 10:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
reencuentro con MASSIEL #7
te hace falta un masaje pancho
que confundes a las victimas de Masiel

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2014 10:45
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
reencuentro con MASSIEL #8
lo paso malito Bipopar
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2014 20:27
Elimina1
Visitante
Visitante
reencuentro con MASSIEL #9

Chuuuuuu, don pinguino disculpe, no sabía q había alguien con su nick...jajajaja
Me refería al mono de linux q puso don Bipolar....
Oiga DD tiene toa la razón, hace rato q no le aplico al masajeo....hace 2 semanas (ctm), el laburo me está pasando la cuenta (pero ya vendrá el deskite, jejeje); sólo tengo atención de la patrona, pero ud sae q eso no basta....jajaja
Y de víctima de la Masiel no creo.....yo espero ser su mejor tarde ;)
salu2
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2014 20:57
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
reencuentro con MASSIEL #10
no me refería a ti como victima de Masiel, sino a los que caen en el box con ella

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2014 15:53
BATTU
Administrador
Administrador
reencuentro con MASSIEL #11
excelente reporte... varios partieron al ñoba jejeje...

gracias por las letras....

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.