× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Quaqui en Olimpo Con Ariela

12 Sep 2014 11:35
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Quaqui en Olimpo Con Ariela #1
Señores como hace un largo rato que no reporto aquí va mi humilde experiencia del día miércoles con la siempre simpática Ariela, como había tenido una jornada extenuarte con discusiones en la pega y una caminata bastante larga se me ocurrió hacerme un regalito y partí al olimpo a probar suerte por que ni siquiera llame para pedir hora, bueno vamos a lo que nos convoca una vez en el templo me recibe Romina linda como siempre pido las disculpas del caso por no pedir hora y paso al box me presenta a la única disponible que es Ariela, todo esto dado a que no me identifico como camillero, lo que ella no sabía es que ya la conocía jejeje, en fin saludito con Ariela y a la ducha de vuelta en la camilla el masaje como siempre buenísimo una buena conversa, como hace tiempo que no nos veíamos para ponernos al día, demás esta decir que con Ariela siempre hay tema de conversación, hasta que llega el momento del date vuelta no sin antes sentir sus labios por mi espada y cuello, que me calienta sentir la respiración de una hembra en mi cuello, finalmente ya frente a frente comienzan los besos por mi boca, cuello, pecho hasta llegar mas abajo comienza a realizarme un rico oral que solo ella sabe hacer que casi me manda de una pero resistí a duras penas para extender ese oasis de placer en ese extenuante día, la tomo para deleitarme en sus bubis un buen rato, besarle si cuello y todo ese delicioso cuerpo hasta que quedamos en la posición donde no nos vemos las caras y ahí degustarnos mutuamente hasta lo inevitable, en fin una buenísima experiencia para terminar un día que comenzó con más problemas de lo habitual.

A propósito como este mes estoy de cumple aproveche la promo cumpleañera ojala mi presupuesto me deje aprovecharla más.

P.D.: no hago tabla por que son pura buenas notas. Además en Olimpo cuando se pasa mal, o no que dicen.
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2014 12:33
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Quaqui en Olimpo Con Ariela #2
Muy bien don Quaqui, qué bueno que pudo mejorar su día... qué más se puede decir de Ariela, ya es todo redundante :D jejeje... eso sí, parece que ud. no pudo esperar para ir a la invasión... ¿va a ir?

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2014 12:39
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Quaqui en Olimpo Con Ariela #3
ganas no me faltan!!!! si puedo el Lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2014 12:47
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Quaqui en Olimpo Con Ariela #4
Excelente...

El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2014 20:19
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Quaqui en Olimpo Con Ariela #5
shiaaa wena quaqui

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2014 20:34
Elimina1
Visitante
Visitante
Quaqui en Olimpo Con Ariela #6
me tinca q don carter kedó con cachos (el gusto de algunos en rayar cuadernos del compañero no?)....
wen tratamiento don kuaki......nada mejor q salir de los dramas mundanos q con un masajito bien "traspirao"
salu2
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2014 21:16
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Quaqui en Olimpo Con Ariela #7

Estimado, hace muchos años entendí que en este mundo es imposible la "fidelidad", así que eso de los cachos no me afecta para nada... pero apenas vea al Quaqui le saco la CSM &&%·$%&/(/$&%$·&%=) :D jajajajaja

El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2014 13:22
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Quaqui en Olimpo Con Ariela #8
jajajajajajaja
El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2014 15:55
BATTU
Administrador
Administrador
Quaqui en Olimpo Con Ariela #9
wena quaqui excelentes letras... wen reporte...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.