× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Cash v/s lisette de pl

15 Sep 2014 12:50
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Cash v/s lisette de pl #1
Datos Generales:
Templo= Paradise love
Ubicación = Metro Salvador
Lugar = casa
Costo = 20k + tips
Conserje = no existe (sino estaría loco)
Fono = busquen
Horarios = Lunes a Sábado de 9 am 21 hrs
Comunicación = Excelente
Ambiente, Recepción = Excelente

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Lisette
Nivel de Empotamiento = Alto
Edad = 23 aprox
Estatura = 1.65
Contextura = 6.5 fina.
Cara = 6,5 linda.....(ojos impresionantes)
Boca = 6.5 lindos labios, y la usa como las q saben.
Nivel de Phothoshop = 10 %
Trato = 7 súper cordial y simpática, un trato muy dulce.
Masaje = 6,0 weno....pero falta un poquito de presion.
Sensitivo= 6.5 esos ojitooooooos.
Besos = pololita calentona.
Pechos = 6.5 la medida justa, pezon rico para chupetear.
Cola = 6.5 gran cola.
Oral = 6.5 excelente y C/C esoos ojitoooooos
Movimientos Pélvicos = esta señorita es equitadora profesional.
Atención = 6.5 creo.

Viernes salida del trabajo, cansado y con una pelota en la espalda debido a la sobrexplotacion laboral de la que estoy siendo sometido por mi negrera jefa grrrrr.

pero un alto en el camino, coordino por telefono doy mi nombre si estoy cerca, voy llegando, toco el timbre y se abren las puertas del cielo. me pregunta el nombre y alguien se me adelanto pensando que ese fulano era yo jajajaj.

se presenta Lisette, de inmediato quede prendado con su mirada penetrante y ese color miel de sus ojos, impresionante. y su linda y fina fisonomia de sus labios.

subimos al segun nivel y esperamos un ratito en la habitacion, mientras se desocupaba el baño, esos minutos fueron los de un simple pololeo de cabros chicos.

bueno, la ducha de rigor y a la camilla, empieza un masaje suave dedicados a mi espalda donde estan concentrado toda mi carga laboral. mientras siento el despoje de sus vestimentas y sus labios y pechos recorriendo mi espalda, siento ese delicado susrro en mi oido con un poco de esa intrepida lengua, "date vuelta".

seicillamente no hay palabras para lo que sucedio despues.

sin duda "VOLVERE, VOLVERE, COMO VUELVEN A NIDAR BAJO TU BALCON LAS OSCURAS GOLONDRINAS"
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2014 13:00
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Cash v/s lisette de pl #2
y eso no mas
sin detalles

weno gracias por compartir su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2014 14:18
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Cash v/s lisette de pl #3
Gracias por su reporte estimado, aunque coincido con D.D. en que faltan esos detalles que le dan sabor a la historia...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2014 17:03
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Cash v/s lisette de pl #4
lo mismo digo pero gracias por contar su esperiencia
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2014 21:04
Elimina1
Visitante
Visitante
Cash v/s lisette de pl #5
Los colegas camilleros son harto de "memorias de una pulga"....jajajaja
Complementaré lo arriba descrito por don Cash.....la LISSETTE (ex-Kiara de massenki); está dentro de mis 5 musas favoritas del circuito.
Yo tiendo a ser respetuoso y no contar intimidades del camilleo, ya q las musas como ella leen los reportes....y como uno es débil, fijo q volveré a verlas.....me jode mucho contar intimidades ya q después a uno se las cobran....Lisette es de las chikas q en la medida q uno sigue atendiendo sus dolencias....ella aumenta el regaloneo.
Sólo decir q ella es lo más parecido q podrías estar de una odalisca, ardiente, hermosa y jugada
NO vayan, ella es solo para mi harén....jajaja

Wen reporte colega.....fijo q vuelve
;)
El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2014 10:06
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Cash v/s lisette de pl #6
Muy buena experiencia y gracias por compartirla con nosotros ...

Saludos.-

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2014 11:25
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Cash v/s lisette de pl #7
sobre contar intimidades del camilleo o no, obviamente, es decisión de cada uno.
pero si uno cuenta lo que realmente paso (obviando algunas cosas 1313) las chicas
que leen los reportes no tendrían que "cobrar", según lo que expresa don Pancho,
son las reglas del juego, yo se que algunas chicas hacen cosas con unos y con otros no
weas de felling, wea que es cliente "favorito", etc.etc.etc.
el tema del detalle en el reporte es, creo yo, el gancho para que el lector que esta indeciso
vaya a ver a la chica, cosa que le conviene a ella por que tiene mas clientes y mas lucas
y si la chica no quiere que cuenten detalles en los reportes, es super simple les piden a sus
clientes reportadores que no los cuenten, pero los clientes reportardores podrían comentar eso
en sus reportes y asi uno evita y entendería el por que el cliente hace un reporte sin detalles.

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2014 12:10
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Cash v/s lisette de pl #8
Que sabio DD.
El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2014 15:59
BATTU
Administrador
Administrador
Cash v/s lisette de pl #9
wen reporte...
una lata que ese centro NO este en lacamilla.cl

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2014 17:53
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Cash v/s lisette de pl #10
Estimado don Pancho, respeto harto sus comentarios, pero decir si que se cayo con la Fabiana, puso hartas espectastivas ahi pero deja harto que desear.
El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2014 17:58
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Cash v/s lisette de pl #11
Ahhhh seguro que vuelvo por la javierita, menso pedazo de r..........
El tema ha sido cerrado.
17 Sep 2014 16:57
Elimina1
Visitante
Visitante
Cash v/s lisette de pl #12
Iniciado por cash69 :
"estimado don pancho, respeto arto sus comentarios, pero decir si que se cayo con la fabiana, puso hartas espectastivas ahi pero deja harto que desear".

Las expectativas SIEMPRE están basadas en la experiencia personal, como yo lo pasé bien (considerando el precio, la wena onda, lo jugada q fue conmigo y alguna q otra intimidad q tuvimos), la recomendé....q tú lo hayas pasado mal, te pasará muchas veces.....no te creas q siempre he salido super conforme de todos lados; incluso con las masajistas favoritas o regalonas, no siempre tienen la misma respuesta q uno espera. Mejor es ir con expectativas bajas....recuerda q no son máquinas y tienen ciclos menstruales q las hacen más cambiantes q nosotros....yo soy un agradecido de las chikas q se dedican a este rubro (reconozco q ya con los años no son muy objetivo)
salu2
El tema ha sido cerrado.
18 Sep 2014 21:18
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Cash v/s lisette de pl #13

Ella es la más bella de MPL y la mejor, sin lugar a dudas, mi princesita.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
18 Sep 2014 22:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Cash v/s lisette de pl #14
huelo a empote jajaja

se ve bien en la foto

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Sep 2014 09:52
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Cash v/s lisette de pl #15
Es un comentario objetivo, casi cientifico, Sr. antiju... eso, obtenido en mas de 20 sesiones de observacion y analisis del comportamiento de la musa en estos ultimos 10 meses. Desde el 25/10/13 en Lys, Mpl, Msk y otra vez Mpl. (voy a copiar mi reporte del foro mpl pa'ca).

El tema ha sido cerrado.
19 Sep 2014 11:29
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Cash v/s lisette de pl #16
entiendo ese afan cientifico de ver las cosas jajajajj

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Sep 2014 13:15
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Cash v/s lisette de pl #17
Se ve muy bien en la foto :D

El tema ha sido cerrado.
20 Sep 2014 09:57
Elimina1
Visitante
Visitante
Cash v/s lisette de pl #18

Concuerdo q es una de las chikas más bellas del circuito, acá al parecer hay un poco de potoshop (pero es la nada).....más allá del físico, su cara impresiona por ser tan hermosa (q lamentable q no puedan darla para todos).....q sea la mejor, bue...eso es lo subjetivo.....más aún sabiendo q el colega tiene unas cuantas q dice son la mejor (se sabe q el colega wuan tan, es un romántico empedernido...jajajaja).
Para mí al menos, Lissette (Kiara en massenki), desde q la conozco, es una de mis 5 favoritas....si plantear q una favorita implica empote, yo hidalgamente reconozco q es un imposible NO empotarse con una criatura tan bien hechita...y su servicio ufffffff.....desde el minuto uno se abren las puertas del infierno con ella.
Recomiendo: vaya preparado pa empotarse, déjese llevar.....dificulto q con ella alguien lo pase mal
;)
El tema ha sido cerrado.
20 Sep 2014 15:00
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Cash v/s lisette de pl #19
Lo dije alguna vez: el que se atienda con ella y no salga obnubilado, aproveche que hay ley Zamudio, ármese se valor y salga del closet, porque quiere decir que es definitiva e irremisiblemente hueco. jajaja

El tema ha sido cerrado.
20 Sep 2014 15:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Cash v/s lisette de pl #20
sere weco porque nunca me atendere con ella

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Sep 2014 11:59
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Cash v/s lisette de pl #21

¿Y porqué tanta seguridad en decir eso?

El tema ha sido cerrado.
22 Sep 2014 12:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Cash v/s lisette de pl #22
por que, mi viejo amigo,
de verdad ya no me llama
la atención como antes ir a los
masajes.

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Sep 2014 12:12
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Cash v/s lisette de pl #23

Te entiendo, alguna vez me sentí así pero se me quitó al tiempo :D

El tema ha sido cerrado.
22 Sep 2014 13:35
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Cash v/s lisette de pl #24
quizás se me pase o
quizás no jajajja

ahhh no desvirtuemos jajjaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Sep 2014 16:19
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Cash v/s lisette de pl #25
A todos nos ha pasado será la edad?
El tema ha sido cerrado.
22 Sep 2014 16:31
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
Cash v/s lisette de pl #26

Me huele a salida de closet...

................................
El tema ha sido cerrado.
22 Sep 2014 18:01
BATTU
Administrador
Administrador
Cash v/s lisette de pl #27
excelente reporte. ...
lastima que este centro no este acá en lacamilla.cl

la foto wena... parece empate grave....

dd te entiendo... bien... quaqui este ya salió de closet hace rato...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
22 Sep 2014 19:53
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Cash v/s lisette de pl #28
Pregunto yo...

¿Qué será más grave... empate o empote?

That is the question.

El tema ha sido cerrado.
22 Sep 2014 22:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Cash v/s lisette de pl #29
empate es mas grave jajaj

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2014 10:44
Steppenwolf
Usuario
Usuario
Más
Cash v/s lisette de pl #30

Mi opinión es; si el colega escribe de puño y letra esa línea, luego no puede restarse de detalles....
El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2014 15:35
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Cash v/s lisette de pl #31
Si es equitadora profesional, no se que mas detalle debiera añadir al relato
El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2014 15:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Cash v/s lisette de pl #32
aerrr como le explico jajja
que la puso no se como en la camilla ( jajajja)
que le chupo hasta el alma ( jajaja)
etc. etc

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2014 17:33
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Cash v/s lisette de pl #33
algo así como que le realizó el mítico sapo fantasma, mirada de ciclista, etec etc jajajaja
El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2014 17:39
Steppenwolf
Usuario
Usuario
Más
Cash v/s lisette de pl #34
Si poh Cash alimenta el morbo......!!!! poh.
El tema ha sido cerrado.
24 Sep 2014 20:29
Optimus Prime
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Cash v/s lisette de pl #35
Rica la susodicha, hasta te acompaña a la duchita... en la previa.. después, tu la acompañas a ella...!!
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2014 12:09
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Cash v/s lisette de pl #36

Están penando wn!!! :D jajaja saludos cumpita

El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2014 11:06
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Cash v/s lisette de pl #37
es que es muy rica la mina wn
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.