× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Lissete de MPL (ex Kiara de Msk)

19 Sep 2014 11:05
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Lissete de MPL (ex Kiara de Msk) #1
Este reporte corresponde a la visita que le hice a esta preciosura el día 8/09. Si después de leerlo, DD aun piensa que hay empote en lugar de rigor científico, no puedo hacer más... jajaja

Siempre se ha dicho que no hay que poner todos los huevos en una misma canasta, de la misma manera, yo diría que no hay que tener todas las favoritas en un mismo centro. Porque cuando ese centro cierra, aunque sea temporalmente, uno queda más solo que un dedo.
Diré a mi favor que nunca fue mi intención que las tres favoritas quedaran en el mismo centro, pero así es la vida.
Y ahora tuve que volver adonde pensaba que no volvería, pero por seguir a mi princesa, me tuve que tragar algunos sapos y culebras.

El fin de semana ya me había enterado que reaparecería Lissete en MPL y no sabía si lograría verla. a media tarde, un mensajito en mi feisbuc y una cosa llevó a la otra y terminé agendando para las 19:00... ah no si no...

Apenas llegué a MPL, me recibió Antonia, está cada vez más guapa Antonia, me llevó al box y al poco rato apareció ella, el objeto de mi deseo, mi locura permanente, mi princesita.

Me sonrió y atravezó mis ojos con la mirada de sus ojos de embrujo. A la ducha y al box.

Empezó con una conversa que servía de acompañamiento a una suite caricias, mientras contemplaba su hermoso rostro.

Las caricias nos llevaron a elevar la temperatura del box..

Cuando estoy con ella, pierdo la noción del tiempo y del espacio, las cuatro dimensiones se me hacen pocas, floto en la ionosfera con solo sentir su presencia. Ella no solo es la más hermosa en MPL, es también la mejor.

No sé cuándo podré volver a estar con mi princesita, hoy fue algo sorpresivo y de improviso, no alcancé ni a pasar a comprarle su regalito de cada vez, apenas si alcancé a pasar al cajero a sacar $$.

Gracias princesa por soportar otro rato a este plebeyo que sólo saber ser tu más devoto súbdito.

Señores, Lissete está de regreso en MPL, odio ser yo quien haga que otros la visiten cuando la quisiera solo para mi, pero las cosas son como son. Es dura la vida de un apasionado y romántico como yo...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
19 Sep 2014 11:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Lissete de MPL (ex Kiara de Msk) #2
uyy le mandan mesajitos por face ajja eso wn es empote

ahh no te pedire tabla por que me imagino las notas jajajja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Sep 2014 13:13
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Lissete de MPL (ex Kiara de Msk) #3
Buenas letras...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2014 17:52
wachito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Lissete de MPL (ex Kiara de Msk) #4
Cualquiera se empota ahí compadre... lo entiendo... Musa ella
El tema ha sido cerrado.
22 Sep 2014 11:01
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Lissete de MPL (ex Kiara de Msk) #5
tenemos nuevo choapino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
22 Sep 2014 11:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Lissete de MPL (ex Kiara de Msk) #6
wuajajjajajaj soy pesao quaqui

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Oct 2014 17:11
BATTU
Administrador
Administrador
Lissete de MPL (ex Kiara de Msk) #7
jajaja quaqui malo...
el parece choapino hace rato jejeje

excelente reporte...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
02 Oct 2014 17:14
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Lissete de MPL (ex Kiara de Msk) #8
Con una ricura como Lissete, no me importa los calificativos que puedan asignarme, me tiene cautivo... ¿y qué? ¿cuando fue la última vez que una musita lo contactó al Quaqui por feisbuck para que la fuera a visitar, ah?

El tema ha sido cerrado.
02 Oct 2014 17:33
BATTU
Administrador
Administrador
Lissete de MPL (ex Kiara de Msk) #9
jajaja cagaste quaqui... jejeje

ah pero a quaqui si lo llaman a algunos centros jejeje ups paltas...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
02 Oct 2014 17:47
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Lissete de MPL (ex Kiara de Msk) #10
Lo llaman cuando se le queda alguna prenda intima jajaja

El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2014 21:05
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Lissete de MPL (ex Kiara de Msk) #11
Será!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
El tema ha sido cerrado.
06 Nov 2014 02:16
wachito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Lissete de MPL (ex Kiara de Msk) #12
De lo mejor que he probado... Lissete, Kiara... como sea
El tema ha sido cerrado.
06 Nov 2014 08:09
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Lissete de MPL (ex Kiara de Msk) #13
Uff... el otro día tuve un dual con ella y Denisse, muh güeno...

El tema ha sido cerrado.
06 Nov 2014 12:23
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Lissete de MPL (ex Kiara de Msk) #14
supongo que harba reporte o no??

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Nov 2014 13:22
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Lissete de MPL (ex Kiara de Msk) #15
Poco estímulo hay para hacer reportes, sobre todo cuando se trata de centros que no se anuncian en la Camilla. Pero la incursión de hoy es muy probable que sí la reporte.

El tema ha sido cerrado.
06 Nov 2014 13:32
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Lissete de MPL (ex Kiara de Msk) #16
por que poco estimulo????

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.