Este reporte corresponde a mi visita del 11/09. Espero que DD no piense también que hay empote jajaja
Se había desatado una psicosis colectiva de seguidores de esta nena, tras el cierre de Msk, estaba absolutamente desaparecida y se le buscaba como a ninguna. Yo debe haber sido el que más lo sufría, teniendo un número celular de ella, teniendo acceso a su feisbuc y teniendo un correo por el cual nos comunicamos de cuando en cuando, no lograba tener contacto con ella. La echaba de menos y le echaba garabatos en su ausencia.
Algunos de los frustrados admiradores esperaban algún "datito" de mi parte, pero nada.
Hasta que ayer, como a las 16:00 me llega un correo, había llegado recién a Mimuzza y seguramente esperaba mi visita, no en balde la he seguido doquiera que vaya, como un perro fiel.
Antes de avisar en el foro, me aseguré, llamé a Mimuzza y pedí hablar directamente con ella. Quedé agendado para las 19:00 horas. Después de eso, informé en el foro acerca de su nuevo domicilio, se escucharon los aplausos de mar a cordillera.
A las 19:00 llegué, reja cerrada, Ambar bajó a abrirme (ta bien rica la chiquitita, pero eso ya lo sabía). Llegó ella al box, conversa, mucha conversa, como siempre, le di algunas nalgadas por tenerme todo este tiempo sin comunicación "no me odies" me decía entre risas. Ducha y al box.
En el box, caricias, besos, fuera ropa y a desatarnos, yo de paso a desquitarme por estas semanas de incomunicación. Tan emocionado había llegado que ni pasé al cajero, andaba sin ni uno.
Una vez que recobramos la calma y el aliento, me vestí y tuve que bajar al cajero a buscar la plata para pagar, pajarón. Me encontré con una antigua conocida, Francisca de Mimuzza, ex Sumi (recepcionista en Msk y masajista en EdB). Cuando volví, bajamos juntos los tres a la calle, besos de despedida y la promesa de no volver a dejarme colgado de la brocha. Tendré que creerle.
Compañeros, Antonella / Brisa / Sabrina está en Mimuzza y debo contarles que está muy cambiada, está harto feíta, descuidada, más encima, su servicio está muuuy fome. Les recomiendo que no la vayan a ver, es realmente un castigo estar con ella. Yo, que he sido muy malo en esta vida y en anteriores encarnaciones, me merezco ese castigo, pero ustedes que son buenos chicos no se lo merecen. En definitiva ¡¡déjenmela a mi nomas!! jajaja yo la sufriré en silencio jojojo
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.