× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Antonella de Mimuzza (ex Brisa de Msk, Sabrina de EdB)

19 Sep 2014 11:08
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Antonella de Mimuzza (ex Brisa de Msk, Sabrina de EdB) #1
Este reporte corresponde a mi visita del 11/09. Espero que DD no piense también que hay empote jajaja

Se había desatado una psicosis colectiva de seguidores de esta nena, tras el cierre de Msk, estaba absolutamente desaparecida y se le buscaba como a ninguna. Yo debe haber sido el que más lo sufría, teniendo un número celular de ella, teniendo acceso a su feisbuc y teniendo un correo por el cual nos comunicamos de cuando en cuando, no lograba tener contacto con ella. La echaba de menos y le echaba garabatos en su ausencia.

Algunos de los frustrados admiradores esperaban algún "datito" de mi parte, pero nada.

Hasta que ayer, como a las 16:00 me llega un correo, había llegado recién a Mimuzza y seguramente esperaba mi visita, no en balde la he seguido doquiera que vaya, como un perro fiel.

Antes de avisar en el foro, me aseguré, llamé a Mimuzza y pedí hablar directamente con ella. Quedé agendado para las 19:00 horas. Después de eso, informé en el foro acerca de su nuevo domicilio, se escucharon los aplausos de mar a cordillera.

A las 19:00 llegué, reja cerrada, Ambar bajó a abrirme (ta bien rica la chiquitita, pero eso ya lo sabía). Llegó ella al box, conversa, mucha conversa, como siempre, le di algunas nalgadas por tenerme todo este tiempo sin comunicación "no me odies" me decía entre risas. Ducha y al box.
En el box, caricias, besos, fuera ropa y a desatarnos, yo de paso a desquitarme por estas semanas de incomunicación. Tan emocionado había llegado que ni pasé al cajero, andaba sin ni uno.

Una vez que recobramos la calma y el aliento, me vestí y tuve que bajar al cajero a buscar la plata para pagar, pajarón. Me encontré con una antigua conocida, Francisca de Mimuzza, ex Sumi (recepcionista en Msk y masajista en EdB). Cuando volví, bajamos juntos los tres a la calle, besos de despedida y la promesa de no volver a dejarme colgado de la brocha. Tendré que creerle.

Compañeros, Antonella / Brisa / Sabrina está en Mimuzza y debo contarles que está muy cambiada, está harto feíta, descuidada, más encima, su servicio está muuuy fome. Les recomiendo que no la vayan a ver, es realmente un castigo estar con ella. Yo, que he sido muy malo en esta vida y en anteriores encarnaciones, me merezco ese castigo, pero ustedes que son buenos chicos no se lo merecen. En definitiva ¡¡déjenmela a mi nomas!! jajaja yo la sufriré en silencio jojojo

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
19 Sep 2014 11:25
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Antonella de Mimuzza (ex Brisa de Msk, Sabrina de EdB) #2
yo no pienso nada solo leo y saco conclusiones jajaja
como no vay a estar empotado si tenis hasta el feisbuc poh

buen empote, perdón reporte don Ford jajajajja

PD mish apareció sumi jajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Sep 2014 13:12
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Antonella de Mimuzza (ex Brisa de Msk, Sabrina de EdB) #3
Buen reporte estimado ;)

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
02 Oct 2014 17:07
BATTU
Administrador
Administrador
Antonella de Mimuzza (ex Brisa de Msk, Sabrina de EdB) #4
buen reporte.... gracias por sus letras

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2014 10:51
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Antonella de Mimuzza (ex Brisa de Msk, Sabrina de EdB) #5
Buen reporte, se agradece el dato
El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2014 21:07
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Antonella de Mimuzza (ex Brisa de Msk, Sabrina de EdB) #6
se aradece
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.