Datos Generales
Centro Masajes : Afrodita
Costo : $25.000
Horarios : 19:30
Fono : Debeis Buscar
Recepción : Agradable.
Higiene : Ordenado y Limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Naomi
Contextura : deportiva, delgada, menudita, con sus cosas bien puestas
Trato : 6.00 cordial, atenta,
Cara : 6.50 lindo rostro juvenila
Besos : No hubo
Masaje : 6.50, exelente focalizado en las areas afectadas
Sensitivo : 5.00 Ahi nomasesta parte, en el relato me explico.
Bueno, despues de una semana de mierda, puros malos ratos en la pega y con un nivel de stress, que al primer weon que se me atraviese lo parto de un combo. Me fui meditando y me dije Cash, no puedes andar por este mundo repartiendo chuchadas y mala onda a los que te rodean, mas stresado que chofer de micro amarilla. asi quie apenas sali del infierno, empece a llamar donde podia relajar la vena. como andaba en el centro, llame a Sutil, pero estaba todo ocupado, y me informan que hay chicas nuevas, asi es que esta semana tratare de pasa por ahi. bueno me quede con el telefono de afrodita y me contestan con una voz super dulce, coordino y a las 19:30 hrs estaba subiendo al centro. llego, toco el timbre que estaba malo toc toc. y se abre la puerta, sale una señora muy simpatica se parecia a una tia que tenia que hace mucho que no la veo y me presenta a la chicas, primero Carlita, muy linda, casi la agarro de una, pero me presentan a Naomi, quede prendido altoque asi es que me fui con ella al box, el cual era peqeñito, sin mas iluminacion que unas cuantas velas y no habia un lugar donde dejar mi ropa asi es que la tube que colocar en el piso sin saber si estaba limpio o sucio, despues exijo la ducha y me pasa una toalla limpia entro al baño y mas velas por todos lados, no se sera una mediada de ahorro o no habia luz, pero bien igual su toque mistico. vuelvo al box y ahi estaba ella esperandome, empieza un masaje suave por toda mi espalda, aplicando una crema bien rica, sin olor y exfoliante, buena presion por todas mis zonas afectadas, los pies esta operacion duro aproximadamente 40 minutos cashito se llego a quedar dormido y en mi mente solo esperaba dos palabras magicas que lo harian revivir, el DESE VUELTA...... Ahi estaba Naomi solo con una taguita, aplicando el masaje tantrico pasando sus lindos pechos por mi cuerpecito, entonces cashito se levanto fuerte y erquido y empezo a meterse entremedio de esos aceitados pechos pequeños pero bien formados, cerca de su cuello, luego baja de la camilla mas crema y masaje por mis pectorales, mientras a cashito los zamarreaban como niño profiado. asi en esa batalla estuvimos por 30 minutos, soy un hueso duro de roer.
el sensitivo consta en zamarrear al niño, sin besitos y pocas caricias, al final no pude explotar ahi
Volverias : no se si volveria, quizas si tubiera alguna dolencia este centro es el indicado, pero finalmente uno busca otras cosas mas calentonas que una simple paja, para eso me voy al baño y listo.
despues de salir del centro, quede con la maldad en todas su expresion asi es que me diriji a un cafe que esta en teatinos con santo domingo el primero de la cuadra, y ahi estba fabiola, un niña que ya me habia atendido antes asi es que nos pusimos unos cafecitos y ella tomaba su aguita ye entre punteo y punteo le pregunte si existia un lugar mas provado en este cafe y claro que si, por 20 pesitos ufff papa le llego a sacar chispa a cashito.:171::171::171::171: