× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Brisa de Massenki y Crazy diamond

02 Oct 2014 13:10
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Brisa de Massenki y Crazy diamond #1
No tenía pensado ir a verla, no quería ir a verla por algún motivo que ella y yo sabemos jajaja. Había hablado con Amber para visitarla en su depto.

Sin embargo, se enredó el tema con Amber y se me generó cierta incertidumbre. Faltando minutos para salir de la pega, llamo a Massenki y pregunto quiénes están disponibles a las 19:00, mi target era una chica nueva para mi. La recepcionista me mencionó los nombres de quienes estaban libres, dos, una de ellas, Brisa y hasta ahí llegó la intención de no verla por un tiempito.

Había algún problema de horario, tenía que llamar de nuevo. Llamo y me sale la propia Brisa (cosita rica) y me da todas las soluciones. A las 19:00 llego a la nueva sede de Msk. 19:15 llega ella, conversa, algunas nalgadas y a la ducha.

De vuelta en el box, besos caricias, fuera su ropa y me hace tender de espaldas en la camilla, ella desnuda se tiende un poco a mi lado un poco sobre mi, más besos, más caricias. Me bajo y le digo que se quede sobre al camilla y me dispongo a disfrutar de su delicioso cuerpo, mi lengua no deja rincón sin reconocer. Luego de un rato, ella me indica que cambiemos de roles, yo en la camilla y ella regaloneándome.

Siguió el juego de caricias, besos y demases. Hasta llegar donde queríamos llegar jejeje...

Con Brisa debo haber tenido ya sobre 40 encuentros en algo más de dos años y debo decir que nunca salí defraudado. Es una cosita muy rica ella, podría llegar a las 100 citas y seguiría encontrando una delicia el estar con ella.

¿Volvería?... déjenme pensarlo jajaja

La nueva sede de Msk tiene el sello massenki, hasta el aroma del ambiente, huele a Massenki. Han trabajado rápido para habilitar el local, muy bueno. Felicitaciones al equipo.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
02 Oct 2014 17:05
BATTU
Administrador
Administrador
Brisa de Massenki y Crazy diamond #2
Estimado gracias por su reporte... wenas letras de brisa...

siempre un reporte es bien recibido...

sl2
battu

PD: podría dejar de tirarle tantas flores al local... considere que es un local que no esta en el foro... lo tienen bien cagadito ahí parece jejeje... debería tirarle flores allá donde se publican... ups... sorry a verdad... no los dejan escribir en su anuncio jejeje...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
02 Oct 2014 17:12
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Brisa de Massenki y Crazy diamond #3
No suelo destacar tanto el local, esta vez fue porque está recién instalado, era mi primera visita. La intención siempre es destacar los atributos de mis regalonas, que no son muchas tampoco. Pero como los camilleros "históricos" son de pocos reportes, uno trata de darle algo de movimiento al foro con lo que hay. Además, he tenido mala suerte con mis intentos de ir a otros centros que sí se anuncian en la Camilla, particularmente mi intento de atenderme con quien es responsable, en gran medida, de que ande metido en este mundillo, después de estos años.

El tema ha sido cerrado.
02 Oct 2014 17:25
BATTU
Administrador
Administrador
Brisa de Massenki y Crazy diamond #4
nah dele no mas son buenos reportes... por eso iba como PD no mas... recuerde lacamilla somos diferentes jejeje...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2014 10:27
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Brisa de Massenki y Crazy diamond #5
Concuerdo con Crazy, de que hay que destacar lo bueno, ese centro fue mi noviciado ... pero como bien dice don Battu La Camilla es diferente y por eso comento acá :)

NADA ES PARA SIEMPRE !!
El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2014 11:23
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Brisa de Massenki y Crazy diamond #6
Además que si cuento todo lo rica que es Brisa, me la ojean después...

El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2014 18:32
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Brisa de Massenki y Crazy diamond #7
Buenas letras...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
05 Oct 2014 10:34
Elimina1
Visitante
Visitante
Brisa de Massenki y Crazy diamond #8
Gracias por reportar en referencia al local Don Loco Diamante (pinkfloydmaniaco?), las musas son las relevantes....pero si el local NO cumple estándares de higiene, decoración y preocupación por el masajeado....uno no las visitaría tanto (a pesar q nuestro empotado colega, me costa q la ha visitado hasta en estrellas de belén, local de un 4to piso, linea 2 del metro....sorry no me acuerdo el nombre de la calle, no soy capitalino; q era un muy mal lugar....de hecho fui solo 2 a 3 veces, a pesar q tenían lindas chikas; en akel tiempo era Sabrina la mejor)...es como me pasa con M Paradise Love.....no solo voy por las lindas chikas....sino pq el local cumple estándares q uno espera en el resto de los centros.
Yo sigo recomendando MSK, MLove y Mimzza....pq se preocupan de esos detalles, recordar q somos "pacientes-crónicos"...y visitamos estos lugares muchas veces al mes (ni tanta como kisiéramos) :)
Aún no conozco el nuevo local de MSK, pero no dudo un minuto en asistir, ya q su dueño es un tipo prolijo.....sólo espero ese espacio q me deje el laburo pa ir a stgo.....los q somos de provincia optimizamos nuestro viaje, ya q no tenemos como uds. tanto de donde elegir.
Y por supuesto agradecer a Battu y lacamilla de poder seguir comentando nuestros pareceres. Por ello reporto: en agradecimiento.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2014 07:58
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Brisa de Massenki y Crazy diamond #9

Desmiento terminantemente lo informado por el colega... era un segundo piso... jajaja

El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2014 14:25
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Brisa de Massenki y Crazy diamond #10

Tengo ganas de ir dígame xon quien me puedo atender para ir a la segura ? Dígame las mejores a porfa jajajaja
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2014 15:28
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Brisa de Massenki y Crazy diamond #11
Te podré decir las que me parecen más adecuadas a tus requerimientos, pequeño saltamontes, los gustos son siempre subjetivos y mi conocimiento del mercado es limitado. (MP)

El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2014 15:54
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Brisa de Massenki y Crazy diamond #12
Como se castiga mister!!!
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2014 23:41
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Brisa de Massenki y Crazy diamond #13
He sido muy malo, me merezco estos castigos...

Oiga, lo que pasa es que yo reporto, otros se castigan más que yo, pero no reportan nadita de nada...

El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2014 17:53
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Brisa de Massenki y Crazy diamond #14

Bueno ¿Y?... con todos los datos que te dí, ¿fuiste? si fuiste, cuenta poh y si no fuiste, ¿pa'qué pedis datos?

El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2014 18:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Brisa de Massenki y Crazy diamond #15

jajajaj ella la periodista jajajajajajajjajajajjajajaaajajajajajajajajja

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2014 18:21
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Brisa de Massenki y Crazy diamond #16
reporteros en acción!!!!!
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2014 08:40
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Brisa de Massenki y Crazy diamond #17

Usted, don D.D., como "Moderador de Masajes", tarea por la que es sin duda cuantiosa y generosamente remunerado, debería estimular a los que reportan y animar a que lo hagan los que no lo hacen, en lugar de hacer alevosa mofa de quienes humilde y solidariamente comparten su experiencia con la barra.

Ayer nomas tuve una grata experiencia con una chica masajista en MPL, su reporte lo omitiré, para así evitarme el ser blanco del bulling que usted me aplica, con grave daño de mi autoestima y seguridad en mi mismo, cosas que mi mamá siempre me recomendó evitar.

Creo, de hecho que su grado, en lugar de "moderador", debería ser el de "desvirtuador", pero ahí su remuneración debería ser incrementada, pues lo hace demasiado bien. Entiendo su necesidad de reafirmar eso de coxino e impuro, pero le solicito fervientemente que no lo haga a costa de este esforzado contribuyente.

El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2014 10:51
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Brisa de Massenki y Crazy diamond #18
Buscando por ahi encontre los datos de massenki, se ve bien el lugar, y una tal inna espectacular, alguien me puede verificar si el telefono es el correcto.
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2014 10:54
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Brisa de Massenki y Crazy diamond #19
en todo caso de los famosos no hay ningun reporte, somos carne de cañon siempre al frente jajajajajajaj
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2014 11:22
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Brisa de Massenki y Crazy diamond #20

¿Y cuál sería el teléfono a verificar?

el que sale ahí vale.

La Inna no la conozco, creo que en mi caso es mucha carne para tan poco gato..

El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2014 13:48
BATTU
Administrador
Administrador
Brisa de Massenki y Crazy diamond #21
estimados los datos de un centro que no esta en este foro favor omitirlos...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2014 22:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Brisa de Massenki y Crazy diamond #22

te enojaste???????

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2014 22:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Brisa de Massenki y Crazy diamond #23

cuales son los famosos que no reportan???

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2014 02:55
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
Brisa de Massenki y Crazy diamond #24
Le pagan a D.D. por ser moderador ???¿¿¿ sera con billletes de metropolis....

................................
El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2014 12:18
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Brisa de Massenki y Crazy diamond #25

No huashito, es que yo soy más docto para subir al columpio, hay que estar atento y cumplir algunos prerrequisitos para comprenderme... jajaja

El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2014 12:20
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Brisa de Massenki y Crazy diamond #26

Según sus merecimientos, me imagino... y no estoy diciendo que Battu le da su merecido...

El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2014 16:19
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Brisa de Massenki y Crazy diamond #27

ahhh bkn que no se enoje

ahora que es docto? ??
en lo de estar atento tamos mal
soy terrible de volao jajja
y cuales son esos prerrequisitos? ???

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.