× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Cash con fernanada de sutil

07 Oct 2014 13:47
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Cash con fernanada de sutil #1
Datos Generales
Centro Masajes : SUTIL
Costo : $15.000 + TIPS
Horarios : 17:30
Fono : APARECE AQUI, HAY QUE BUSCARLO
Recepción : EXELENTE COMO SIEMPRE
Higiene : EXELENTE TODO LIMPIECITO

Terapeuta o Masajista
Masajista : Fernanda
Contextura : curvas peligoras
Trato : 6.8 el amigo que se fue y volvio despues de un tiempo
Cara : 6.8 lida cara, lindos ojos
Besos : 7.0 increcendo
Masaje : 6.8 de masajes sabe, buena presion en los lugares indicados buena tecnica.
Sensitivo : 6.8, lo mejor

Hace mucho tiempo que no venia a este centro, de hecho busque si existían reportes del lugar siendo que esta como centro establecido por años en este lugar. coordino por teléfono con fernanda y a las 17:30 hrs puntual me dejo caer en este centro, entro al box y aparece ella, ferni, y viene la pregunta, ¿y tu? ¿que te has hecho que no has venido a verme? pidiendo explicaciones jajajajaj.
prepara la toalla chalitas y bata para hacerme pasar a la ducha, que estaba impecable todo limpio y ordenado.
de vuelta al box y empieza un masaje por mi espalda, con aceite, como debe ser un masaje se siente la friccion de sus manos por mis piernas los brazos y pies, sus manos firmes, la chica sabe se masajes. llego el momento y empizan unas leves caricias, se acerca a mi oido me dice con voz desafiante, esperame un poquito vuelvo enseguida, pasaron dos minutos y vuelve en un baby dol rojo, me dice, ahora llego la hora de tu castigo, por dejarme de ver por tanto tiempo. me doy vuelta y empieza un suave pololeo con besos mutuos, bajo por sus pechos ricos y duritos que caben completitos en la palma de mi mano, totalmente manejables, subo con mi lengua por su cuello, y se deja querer, bajo mi mano que jugetea con su clitoris mojadito a estas alturas, me recuesta en la camilla y empieza a acariciar a cashito que se incorpora lentamente, aceitado listo para ser engullido por esos labios carnosos, besos a cashito y sus fieles compañeros, coloca el condon en su boca y baja lentamente hasta encamizarlo.

luego se monta sobre cashito y empieza una cabalgata hepica, con intervalos de tiempo acelerando, lento, acelerando y lento varias veces, se baja lo toma con las manos y nuevamente los besuquea, se sube pidiendo mas, hasta que llega el momento culmine, sus gemidos son autenticos y siento una gota de sudor caer por su espalda y perderse en ese tremendo cu.....

luego cual amantes, no recostamos en la camilla abrazados conversando sobre la vida y el del porque tanto tiempo sin vernos.

si volveria pero como en un año jajajajajaj
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2014 14:22
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Cash con fernanada de sutil #2
Buen reencuentro señor Cash
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2014 15:24
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Cash con fernanada de sutil #3
Estuvo bueno eso, buenas letras...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2014 15:40
hugo31
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Cash con fernanada de sutil #4
Oral sin y contacto. Como ha cambiado Sutil desde la ultima vez que fui. Lastima que ya no estén Cony, Daniela y Valentina.
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2014 16:21
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Cash con fernanada de sutil #5
cony esta, la que perdi el rastro es el de Valentina si alguien sabe?
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2014 17:08
hugo31
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Cash con fernanada de sutil #6

Y Cony hace servicio completo al igual que Fernanda?
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2014 18:58
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
Cash con fernanada de sutil #7
Sensitivo mas contacto??? todo por $15.000 milfs y tips???

................................
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2014 15:16
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Cash con fernanada de sutil #8
Buen reporte, gracias
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2014 15:56
BATTU
Administrador
Administrador
Cash con fernanada de sutil #9
wen reporte...

sutil en forma publica mantiene su línea las chicas al parecer han subido un escala mas jejeje...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2014 21:04
Elimina1
Visitante
Visitante
Cash con fernanada de sutil #10
WEN REPORTE ¡¡
Se ve q lo pasó malito.

Alguien con espíritu altruista, q nos ilumine y q nos diga si atienden los sábados ¿?
gracias

PD...en el aviso del templo NO especifica los días, ni horarios de atención
El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2014 00:50
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Cash con fernanada de sutil #11
Don Pancho Deviña en sutil atienden todos los sabados hasta las 16 horas aprox.......
El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2014 23:02
Elimina1
Visitante
Visitante
Cash con fernanada de sutil #12

Gracias don Eghon, su espíritu de ultra 7 nos ha iluminado el camino
:)
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.