Datos Generales
Centro Masajes : SUTIL
Costo : $15.000 + TIPS
Horarios : 17:30
Fono : APARECE AQUI, HAY QUE BUSCARLO
Recepción : EXELENTE COMO SIEMPRE
Higiene : EXELENTE TODO LIMPIECITO
Terapeuta o Masajista
Masajista : Fernanda
Contextura : curvas peligoras
Trato : 6.8 el amigo que se fue y volvio despues de un tiempo
Cara : 6.8 lida cara, lindos ojos
Besos : 7.0 increcendo
Masaje : 6.8 de masajes sabe, buena presion en los lugares indicados buena tecnica.
Sensitivo : 6.8, lo mejor
Hace mucho tiempo que no venia a este centro, de hecho busque si existían reportes del lugar siendo que esta como centro establecido por años en este lugar. coordino por teléfono con fernanda y a las 17:30 hrs puntual me dejo caer en este centro, entro al box y aparece ella, ferni, y viene la pregunta, ¿y tu? ¿que te has hecho que no has venido a verme? pidiendo explicaciones jajajajaj.
prepara la toalla chalitas y bata para hacerme pasar a la ducha, que estaba impecable todo limpio y ordenado.
de vuelta al box y empieza un masaje por mi espalda, con aceite, como debe ser un masaje se siente la friccion de sus manos por mis piernas los brazos y pies, sus manos firmes, la chica sabe se masajes. llego el momento y empizan unas leves caricias, se acerca a mi oido me dice con voz desafiante, esperame un poquito vuelvo enseguida, pasaron dos minutos y vuelve en un baby dol rojo, me dice, ahora llego la hora de tu castigo, por dejarme de ver por tanto tiempo. me doy vuelta y empieza un suave pololeo con besos mutuos, bajo por sus pechos ricos y duritos que caben completitos en la palma de mi mano, totalmente manejables, subo con mi lengua por su cuello, y se deja querer, bajo mi mano que jugetea con su clitoris mojadito a estas alturas, me recuesta en la camilla y empieza a acariciar a cashito que se incorpora lentamente, aceitado listo para ser engullido por esos labios carnosos, besos a cashito y sus fieles compañeros, coloca el condon en su boca y baja lentamente hasta encamizarlo.
luego se monta sobre cashito y empieza una cabalgata hepica, con intervalos de tiempo acelerando, lento, acelerando y lento varias veces, se baja lo toma con las manos y nuevamente los besuquea, se sube pidiendo mas, hasta que llega el momento culmine, sus gemidos son autenticos y siento una gota de sudor caer por su espalda y perderse en ese tremendo cu.....
luego cual amantes, no recostamos en la camilla abrazados conversando sobre la vida y el del porque tanto tiempo sin vernos.
si volveria pero como en un año jajajajajaj