× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Cash con belen de tercipelo

04 Nov 2014 10:41
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Cash con belen de tercipelo #1
Centro Masajes : Terciopelo
Costo : $25.000 + Tips
Horarios : Tarde como a la 8:00
Fono : al que salen en el anuncio.
Recepción : Como cliente frecuente y era promera vez que iba, se habran confundido.
Higiene : impeque.

Masajista : Belen
Contextura : 6.5 regular, buenas curvas
Trato : 6.5 de amigos con ventaja
Cara : 6.5 linda ojos verdes calentones
Besos : 6.5 pocos, no los busque y llegaron un par de besos ricos.
Masaje : 5.0 no es su fuerte solo cariños
Sensitivo : 6.5 queria la pura 2º parte esta frescolina.

Bueno tarde sali de la oficina cabriado como dia lunes. antes de llegar a casa, se me ocurrio llamar a este centro, que viendo las fotos de las señoritas se ven bastante bien. coordino por telefono con una señora re simpatica y decidi pasar, queda cerca del centro paradise y el estilo es muy similar, golpeo la puerta y me recibe la señora con la que hable por telefono, la recepcion es super ordenada y empieza el desfile de modelos y promotoras de supermercado.... en buena si jajajajaj pasaron 4 niñas pero solo retuve 2 en mi mente, Anahi y Belen. para la proxima creo que sera con Anahi se ve bastante bien. sigo a Belen subiendo la escalera y miro ese tremendo cuadro al fondo del pasillo guau jajajajaj se ve bastenate bien esta niña, me quito la ropa y me ofre el baño con una toalla perfectamente doblada y limpia, paso a la ducha salgo y entro al box, no hay camilla solo un box spring de plaza y media comienza un masaje suave por mi espalda y piernas unos pocos minutos y el date vuelta, ahi estaba ella solo en calzoncitos, empieza un suave masaje a Cashito que lentamente se incorpora, coloca el condon y empieza un oral con gemidos un poco exitantes y cashito ya esta en plenitud. sube con su lengua hasta llegar a mi oido y me incita a pecar bien. jajajaj que me dijeron fuera el churrin y cashito pa dentro explorando nuevas cavidades vaginales una cabalgata intensa y le explosión fue inminente la cago esta cabra, se mueve espectacular. un poco de conversa y la duchita de rigor para sacar un poco el olor a crema. el unico detalle la musica el cd malo.

volvere, pero por Anahi.
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2014 15:47
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Cash con belen de tercipelo #2
wenas letras...
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2014 16:07
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Cash con belen de tercipelo #3
jajaja "no mates la música" :D... buen reporte estimado, gracias...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2014 14:09
BATTU
Administrador
Administrador
Cash con belen de tercipelo #4
Wenas letras
gracias por el reporte...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2014 02:09
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Cash con belen de tercipelo #5
Wjajajajajajaj...(me trajo recuerdos ese box spring xd)

✌️
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2014 18:54
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Cash con belen de tercipelo #6

schiiiiii que paso cuente pos socio jajajajajajj
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2014 19:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Cash con belen de tercipelo #7
es socia lolo jajajajjajajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Nov 2014 15:44
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Cash con belen de tercipelo #8

uuuuuhhhhh sorry jajajaja si la cago me avisan
El tema ha sido cerrado.
14 Nov 2014 15:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Cash con belen de tercipelo #9
jajja vaya no mas
es que la qla saco su avatar jajajaj

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.