Dos duales en la semana no es demasiado... ¿o sí?
El otro día, había enfrentado un exquisito dual con Lissette (mi princesita) y Denisse, en MPL, muy rico todo. Ayer, tuve la oportunidad de reencontrarme con Massiel. Desde su retorno que andaba intentándolo, llegué proponiendo un dual, como Romina no estaba, Massiel mencionó a Ariela, desconocida para mi (no para otros, jeje) y le dimos.
Yo, tendido en la camilla, en blai, esperando y las chicas no llegaban, se me hizo eterna la espera. Apenas llegaron, pusieron manos a la obra y empezaron a masajear este cuerpecito que ando trayendo desde hace tanto tiempo ya.
Algo de conversa, no nos veíamos con Massiel desde fines del 2010, cuando tuvimos nuestro último dual con la recordada Almendrita (cmr), allá en Agustinas con San Martín. Uff qué recuerdos, cuando yo me creía el vencedor del grand prix y de pie sobre la cama, las chicas acostadas de espaldas, destapando la botella de champagne y esparciendo el fluido en todas direcciones jajaja.
Pero ahora, me dejaba regalonear, las chicas se ponían demasiado cerca de la camilla y yo me sentía presionado a acariciar sus muslos y otras cosillas (la Massi no llevaba churrines).
No supe cómo fue que la cuestión se empezó a poner hot, las caricias por el exterior de los muslos se trasladaron al interior, con extensiones bien al norte de mi anatomía.
Empezaron los besos en mi espalda, muslos, los besos se acercaban a la zona cero. Ariela, mientras me besuqueaba la espalda y el cuello, acercaba a mi boca su generosa delantera. No me quedaba otra que responder como responde un camillero, ¿qué más podía hacer?
Hasta que llegó el momento, como en la cueca, ¡güeeeelta!
Ahí ya no puedo detallar mucho, chupeteos, besos, caricias, más chupeteos. Dos lenguas encontrándose en la cima de mi humanidad, o repartiéndose el trabajo, una en Coquimbo y otra en la Puntilla (hay que saber algo de geografía para esta pega). En algún momento, teniendo en cuenta la anatomía de Ariela, decidí darle un toque internacional al encuentro y pedí un paseo por Moscú y alrededores.
Ahí, sentado al borde de la camilla, Ariela hizo lo suyo, mientras Massiel aprovechaba el tiempo. No lo he mencionado, pero las chicas, como buenas compañeras de trabajo, se alentaban mutuamente y aprovechaban de acariciarse y besarse de manera muy afectuosa.
Sin moverme del borde de la camilla, se volvieron a encontrar las lenguas de las chicas y yo sentí que se acercaba el momento y lo dejé fluir. Ariela recibió la descarga y no permitió que ni una gota manchara la alfombra, chica precavida.
Después de eso, mucha conversa, resultó que Ariela era muy amigui de una de mis regalonas top. Muchos recuerdos de nuevo de Almendra, la legítima.
No fue el dual de la muerte, Romina no estaba, pero fue de la "muer..." de Massiel no les voy contar, pero sí puedo mencionar que Ariela sabe de estas cosas, su oral es de los realmente buenos. Se acordó ella de los duales que hacían años atrás con mi actual regalona, de puro imaginármelos quería volver a aquellos tiempos.
Buen retorno a Olimpo, después de harto tiempo (desde que visité a Karina, hoy Francia)
Ah, conversamos con Massiel acerca del tema de AFP y me insistió en que era falso, que nunca lo ha hecho sin y que la historia del gangbang en realidad fue una folletera en tiempos de la Almendra y nunca fue s/c (salvo el oral). Cada uno saque sus conclusiones.
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.