× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Cata Masajista Independiente

14 Nov 2014 08:37
sebvidol
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Cata Masajista Independiente #1
Me atendí con Cata, ex Kendra. Atiende en un depto entre baquedano y Santa Lucía.

Tabla:
Costo: 25k
Cara: 5.5 picarona
Contextura: 5 Gruesa con sus rollos, pero atractiva
Pechos: 5 Grandes pero sueltos al parecer (nunca se sacó el sostén)
Cola: 4.7, muy grande y gruesa
Masaje: 5 duró como 15-20 min, debería ser mejor y más largo
Sensitivo: 5.7 al principio rico, masajea la entrepierna y el perineo, hay algo de oral, pero al final termina con una paja más o menos
Oral: 5 es adicional y dije que no, pero igual me dio una previa cortita para probar, no estuvo mal, s/c

Catalina no es tan guapa como en las fotos, y le falta actitud -parece medio aburrida de recibir cliente y su trato es sin muchas ganas. Igual es profesional y tiene lo suyo con una cara de picarona. Debe tener unos 30 años a la vista, es gruesita. Linda piel.
Me acuesto de guata en la cama, parte con un masaje más o menos, no estuvo terrible pero nada del otro mundo. Luego viene la primera parte del sensitivo, cuando empieza a masajear la entrepierna. Me dice que los adicionales son: Oral con desnudo 15k, o prostático 15k. No tomé ninguno y seguimos así.
Luego viene el dese vuelta, y me hace una paja con unos besos con la boca a veces. Entre todo e incluyendo ducha, me quedé 40 min, que encuentro poco. Cata tiene un trato ameno aunque sin muchas ganas, hace su pega y ya.

Resumen: el masaje es más o menos y corto, el sensitivo tiene una buena primera parte y sería. Los adicionales muy caros para solo considerarlo. No volvería.
El tema ha sido cerrado.
14 Nov 2014 09:31
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Cata Masajista Independiente #2
se agradece el reporte mister
muy carozzi los adicionales

ahh pase a presentarse poh :contrato:

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Nov 2014 10:09
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Cata Masajista Independiente #3
Gracias por reportar, estimado... para que se presente y siga participando, haga click en ESTE ENLACE ...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
14 Nov 2014 10:13
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Cata Masajista Independiente #4
bueno gracias por su información
El tema ha sido cerrado.
14 Nov 2014 10:39
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Cata Masajista Independiente #5
Si estan super caros
El tema ha sido cerrado.
20 Nov 2014 00:49
BATTU
Administrador
Administrador
Cata Masajista Independiente #6
Gracias por su reporte... esperemos que haya sido algo puntual solamente.... a ver si otro camillero tuvo algo diferente...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.