× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Vip ,con masajes vip &

28 Ene 2011 15:01 31 Ene 2020 17:38 por Aslan.
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Vip ,con masajes vip & #1
Bueno como ya falta muy poco para mis vacaciones es que con un colega de pega quisimos darnos un gusto por lo que buscamos un centro y a el le gusto el staff de Masaje vip asi que llame y llame y llame hasta que resulto, agendamos las horas y luego en el lugar de los hechos procedimos a pedir coordenadas, debo reconocer que el calor me aweono un poco pero dimos con el depto. al entrar estaban ellas con sus delantalcitos uffff, masajes vip y Barbara....

Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Vip
Costo : promo 15 mas tips
Horarios : 18:30
Fono : busque en la promo.
Recepción : regias
Higiene : 7

Terapeuta o Masajista
Masajista : Masajes Vip
Contextu : curbilinea, delgada con todo muy bien puesto.
Trato : 7
Cara : 7
Besos : N/A
Masaje : 6.5
Sensitivo : 6
Relatar: una vez que elegimos (en realidad ya tenia mi opcion tomada) pasamos al Box... y tuve que esperar la ducha pues mi acompañante se empelota mas rapido que leslie nielsen en donde esta el policia..... luego de la ducha comienza en masaje en la camita, es una muy buena experiencia relajante, ademas se nota la escuela de masajes vip pues aplica un masaje energico descontracturante, que te deja todos los musculos flujos, aplica los pies, espalda, cuello, todo muy bien, hasta que llega la parte interactiva, en donde uno puede disfrutar admirando esa maravilla de mujer, sus (.)(.) perfectos, y su (y) ufff papa.... me acuerdo y me dan ganas de volver, es un manjar el juego de caricias continua hasta que le ponen cremita a mi muchacho para darle atencion a el que a estas alturas ya estaba pidiendo a gritos que lo atendieran.... luego de un rato me pregunta si me gustaria un oral y claro que mi respuesta fue positiva y le pone camisa a mi compañero y realiza un buen oral, a ratos suave a ratos profundo, luego segimos en esto de las caricias mutuas hasta que ya no puedo resistir tanta belleza y sensualidad y happy end... ducha y para la casa...

Volverias : si para conocer todo el staff ya que solo estaba Masajes Vip y Barbara.
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2011 15:34
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Vip ,con masajes vip & #2
Excelente Drake, es bueno irme enterando desde ya de lo que tendré que sufrir al cobrar mi premio :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2011 16:49
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Vip ,con masajes vip & #3
jajaja no te aguantaste drake jejeje... ta bien po....
se agradecen las letras...
ah y digale a su amigo que reporte a la barbarita pues jejeje minimo no,.. si no quiere meterse al foro que lo haga mediante ud... o no jejeje yo digo no mas...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2011 16:59
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Vip ,con masajes vip & #4
Oye Battu sono media hueca su ultima frace..... el woncito esta inscrito.... asi que que reporte solito no mas...... :P
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2011 17:01
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Vip ,con masajes vip & #5
jajaja ya po... pogaselo ud ahi para que reporte jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2011 17:55
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Vip ,con masajes vip & #6
Wena Drake, es tentao Ud. como se castiga.

SL2 EL Mitologico
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2011 19:17
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Masajes Vip ,con masajes vip & #7
Wenna Drake , fuiste al VIP para no quedar picado con la rifa... jajajaja
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2011 19:22
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Vip ,con masajes vip & #8
buena drake
pa que te voy a molestar todo por que te sacaron al agua
jajaja
buenas letras
cuidate sene que es brava la chiquilla
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2011 19:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Vip ,con masajes vip & #9
buen reporte
estimado pirata cafetero
se las mando ute tan caliente jajaja

eso si eso de la camisa al niño a mi no gustar
por que prefiero las poleras jaja

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2011 20:33
Masajes Vip
Visitante
Visitante
Masajes Vip ,con masajes vip & #10
Buen reporte Sr Drake, esperamos verlo por aca nuevamente para que conozca a Sole y Cata también, besitos!!
El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2011 20:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Vip ,con masajes vip & #11
ya pos Drake que respondes

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2011 08:35
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Vip ,con masajes vip & #12

Así he leído pero igualmente aperraré como buen camillero pq vale la pena conocer a Camila.

El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2011 19:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Vip ,con masajes vip & #13
y para cuando seria ese aperramiento

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2011 01:30
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Vip ,con masajes vip & #14
cuando vuelva de vacaciones a partir del lunes 28

El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2011 08:19
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Vip ,con masajes vip & #15
buen reporte compa, bueno verlo por estos lares, habra que conocer a esta chiquillas

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2011 19:16
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Vip ,con masajes vip & #16

a xuxa
te van a tener cortito
en el periodo estival jajajaj

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2011 22:00
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Vip ,con masajes vip & #17
ni tanto wn jejeje...

El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 08:29
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Vip ,con masajes vip & #18
en espera entonces sene

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.