× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Regalo de navidad anticipado en jadex natosqui

26 Nov 2014 11:42
NATOSQUI
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Regalo de navidad anticipado en jadex natosqui #1
HOLA YO DE NUEVO COMO SIEMPRE YA HACE MUCHO RATO QUE NO ME DABA UN GUSTITO DE MASAJES FUI A MI TEMPLO FAVORITO AL QUE ME SIENTO COMODO Y QUE ME DAN UNA EXCELENTE ATENCION , PUES ES JADEX DONDE MI QUERIDA MICHELLEE CREO QUE LA MAS SIMPATICA MASAJISTA QUE EH CONOCIDO , BUENO LLEGO ESTE LUNES CHATO DE UN FIN DE SEMANA DE TRABAJO A VISITAR A MI AMIGUII JEJEJ ME RECIBE MUY BUENA ONDA Y SU BESITO DE BIENVENIDA Y A SU RICA DUCHA DE MEDIO DIA ELLA MUY ATENTA ME AYUDA A CERCARME TODO MUY RICOO Y LE LLEVE UN REGALITOO jejej un fetichee , mm le dije que se lo pusiera algo lindo para ella , se vehia rica rica jejejde gua tita sobre la camilla :171: y comienza esas manitos esquisitas a un ricooo masajee :Smilie-Sorpresa-03:que em dejo relajado relajadoo de spues de un buen rato de masajear mi cuerpo me dice que me de la vuelta y me invita a su sofa HAY NOS SENTAMOS JUNTOS ELLA DE PIE ME MODELA EL REGALITO QUE LE LLEVE Y DESPUES LOS DOS RECOSTADOS ABARAZAOS BESANDONOS MMM ESQUISITAA SENSACIONN , ESOS LABIOS HACEN MARAVILLAS ESAS MANOS ESA PIELL UFFFF BUENO LO DEMAS VALLAN LOS QUE NO HAN HIDO Y LOS QUE SI YA SABEN DE SU TRABAJOO
ESQUISITO SI VOLVERIA SIEMPRE ESTOY PENSANDO LLEVARMELA DE NANA A MI CASA jajaj besos michellee eres esquisitaa ;)
El tema ha sido cerrado.
26 Nov 2014 12:13
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Regalo de navidad anticipado en jadex natosqui #2
Estuvo tan bueno su regalo anticipado que olvidó contar los detalles de la atención :p jajaja... buenas letras pero mejores serían si cuenta lo demás ;)

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
26 Nov 2014 12:34
NATOSQUI
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Regalo de navidad anticipado en jadex natosqui #3
SI DON CARTER SORRY POR NO CONTAR LOS DETALLES PERO UN CABALLERO NO TIENE MEMORIA jajaja un dato jadex esta renovando su decoracion y muebles segun me conto y detalles en un ratito los revelo hay gente cerca aca en la oficina JAJAJ
El tema ha sido cerrado.
26 Nov 2014 13:04
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Regalo de navidad anticipado en jadex natosqui #4

jajaja no sabe ná' usted :p

El tema ha sido cerrado.
26 Nov 2014 14:26
NATOSQUI
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Regalo de navidad anticipado en jadex natosqui #5
Jajaj asi es estoy de reportero :)
El tema ha sido cerrado.
26 Nov 2014 15:07
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Regalo de navidad anticipado en jadex natosqui #6
Buen relato, solo falto la mejor parte, pero un detalle importante, lea su reporte y rectifiquelo solito mejor
El tema ha sido cerrado.
26 Nov 2014 15:27
NATOSQUI
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Regalo de navidad anticipado en jadex natosqui #7
??? en que falle no cachee
El tema ha sido cerrado.
26 Nov 2014 15:53
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Regalo de navidad anticipado en jadex natosqui #8

Aquí somos caballeros pero también copuchentos dele con los detalles no mas!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
26 Nov 2014 16:20
NATOSQUI
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Regalo de navidad anticipado en jadex natosqui #9
bueno lo que es les devia el final del relatoo , ahora que tengo un tiempo y estoy solito en mi oficina como les contaba fui a visitar a michelle a relajarme me encotraba muy tensoo de pasadita pase a una tienda como si fuera su esposo JAJA LE COMPRE ALGO BONITO CON QUE QUERIA VERLA ALGO PEQUEÑITO Y SEXYY , BUENO DESPUES DE UN RICO MASAJE QUE ME LO DIO CONMLO QUE LE HABIA REGALADO UFF QUE E VEHIA RIICA EN CALZONCITOS Y SOSTEN DE ENCAJE MMMM PSAMOS AL SOFA MMM AHY ME RECOSTE Y ELLA A MI LADO DANDOME BESITOS RICOS POR TODO EL CUERPOO MM BAJA DONDE MI COMPAÑEROO AH SALUDARLO Y PARECE QUE LO EXTRAÑLABA JAJA PORQUE ESTUVO MUCHO RATO RICOO DE HAY YA ENTUSIASMADO AL MAXIMOO LA TOMO DE LA CINTURA Y LA PONGO BOCA ABAJOO Y EMPÌESO A TOCARLA DESPACIOO Y MUY RICOOO
SU COLITA SU ENTREPIERNA LE DOY UNAS RICAS PUNTEADAS LA TOMO DE LA CINTURA Y LA PONGO EN 4 MMM
QUE RICO ESPECTACULOO MM BAJO ESE COLALESS QUE LE QUEDABA MUY BIEN
Y VUELVO A DARLE UNA RICA PUNTEADAA ELLA MOJADITA RICAA Y COMIENZO A MOVERME MUY DESPACITOO MIENTRAS ESCUCHO UN RICO GEMIDO DE ELLA MM QUE MOTIVANTE PARA SEGUIR MAS RAPIDOOO DESPUES UN PAR DE CAMBIOS DE POSICION Y ELLA SOBRE MI CABALGANDO , VER SU CARA ES RICOOOOO MUY RICOOOO HASTA QUE YA NO PUDE CONTAR NI MULTIPLICARRR Y ESTALLE EN PLACER QUE RICOOO ES IR A VISITARLA
UNA ATENCION FULLL FULLL COSTO 40 PITICLINES PERO LOS VALIO ME EH PEGADO UNAS ENSARTADAS CON ALGUNAS TIPAS ASI QUE A LA SEGURA DE AHORA EN ADELANTE ASI QUE ES
ES UNA EXCELENTE MASAJISTA NO ES DE ESAS QUE ESTA CON EL RELOJ EN LA MANO
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI REPORTE GRACIAS NO ESTAMOS LEYENDO EN OTRA OPORTUNIDAD
El tema ha sido cerrado.
26 Nov 2014 16:36
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Regalo de navidad anticipado en jadex natosqui #10
Ahí sí pues :D jejeje...

El tema ha sido cerrado.
26 Nov 2014 16:55
NATOSQUI
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Regalo de navidad anticipado en jadex natosqui #11
FALTABA LO MEJOR DIGO YO jajajaah haber si puedo subir alguna fotitooo JAJA
El tema ha sido cerrado.
26 Nov 2014 17:54
michelle
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Regalo de navidad anticipado en jadex natosqui #12
uffff creo que fue una muy buena atencion, masaje full uyyyysssss jejejejeje, como siempre regaloneada con sus detalles señor natoski y agradecida del regalito, y ya saben soliciten su masaje full los llevara al cielo y al infierno de una misma vez, besitos y ya se vienen novedades.
El tema ha sido cerrado.
26 Nov 2014 18:02
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Regalo de navidad anticipado en jadex natosqui #13

Linda Michelle, siempre dando que hablar para bien... besos para usted...

El tema ha sido cerrado.
27 Nov 2014 10:33
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Regalo de navidad anticipado en jadex natosqui #14
Ahora si que si!!!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2014 01:49
BATTU
Administrador
Administrador
Regalo de navidad anticipado en jadex natosqui #15
excelente doble reporte jejeje...
gracias por compartir su experiencia con nosotros...
y que bueno que hagan cambios en jadex y no tan solo en el mobiliario...:Smilie-Pequeno-22:

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
11 Dic 2014 15:18
michelle
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Regalo de navidad anticipado en jadex natosqui #16
bueno en jadex hay cambios de todo un poco, ahora estoy a cargo del buque y ya saben como trabajo, asi que espero sus visitas camilleros, para que vivan una rica experiencia sin estar pendientes de la hora y con un servicio que solo yo se entregar, los que se han atendido conmigo saben a lo que me refiero, besitos
El tema ha sido cerrado.
11 Dic 2014 22:45
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Regalo de navidad anticipado en jadex natosqui #17
Hoy fui a Jadex por primera vez, hora 18:30. Me recibio Michelle muy amable. A la camilla se ha dicho.... y recibir un suave y rico masaje y despues un 69 Ufff!! que creo lo disfruto mas ella. Todo espectacular, besos de polola, tierna y goloza... Bueno, con ganas de volver de todas maneras. Excelente Feeling. Gracias Michelle. Uff! rica, rica.
El tema ha sido cerrado.
12 Dic 2014 11:02
NATOSQUI
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Regalo de navidad anticipado en jadex natosqui #18
Sixty-nine buenaaaaa no lo he pedido que sere weon
El tema ha sido cerrado.
12 Dic 2014 11:20
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Regalo de navidad anticipado en jadex natosqui #19

Pero para la próxima lo pide fijo :D jajaja

El tema ha sido cerrado.
12 Dic 2014 22:45
Toni Kroos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Regalo de navidad anticipado en jadex natosqui #20
Simplemente Michelle, toy ya de regreso en casa pero en rigor todavía no bajo del cielo...
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2014 04:08
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
Regalo de navidad anticipado en jadex natosqui #21
mmmm no es taaaaaaaannnnnnnnnnttttttttooooooooooooooooooo tampoco.......

................................
El tema ha sido cerrado.
15 Dic 2014 10:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Regalo de navidad anticipado en jadex natosqui #22
me huele a empote el de don natosqui jajajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Dic 2014 13:12
BATTU
Administrador
Administrador
Regalo de navidad anticipado en jadex natosqui #23
crisummer mandese un wen reporte pues...

además Jadex con la jefa habrán nuevos cambios...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
16 Dic 2014 13:30
NATOSQUI
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Regalo de navidad anticipado en jadex natosqui #24
USTED CREE DON DD , PUEDE SER PERO ENCONTRAR MASAJISTAS ASI ES DIFICIL NO CREE SOLO LES FALTA TENER LA REDCOMPRA AL LADO A ALGUNAS jajajaja
El tema ha sido cerrado.
16 Dic 2014 16:40
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Regalo de navidad anticipado en jadex natosqui #25
yo no creo na a estas alturas jajajajjaja

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Dic 2014 17:05
NATOSQUI
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Regalo de navidad anticipado en jadex natosqui #26
jajajaj bueno ese es otro tema JAJAJAJAAJ
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2014 18:00
michelle
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Regalo de navidad anticipado en jadex natosqui #27
D.D.ya te quiero ver cuando vengas a verme a ver quien es el empotado jajajajaja y Don Carter besos para usted tambien, y Battu lindo pexoxo ya termine de arregla la parte de la ofi con ims propias manitos, y ya se vienen las fotos de la ofi y por supuesto las mias, ya que dicen que estoy en mi mejor momento jajajaja, y lo bueno de los cambios es que compre ducha nuevaaaaaaaaaaaaaa jajajaja asi evitar el tipico tema de que le ducha esta "mala". besitos a todos y natoski reconoce estas empotadisimo jajajajja
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2014 18:08
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Regalo de navidad anticipado en jadex natosqui #28
si me vas a ver jajajajjajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2014 18:31
michelle
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Regalo de navidad anticipado en jadex natosqui #29
eso espero verte ajajjajaja
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2014 18:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Regalo de navidad anticipado en jadex natosqui #30
espere espere jajajajajajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2014 13:37
michelle
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Regalo de navidad anticipado en jadex natosqui #31
hace meses que andas con la misma D.D. hoy es tu dia jajajajaja
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2014 13:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Regalo de navidad anticipado en jadex natosqui #32
hoy día no iré sorry

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2014 18:04
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Regalo de navidad anticipado en jadex natosqui #33

tengo puras gas de ir a verlas.
El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2014 14:09
michelle
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Regalo de navidad anticipado en jadex natosqui #34
lo estare esperando don cash69 :)
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.