Datos Generales
Centro Masajes :
Jadex
Costo :
Valor Normal dentro del foro
Horarios :
18:30
Fono :
26644177
Recepción :
Mouto Bem
Higiene :
todo limpio, sin nada que decir
Masajista :
Michelle
Contextura : bastante bien, se podria decir Chilena Promedio
Trato : puede ser un 8
Cara : 6.9 tiene algo en su carita que me llamo musho (si notece la SH) la atencion
Besos : con todo respeto a los foreros... WEEEEOOOOOOON 7
Masaje : 7 es lo que realmente necesitaba
Sensitivo : 7
esto comenzo... en realidad es mentira pero que me ayudo... me ayudo, la semana pasada tuve un no tan grave accidente de transito mientras iba camino a mi trabajo en bicicleta y fui arrollado por un auto, aunque la saque barata (y la bici no) quede con algunas molestias en mi espalda. asi que espere al dia de pago para ver mis opciones de que me sintiera mejor, y obviamente con un extra de por medio (como siempre buscando excusas)
asi que desde antes de ayer comence la busqueda de informacion y que se acomodara a mi horario de trabajo, asi que busque referencias en este noble foro y me llamo bastante la atencion el aviso de Jadex... asi que a eso de las 16:30 llamo.
TUUUUUT... TUUUUT....
Voz Femenina: alo?
Airborne: Buenas tardes... estoy llamando por el aviso del foro
Voz Femenina: cual foro?
Airborne: La Camilla...
Voz Femenina: aaaaaa hahaha y por que no dijiste eso del principio?
Airborne: y si me equivocaba me iban a agarrar pal web.. eo xD
Voz Femenina: en too caso hahahahaha
Airborne: con quien tengo en gusto?
Voz Femenina: Michelle
Airborne: mira queria saber si habria alguna posibilidad dede una Hora entre las 18:30 y las 19:00?
Michelle: si por su puesto... a que nombre lo dejo?
Airborne: mi nick es Airborne...
Michelle: como?
Airborne: naaa mejor te doy mi nombre de carnet
Michelle: jajajaja el nombre que te puso tu mamita...
Airborne: possss si jajaja
Michelle: ok, esta agendado
Airborne: ok nos vemos mas rato... chao
Michelle: chao
debo confesar que desde esa hora y mi hora de salida se sintio como si fuera una semana completa...
llego la hora de salida... y zapatillas con clavo...
camine desde mi trabajo hasta la direccion... en realidad hasta la esquina y volvi a llamar para quedar mas claro (tengo una horrible memoria con los numeros)
subo, toco el timbre y veo a michelle, con su uniforme de trabajo, me hace pasar...
la veo y su cara me llamo mucho la atencion, notece que era la primera vez que asistia a este templo. me ofrece la ducha y con gusto la acepto.
me subo a la camilla y llega y comenzamos a conversar de la vida y de todo un poco, viejo la conversa super relajada, tallas para alla, y para aca... aplicando un firme masaje para mi pobre y adolorida espalda. despues me pregunta... y que masaje vas a tomar... y mi respuesta fue automatica "THAI"...
y viejo fue otra vola... increible mientras jugaba ella conmigo, mis años de charanguista me ayudaron enormemente jajajaja aunque sali bastante duro, pero viejo el placer fue AWESOME!!!! despues de un bueeen rato "PAH! nacio chocapic"
despues de eso nos quedamos abrazados conversando de puras tonteras, en eso me dice que anda con ganas de comer... y le dije en que topamos...
asi que nos duchamos y partimos a comer, tiramos la talla y la acompañe hasta su vehiculo y nos despedimos... viejo si pudiera recomendarla mas, le haria un cartel de neon... para mi que fue la primera vez que iba, era como estar con una amiga. asi que se los recomiendo a ojos cerrados a los que quieran pasar un rato mas que agradable con muy buena compañia.
Volverias : pueeeeeees sacando cuentas para el otro mes jajajaja
y debo reconocer que fue hoy la visita...
PD: me dijo que harian arreglos un fin de semana, no me acuerdo si es el proximo o el sub siguiente, por siacaso