× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reincidencia con fernanda de sutil

01 Dic 2014 10:06
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Reincidencia con fernanda de sutil #1
Reincidencia con fernanada de sutil
Datos Generales
Centro Masajes : SUTIL
Costo : $15.000 + TIPS
Horarios : 19:30
Fono : APARECE AQUI, HAY QUE BUSCARLO
Recepción : EXELENTE COMO SIEMPRE
Higiene : EXELENTE TODO LIMPIECITO

Terapeuta o Masajista
Masajista : Fernandita
Contextura : rechonchita apretadita
Trato : 6.8 el amigo que se fue y volvio despues de un tiempo
Cara : 6.8 lida cara, lindos ojos, esos labios.
Besos : 7.0 los de siempre
Masaje : 6.8 de masajes sabe, buena presion en los lugares indicados buena tecnica.
Sensitivo : 6.8, lo mejor

Despues de un mes y algo sin vernos, y no por un tema economico sino mas bien de indole de tiempos, llame varias veces sin poder concretar, a pesar que hay chicas nuevas que no conozco que seria intersante poder reportar. Este centro para mi es el mas piola, de todos los que conozco todo limpio, boxes amplios e higenicos. todo bien. y fernanda un prototipo de mujer comun y corriente con sus rollitos tipicos de la mujer chilena, pero a sus vez apretadita y muy complaciente ese es el detalle. del porque vuelvo a recaer con ella.

esta vez empezamos con un masaje intenso en mi espalda, que a estas alturas del año se agradece, buena presión por la parte baja de la espalda , mis piernas y pies, dejándome totalmente relajado, se acerca a mi oído y me dice , "voy y vuelvo, espérame aquí" con un leve cariño por mi escroto, que despierta a cashito de forma inmediata, vuelve en 2 minutos con una mezcla de disfraz de enfermera, con diabla, el traje duro puesto lo mismo que demoro en ponérselo jajajajaj así es como empieza un intenso franeleo, besos manoseos etc, hasta que coloca el preservativo en su boca y esa técnica para encamisar a cashito es de lujo. chupeteo a los de abajo mientras me entretengo con su conchita que empieza a mojarse uff que sensación mas rica, sube con su lengua por mi pene hasta llegar a mis pectorales y se monta sobre cashito comienza la cabalgata, lenta pero constante la tomo de la cintura y me incorporo, dejándola de espalda sobre la camilla, cual atleta, levanto su piernas y con cashito sumergido en la tinieblas me levanto de la camilla, ni yo me la creo jajajaja mucha tele parece jajajaja, yo de pie al costado de la camilla y ella de costado haciendo presión , después de un momento saco a cashito para que respire un momento y ella se devuelta comienza a tragarse a mi cashito y acariciando mis bolas llega el momento culmine, acabo en su boca y sigue chupando hasta no dejar una sola gota, me imagino como debe ser sin condón, la sensación rica weon ahhh.
miro la hora, y me pase en 10 minutos, su ducha rápida con una sonrisa de oreja a oreja para la casa.
El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2014 10:15
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reincidencia con fernanda de sutil #2
amierrrr... buen reporte estimado, me lo imaginé y... permiso, voy al baño y vuelvo :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2014 12:45
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Reincidencia con fernanda de sutil #3

es de temer la caura. Jajajajaj
El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2014 14:23
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reincidencia con fernanda de sutil #4
Mishhhhhhh
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.