Datos Generales
Centro Masajes : Massenki
Costo : $20K + adicionales
Horarios : 19:00 horas
Fono : no se puee
Recepción : Regalón
Higiene : Impeque
Terapeuta o Masajista
Masajista : Mell
Contextura : Menudita, delgada
Trato : 7,0 como el hombre de su vida jejeje
Cara : 6,0
Besos : 7,0 ricos, hartos
Masaje : N.I.
Sensitivo : N.I.
Ayer, después de descartar la posibilidad de visitar a mis flacas "D", como plan ¿C? llamé a Msk para preguntar por mi adorado tormento de siempre, me atendió Akemi, me contó que estaba enferma de la guata y me sugirió a Mell, "una chica nueva, con ojitos achinados, menudita, te va a gustar..." con más dudas que convicción, agendé con Mell.
A las 19:00, después de estacionar frente a la puerta del templo, me recibe Akemi, brillante y hermosa como siempre, muy cordial. Me lleva al box y llega Mell, pequeñita, sonriente, no tiene ojitos achinados pero su cara recuerda a chicas del sur de Asia, Tailandia, Vietnam (no quiero mencionar Cambodia jaja).
Hay buena onda desde el principio, ella, a pesar de ser bajita, anda de zapatillas bajas, nada de tacones, producto de su trabajo en el lado A, seguramente. Me acompaña a la ducha y conversamos mientras me saco a santiasco del cuerpo.
Me lleva de vuelta al box y se "a colgar la toalla", yo con mi bata, pienso en esperarla tendido de guata en la camilla cuando me percato de un detalle, no hay sabanilla. Prefiero esperarla sentado en el futón, me quito la bata y la dejo cubriendo pudorosamente mis partes reservadas...
Cuando ella llega, le digo que hay un problema, ella pone cara de preocupación, le indico que se siente a mi lado, le pongo la mano en el hombro y le indico que no hay sabanilla, ella hace un ademán de ir a solucionar el problema, pero la retengo y la atraigo hacia mi. "No hay tiempo" le digo y la acerco para depositar un suave beso sobre sus labios. Antes que me de cuenta, su lengua entrechoca con mi epiglotis. Nos besamos como desaforados, mis manos hacen un reconocimiento de esos territorios. Ella se gira, de frente a mi y se monta sobre mis piernas, nos seguimos besando, la desvisto de la cintura para arriba, aparecen ante mis ojos unas tetitas hermosas, redondas, duras, me invita a probarlas, nos seguimos besando. Intento quitarle las calzas, ella se pone de pie y se quita zapatillas, calzas y lo demás, se gira para dejar la ropa a un lado y observo un culito paradito, redondo, lo acaricio, piel suave.
Después de un buen rato de besarnos y acariciarnos, mi mano indaga la situación climática, hay altos índices de húmedad, muy altos. Abro el futón y la pongo de espaldas, beso su cuerpo de arriba abajo, beso el interior de sus muslos hasta llegar a la zona de mayor humedad, ahí me quedo.
Durante un buen rato, aplico mis rudimentarios conocimientos, hasta lograr se retuerza de placer.
Le pregunto ¿estuvo bien?, "muy bien", dice ella; ¿qué premio me gané?, "lo que quieras" dice ella coquetamente. ¡¡Lo que quieras!!, por una milésima de segundo pensé en pedirle una bicicleta, para reponer la que me robaron... jajaja pero entendí que eso de "lo que quieras" era un eufemismo.
Lo que pedí, no se los cuento, pero sí les puedo decir que me lo concedió y dejó complacido por completo y les puedo contar que su oral es de los mejores que me han tocado, con mucho deep throat y gagging. Terminamos metidos juntitos en la ducha.
Mell es una chica ardiente, juguetona y complaciente, simpátiquísima y coquetona. Recomendable ciento por ciento.
Debo decir que es la primera vez que visito en Msk a una chica desconocida, desde que conocí a Amber y me dejó arrebolado. Con Mell, según me contó, fui su primer cliente y espero que haya sido para ella una buena experiencia, como lo fue para mí. Dejamos varias cosillas pendientes y prometidas "para la próxima", así es que tendré que volver a visitarla, más temprano que tarde.
Gracias Akemi por la sugerencia y gracias Mell por uno de los momentos más intensos y gratos que he vivido en este mundillo de los masajes con valor agregado.
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.