He aqui la tabla de rigor...que hace mucho rato queria compartir con todos los camilleros
Ubicacion : las condes
valor :30000 mil
Masajista : Francia independiente
Contextura : delgada, lindas piernas
Trato : como siempre excelente
Cara : siempre vez que voy salgo caaaaasi enamorado
Masaje : muy bien, energetico es muy pero muy bueno
Sensitivo : 7 "levitando"
Oral : ufffff master
A francia la sigo desde olimpo (ahi fue karina), siempre con muy buenos comentarios y excelentes reportes, cuando supe que se habia independizado la fui a ver y debo reconocer que su servicio es de primera linea, muy pero muy bueno y les dejo aqui plasmada una de mis tantos encuentros con esta felina, ahora esta en las condes muy cerca del metro tobalaba.
De francia me atraen muchisimas cosas, una mujer muy femenina, es su esencia, pero en especial lejos lo que mas me atrae y calienta es su sensualidad y forma de mirar, sobre todo en el sensitivo.
Llego a su nuevo aposento relativamente cerca de su anterior morada, me saluda afectuosamente, el lugar es muy bonito, se respira privacidad, tomo mi ducha, de vuelta al box, me tiendo en la camilla, NOTA: es comodisima, es una camilla amplia firme, despues del sensitivo dan ganas de quedarse dormido.
Francia hace que todo sea agradable, otorga tal confianza que yo diria que ya soy parte de la casa, aplica un masaje buenisimo energetico y que manera de trabajar los nudos, se da su tiempo con el masaje, es algo que le gusta se nota, luego siento una pausa y siento su cuerpo como una gatita por mi cuerpo,rozando mi espalda en forma suave provocadora, continuamos regaloneando hasta que me pide que me de vuelta, comenzamos a subir de tono, entra en confianza con mi amigo, aplica gorrito como solo ella lo sabe hacer, y disfruto uno de los mejores orales que me han hecho, suave, unos labios carnosos y suave lengua, realmente increible, tanto asi que no pude aguantar y llego lo incontrolable!...cabe agregar que el servicio de esta musa va con muchas cosas regalonas y una perfomance propia de ella, solo VIVANLO
tome mi respectiva ducha, con aguita calentita, me visto siempre acompañado, una breve conversa de despedida y con ese gustito de querer volver a repetir pronto tamaña experiencia
VOLVERIA? SI, de todas maneras, francia es un amor, me la llevaria para la casa pero......