× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajista Morena

03 Dic 2014 17:31
alsoft555
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajista Morena #1
Señores

Alguno de ustedes conoce o recomienda alguna masajista colombiana de color

Muchas gracias

alsoft
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2014 17:34
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajista Morena #2
Hace poco había llegado a un centro de masajes una chica negra, no sé si colombiana, pero sí una pantera... no sé si aún sigue y ni me acuerdo del nombre, a ver si alguien más ayuda con el dato...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2014 18:19
rodrigo_t
Usuario
Usuario
Más
Masajista Morena #3
Supuestamente sugun su facebook en masajistas santiago llego una masajista morena de nombre camila.... en las fotos se ve buena.... nacionalidad no sale
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2014 12:17
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajista Morena #4
Dominicana creo
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2014 14:39
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajista Morena #5

Estimado, se ve que usted está informado... lo invito a seguir participando, por favor pase por ESTE ENLACE a presentarse y esperamos verlo más seguido por acá...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.