× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

francia mi musa inspiradora (ex-olimpo)

05 Dic 2014 19:51
universal
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
francia mi musa inspiradora (ex-olimpo) #1
Musa = francia
Edad = veintisiempre
Estatura = 1,62 y algo
Contextura = Es muy rica piernas hermosas
Cara = para mi todo de mi agrado picarona tiene ese que se yo
Trato = Muy Cariñosa y jugada
Masaje = Perfect, se nota que sabe
Sensitivo muy pero muy bueno, maestra
Besos = pocos pero los que hubo riiiiiiiiicos calentones
Atención = Muy Buena, excelente.

Como veo que se puede reportar pero omitiendo ciertos detalles para no perjudicar a nadie, quiero contar una de mis tantas experiencias con francia, que es sabido por todo que fue parte del staff de olimpo pero que ahora esta independiente y vaya que servicio da.
Paso a contar mi experiencia con francia.

Bueno coordino una hora temprano para comenzar y llego a la nueva casa de francia, queda en las condes pero muy cercano al emblematico costanera center, me saluda con un rico besito me hace pasar, el depa esta muy bien decorado, todo muy limpio toallas con olor a limpio, nada que decir.
La pregunta de rigor si quería una ducha, le conteste que si, me pide que me prepare mientras ella me prepara la ducha, vuelvo de la ducha y a la camilla (ES UNA COMODA CAMILLA) guatita abajo y comienza el mejor masaje que siempre me da, buena presión, sabía perfectamente donde aflojar algún nudo que había en mi espalda, una rica conversación, bien relajada, tanto que no sentí el momento en que sus ropas cayeron y comence a sentir el roce de sus pechos en mi espalda y luego un suave quejido en mi oído que me invitaba a abrir mis sentidos a todas esas ricas caricias que estaba recibiendo... Fue magnífico darme cuenta como se despojaba de su ropa en forma muy sensual y seductora, quedando totalmente desnuda y comenzó con el sensitivo, luego lo que si estaba esperando "dese vuelta" y nuevamente la temperatura llego a mil, es realmente estimulante ver a francia, su perfomance su forma de mirar, es realmente provocador y darme cuenta que lentamente comenzaba a acercarse para iniciar un oral de aquellos... Uffff.... Partió muy lento, lo recorrió con su lengua.... Que dedicación..., al cabo de unos minutos un rico 69 que se prolongo un buen rato, luego un franeleo, lleno de caricias regaloneo y ronroneos, cuando comencé a sentir esos espasmos que se hacían cada vez más intensos y pude explotar de placer.... Fue sublime.

Luego de esto, me miro a los ojos con cara de picara y me dijo, "relajadito?, que bueno esa es la idea"....
La verdad es que siempre la paso muy bien con ella.
Bueno, de ahí, la ducha de rigor y de vuelta a la realidad, pero más feliz y liviano que cuando entré.

Dato seguro señores como dicen por ahi, caladisimo
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2014 00:58
BATTU
Administrador
Administrador
francia mi musa inspiradora (ex-olimpo) #2
excelente reporte...

gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
09 Dic 2014 09:41
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
francia mi musa inspiradora (ex-olimpo) #3
Gracias por compartir su experiencia.
El tema ha sido cerrado.
09 Dic 2014 14:55
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
francia mi musa inspiradora (ex-olimpo) #4
Buen reporte estimado, se agradece.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
09 Dic 2014 15:56
newdago
Usuario
Usuario
Más
francia mi musa inspiradora (ex-olimpo) #5
Que pasa con valores y telefono.... o eso es via MP ?
El tema ha sido cerrado.
09 Dic 2014 16:22
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
francia mi musa inspiradora (ex-olimpo) #6

el telefono no contesta. algun otro dato de ubicacion?
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.