× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

El placer y confesión 17-12-2014 ...

17 Dic 2014 21:48
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
El placer y confesión 17-12-2014 ... #1
Estimados estas ultima 2 semanas e andado mucho pensando en mi cafetera linda y perversa es mas la semana pasada pasaba por el café y no estaba , las minas me decía q no estaba , hace 3 semanas q no la veía ... El cuento es q hoy miércoles en la pega pensaba en ella en lo bien q me cae en lo Wena onda q es jajajajaj ... Y súper bonita ... Salí de la pega medio caliénte , no lo niego ... Y pase por ahí y justo estaba solita desocupada me llamo y me dijo tantas lunas , yo le dije si ajajja , les voy a jurar q la conozco hace un poco mas de 3 años yo voy a cumplir 27 y ella igual , me dijo invítame un jugo , Yapo ... Pase andaba con un colales , y con unos zapatos dee niña buena y con 2 moñitos como niña linda y wena , que linda q es jejejjajaj...

El cuento andaba con un colales , se lo saco cara dura ... Jajajajajajaj... Weno lo mismo que me hace siempre se va directo al pantalón y me saco el pakete, la dura como siempre lo hace guauuuu .... Después le empeze a meter un dedo por la vagina , y me dice uffffff que rico , estoy súper calienhe y tu me dice ... Yo le digo tu siempre me calientas y me dice tu a mi igual desde que te conozco ... Tocaba su cosa , y me decía ufffff ay , ay ,ay me vas a hacer acabar ay , ay ... Yo le dije dale nomas , y siento como se mojo guauuuuu y ella suspiraba y gemía ... Y me dijo ahora no me puedes chupar mi * por q esta mi jefa sapiando , me encanta ella su wena onda ....

Luego de eso , la seguí gatillando y ella me empezó a correr una paja como lo hace siempre a mil por hora , creo q ni yo lo hago tan rápido jajajaj ... La seguí gatillando y ella muy caliente , me dice tócame atras , me agarra la mano y me hace q me meta el dedo en el * guauuuu ... Compañeros con la música le estaba metiendo los dedos por los 2 lados súper rico , mientras ella me corria pana súper rico , estimados estábamos súper conectados yo y ella , creo q es la mina q mas onda he tenido siempre guauuu me empieza a correr la paja fuerte y yo mas meto los dedos y tocando sus partes hasta q explote en su mano guauuuu ... Y me dice uffffff ay q estuviste rico , ay ... Yo acá no hago el Alor con ni un weon , tu eres el único quee gusta y por eso lo hago así contigo ... Hiauuuuu llevamos 3 años haciendo lo mismo ... Cuando explote ella esparció el semen en mis testiculos y pene jajajajj ... Quede con todo el calzoncillos lleno de semen jajajajaj ... Le dije eres muy mala jajajaj , gaste 5 lucas ...

Les cuando la tengo en whaopsap ella siempre me habla jajajaja ... A la verdad aveces nos encontramos en las calles del centro ...

Les soy sincero me gusta su Wena onda y creo q es la mejor en eso ... No se que siento por ella ... Quizas siempre me ha gustado pero nunca lo he admitido , avecws pienso en ella ... No se por que mierda lo hago , siempre digo no la voy a ir a ver mas , pero termino yendo igual ... No se que puede ser a la verdad ... Siento q con nadie e tenido tanta wena onda...

Ella una vez me dijo tu me gustas, y antes me llamaba por teléfono y yo no le contestaba jajajajaj ... Creo q ahora me gusta a mi jajajaja ...

Después le dije Chao , y ella me dice q tengas linda Navidad ...después llego un viejo de 50 y se fue atenderlo ...

Y yo camine a tomar el metro ...
El tema ha sido cerrado.
17 Dic 2014 22:32
loboviejo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
El placer y confesión 17-12-2014 ... #2
Shuuuuuuuuu.....don Musicooo, parece que lo vamos a perder..........y ahora menos va a pasar el dato....jajajajaja
El tema ha sido cerrado.
17 Dic 2014 22:36
Toni Kroos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
El placer y confesión 17-12-2014 ... #3
Guardamos un minuto de silencio, por el colega que perdimos.
El tema ha sido cerrado.
17 Dic 2014 22:36
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
El placer y confesión 17-12-2014 ... #4

Es la realidad de las cosas ... Jamás pensé q una mina como de ese ambiente me podría llegar a gusta y hasta pensar en ella ...
El tema ha sido cerrado.
17 Dic 2014 22:37
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
El placer y confesión 17-12-2014 ... #5

No sea así , si igual yo sigo con mi vida ... Algún día espero conocer a una mujer linda que me llene por completo estimados...
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2014 00:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
El placer y confesión 17-12-2014 ... #6
aerrr ando con la wea asi que voy
disparar mierda jajajj.

1° por que siempre este cabro reporta a su "seudo polola" que es de cafes en masajes???
2° por que nunca hace un reporte como es debido, con los datos que mas importan, nombre del cafe y nombre de la chica???

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2014 07:46
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
El placer y confesión 17-12-2014 ... #7

Pero no se enoje jajajjaja ...don D.d...
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2014 08:01
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
El placer y confesión 17-12-2014 ... #8
Yo tengo mi teoría:

La chica existe, pero nunca le ha dado bola al querube
Él, en su fantasía, ha construído todo este cuento de la cafetina loca por el muchacho imberbe y el muchacho imberbe confundido en sus sentimientos. Una especie de Quijote idealizando a su Dulcinea.
Dado los puntos anteriores, él no puede dar el dato, porque en realidad no existe, si alguien llegara a visitar a la chica y le preguntara por nuestro fantasioso amigo, lo más probable es que la chica ignore totalmente de qué se le habla, con lo que quedaría al descubierto la farsa
¿Por qué lo pone en Masajes? porque si lo pone en Cafés, hay más riesgo de que alguien, conocedor del ambiente, cache que es sólo una dulce fantasía.

O sea, no le pidamos dato, porque no lo hay. No es que él tema que le corrompamos a su Dulcinea, es porque la Dulcinea va a decir la verdad, ¡¡el Quijote está desvariando!!

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2014 09:25
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
El placer y confesión 17-12-2014 ... #9

No estimado no es weebeo es la verdad , es mas no voy más allá por que tiene 2 hijos ... Y aparte le gusta el pito y aveces jalar... Y el carrete ... En lo cual hay me doy cuenta que somos súper distintos ... Yo soy mas piola ...
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2014 09:43
newdago
Usuario
Usuario
Más
El placer y confesión 17-12-2014 ... #10
Que tiene que ver esto conmasajes ????????????
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2014 10:14
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
El placer y confesión 17-12-2014 ... #11

Y si es así, entonces ¿por que no dai el dato? Si la mina tiene hijos, necesita lucas para mantenerlos. ¿Qué mejor entonces que mandarle clientes, conocidos, de la familia? Yo con mis masajistas regalonas, con el dolor de mi corazón, doy los datos para que ellas tengan las lucas que necesitan, si al final de cuentas todas estas chicas están en estos negocios por las lucas. No están para conocer gente ni por calientes, es por las lucas.

En resumen, si le tienes algo de aprecio a la chica, mándale clientes, pasa el dato.

El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2014 10:23
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
El placer y confesión 17-12-2014 ... #12
No sean así con este Mozalbete y lo digo con cariño agradezcamos que comparta con nosotros su experiencia, además nos esta pidiendo concejos y a mas de uno de aquí le ha pasado con cafetera, masajista o topletera lo mismo, Ahora que sea egoísta y no quiera dar el dato es otra cosa jajaja, eso fue una broma. Lo único que puedo decir aproveche de agarrar mientras pueda no mas amiguito.
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2014 10:30
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
El placer y confesión 17-12-2014 ... #13

Jajajajaj agarro todo lo q puedo ... Total no gasto mas de 2 consumos ósea 5 lucas jajajajaj
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2014 10:38
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
El placer y confesión 17-12-2014 ... #14

Tiene razón , pero aveces es inevitable no sentir un poco de cariño y afecto , la conozco hace tiempo y siempre me habla por whaopsap ... Se viste como una niña buena... Pero jugando con la cuestión no he conocido una mejor jajajaj ... Algunos de estos días le paso el dato estimado ..
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2014 10:41
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
El placer y confesión 17-12-2014 ... #15

Ni mucho pero igual lo cuento jejejejej ...
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2014 14:40
BATTU
Administrador
Administrador
El placer y confesión 17-12-2014 ... #16
musico gracias por tu "aporte"

pero como dije en algún momento tu partes temas y no los terminas si nos cuentas algo ahi lo dejas...

mira que paso al final con la señoriña de 44 creo... nada mas contaste.
según recuerdo nos primera vez que te enganchas y habías contado algo similar...
aun no das el dato de la cafetera... y espero lo des porque como dijeron la idea es dar los datos...

entonces cuando das el dato y el reporte de tu disque andanzas ... no quiero pensar como ya lo hicieron mas arriba que sufres el mal de don quijote...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2014 16:52
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
El placer y confesión 17-12-2014 ... #17

Chuta y todos los datos wenos que les ha dado de cafés , toples etc ... Lo reconozco este dato me ha costado un poco soltarlo ajjajaja ... Algún día se los soltare ...
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2014 17:32
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
El placer y confesión 17-12-2014 ... #18
LA comadre va a estar retirada o vieja y preocupada del hijo que está en el insitituto...

El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2014 18:13
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
El placer y confesión 17-12-2014 ... #19

no gracias quedese con la muchacha usted solito no mas

que dato de toples y cafes si son todos archi conocidos

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2014 19:15
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
El placer y confesión 17-12-2014 ... #20

Nunca tanto ahora voy a ir denuevo haber si la encuentro jejejejeje
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2014 19:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
El placer y confesión 17-12-2014 ... #21
ohhh!!!!!!!!!
el wn duro la cago!!!!!!!!!!!

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2014 20:13
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
El placer y confesión 17-12-2014 ... #22

Bkn ...
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2014 09:56
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
El placer y confesión 17-12-2014 ... #23
Yo cacho que la sicologa lo analizo y le puso la media plr. Jajajajaja
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2014 09:57
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
El placer y confesión 17-12-2014 ... #24
Suelte las cordenas por lo menos jajajaaj
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2014 10:05
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
El placer y confesión 17-12-2014 ... #25

No nos hemos juntado por falta de tiempo aparte ella vive en rancagua ... Ojalá q salga algo antes de q termine el año ajjajajaj
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2014 11:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
El placer y confesión 17-12-2014 ... #26
rancagua 2000 lucas el pasaje wn cagao

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2014 11:45
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
El placer y confesión 17-12-2014 ... #27

Es q ha tenido ene pega y cuando viene pasa a ver a su hija que va en la U ... Si igual quiero comérmela ... Pero no se han dado las cosas nomas ... Igual creo q anda con un weon, por q es profesora de universidad jajajaj
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2014 11:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
El placer y confesión 17-12-2014 ... #28
wn juegatela poh
andate un finde a rancagua

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2014 12:04
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
El placer y confesión 17-12-2014 ... #29
Mejor no opinaré, solo quiero el dato que no ha entregado el músico.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2014 12:14
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
El placer y confesión 17-12-2014 ... #30

Si pero esta sicóloga exquista de 44 años , anda con un weon y siempre me dice , cuando tenga un poco mas de tiempo nosnjuntamos y vemos que onda ... Aun sigo esperando ajjajaja
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2014 12:15
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
El placer y confesión 17-12-2014 ... #31

Acaso usted iría ?
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2014 12:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
El placer y confesión 17-12-2014 ... #32
sabis musico pasa el dato de tu cafetera regalona no mas

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2014 12:38
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
El placer y confesión 17-12-2014 ... #33

estimado me queda claro, que su mundo es un mundo de fantasia, mejor entregue el dato del cafe.
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2014 22:27
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
El placer y confesión 17-12-2014 ... #34

Les he dado datos de ene minas cafeteras ...
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2014 22:27
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
El placer y confesión 17-12-2014 ... #35

Jajajajaj
Ahí estamos ...
El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2014 02:23
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
El placer y confesión 17-12-2014 ... #36
tirate el dato de la cafecornetina

................................
El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2014 09:54
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
El placer y confesión 17-12-2014 ... #37

Jajajajjaja
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.399 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.