Estimados estas ultima 2 semanas e andado mucho pensando en mi cafetera linda y perversa es mas la semana pasada pasaba por el café y no estaba , las minas me decía q no estaba , hace 3 semanas q no la veía ... El cuento es q hoy miércoles en la pega pensaba en ella en lo bien q me cae en lo Wena onda q es jajajajaj ... Y súper bonita ... Salí de la pega medio caliénte , no lo niego ... Y pase por ahí y justo estaba solita desocupada me llamo y me dijo tantas lunas , yo le dije si ajajja , les voy a jurar q la conozco hace un poco mas de 3 años yo voy a cumplir 27 y ella igual , me dijo invítame un jugo , Yapo ... Pase andaba con un colales , y con unos zapatos dee niña buena y con 2 moñitos como niña linda y wena , que linda q es jejejjajaj...
El cuento andaba con un colales , se lo saco cara dura ... Jajajajajajaj... Weno lo mismo que me hace siempre se va directo al pantalón y me saco el pakete, la dura como siempre lo hace guauuuu .... Después le empeze a meter un dedo por la vagina , y me dice uffffff que rico , estoy súper calienhe y tu me dice ... Yo le digo tu siempre me calientas y me dice tu a mi igual desde que te conozco ... Tocaba su cosa , y me decía ufffff ay , ay ,ay me vas a hacer acabar ay , ay ... Yo le dije dale nomas , y siento como se mojo guauuuuu y ella suspiraba y gemía ... Y me dijo ahora no me puedes chupar mi * por q esta mi jefa sapiando , me encanta ella su wena onda ....
Luego de eso , la seguí gatillando y ella me empezó a correr una paja como lo hace siempre a mil por hora , creo q ni yo lo hago tan rápido jajajaj ... La seguí gatillando y ella muy caliente , me dice tócame atras , me agarra la mano y me hace q me meta el dedo en el * guauuuu ... Compañeros con la música le estaba metiendo los dedos por los 2 lados súper rico , mientras ella me corria pana súper rico , estimados estábamos súper conectados yo y ella , creo q es la mina q mas onda he tenido siempre guauuu me empieza a correr la paja fuerte y yo mas meto los dedos y tocando sus partes hasta q explote en su mano guauuuu ... Y me dice uffffff ay q estuviste rico , ay ... Yo acá no hago el Alor con ni un weon , tu eres el único quee gusta y por eso lo hago así contigo ... Hiauuuuu llevamos 3 años haciendo lo mismo ... Cuando explote ella esparció el semen en mis testiculos y pene jajajajj ... Quede con todo el calzoncillos lleno de semen jajajajaj ... Le dije eres muy mala jajajaj , gaste 5 lucas ...
Les cuando la tengo en whaopsap ella siempre me habla jajajaja ... A la verdad aveces nos encontramos en las calles del centro ...
Les soy sincero me gusta su Wena onda y creo q es la mejor en eso ... No se que siento por ella ... Quizas siempre me ha gustado pero nunca lo he admitido , avecws pienso en ella ... No se por que mierda lo hago , siempre digo no la voy a ir a ver mas , pero termino yendo igual ... No se que puede ser a la verdad ... Siento q con nadie e tenido tanta wena onda...
Ella una vez me dijo tu me gustas, y antes me llamaba por teléfono y yo no le contestaba jajajajaj ... Creo q ahora me gusta a mi jajajaja ...
Después le dije Chao , y ella me dice q tengas linda Navidad ...después llego un viejo de 50 y se fue atenderlo ...
Y yo camine a tomar el metro ...