CARNE NUEVA EN SUTIL
Datos Generales
Centro Masajes : SUTIL
Costo : $15.000 + TIPS
Horarios : 19:30
Fono : APARECE AQUI, HAY QUE BUSCARLO
Recepción : EXELENTE COMO SIEMPRE
Higiene : EXELENTE TODO LIMPIECITO
Terapeuta o Masajista
Masajista : Camila
Contextura : Maciza curvas peligrosas
Trato : 6.5 amable y atenta.
Cara : 6.5 linda cara, lindos ojos, labios gorditos bien formados.
Besos : 6.0 no los busque llegaron sólitos.
Masaje : 6.0 de masajes sabe, manos firmes intenso en las zonas afectadas por mi stress de fin de año.
Sensitivo : 6.0, diamante en bruto hay que pulir.
Caminando por el centro después de la pega y con ganas de un masaje llamando por teléfono a Rubí, que hace tiempo trato de ubicar pero no esta disponible , nunca contesta, aplico plan B sutil siempre disponible y me indican el dato de Camila que esta disponible a las 19:30 hrs. llego puntual y me recibe en la puerta y me encamina al box, veo por detrás su figura y no me arrepiento me deja en el box y me prepara la ducha y me trae una soda. la cual acepto, paso a la ducha y salgo me recuesto en la camilla aparece con aceite y empieza aplicar un masaje por mis hombros y espalda con una buena intensidad su conversa sobre temas cotidianos, mientras baja por mi espalda glúteos y piernas ya estoy bastante relajado sube nuevamente y empieza un masaje en mi cabeza que me relaja aun mas. se acerca a mi oído y suavemente me dice espérame un poquito, quedo boca abajo varios minutos, empiezo a preocuparme, pienso a lo mejor le dio crisis de pánico jajaj des pues de unos minutos aparece en baby doll rojo transparente y unos colalles del mismo tono, me pide que me voltee y empieza un leve masaje por mis pectorales, cashito empieza a incorporarse e inquietarse, me manda mensajes internos reclamándome que a que hora le toca a el, jajajaj es muy puntudo este wn jajaja. y empieza a bajar se coloca por mi lado y puedo empezar a acariciar su lindo culo redondo y abundante, mi dedo se pierde entre sus cachetes, noto un leve suspiro, la acerco a mi cara y me besa, sin soltar a cashito con su mano derecha, bajo por su cuello y le agarro una teta con mi mano sobre el baby doll y unto mi lengua en su pezón, la miro de reojo y le gusta, cierra sus ojos. 2º suspiro, se aleja a buscar un condón lo abre con sus manos y lo coloca sobre cashito y empieza un oral con puros languetazos desde abajo hacia la cabeza como si fuera un chocolito derritiéndose jajaj, me incorporo y me coloco de pie, ella se ardilla y empieza un oral mas profundo y yo aguantando lo mas posible, la tomo y la recuesto sobre la camilla, se coloca de lado y sigue con mi pene en su boca firme intentando lograr su propósito yo con mi mano en su vulva, acariciando su clitoris siento como se moja y termina con un suspiro aun mayor ella sudaba, hasta que todo llega a su fin, cashito no aguanto mas y exploto, se quedo un rato con el en su boca y me miro y sonrió me confirmo que le gusto poco jajajajaj, de ahi en mas se levanto, limpio un poco el ring de batalla se puso su baby doll y salio a prepararme la ducha, esta lista su duchita mi corazón. tomo la ducha, me visto le cancelo, me deja en la puerta y me entrega un ragalito que le están dando a todos los clientes frecuentes, que emoción recibí mi primer regalo navideño jajajajajaj. eso seria desde el frente de batalla reporto el corresponsal Cash 69.