× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Cash v/s camila de sutil

19 Dic 2014 11:04
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Cash v/s camila de sutil #1
CARNE NUEVA EN SUTIL
Datos Generales
Centro Masajes : SUTIL
Costo : $15.000 + TIPS
Horarios : 19:30
Fono : APARECE AQUI, HAY QUE BUSCARLO
Recepción : EXELENTE COMO SIEMPRE
Higiene : EXELENTE TODO LIMPIECITO

Terapeuta o Masajista
Masajista : Camila
Contextura : Maciza curvas peligrosas
Trato : 6.5 amable y atenta.
Cara : 6.5 linda cara, lindos ojos, labios gorditos bien formados.
Besos : 6.0 no los busque llegaron sólitos.
Masaje : 6.0 de masajes sabe, manos firmes intenso en las zonas afectadas por mi stress de fin de año.
Sensitivo : 6.0, diamante en bruto hay que pulir.

Caminando por el centro después de la pega y con ganas de un masaje llamando por teléfono a Rubí, que hace tiempo trato de ubicar pero no esta disponible , nunca contesta, aplico plan B sutil siempre disponible y me indican el dato de Camila que esta disponible a las 19:30 hrs. llego puntual y me recibe en la puerta y me encamina al box, veo por detrás su figura y no me arrepiento me deja en el box y me prepara la ducha y me trae una soda. la cual acepto, paso a la ducha y salgo me recuesto en la camilla aparece con aceite y empieza aplicar un masaje por mis hombros y espalda con una buena intensidad su conversa sobre temas cotidianos, mientras baja por mi espalda glúteos y piernas ya estoy bastante relajado sube nuevamente y empieza un masaje en mi cabeza que me relaja aun mas. se acerca a mi oído y suavemente me dice espérame un poquito, quedo boca abajo varios minutos, empiezo a preocuparme, pienso a lo mejor le dio crisis de pánico jajaj des pues de unos minutos aparece en baby doll rojo transparente y unos colalles del mismo tono, me pide que me voltee y empieza un leve masaje por mis pectorales, cashito empieza a incorporarse e inquietarse, me manda mensajes internos reclamándome que a que hora le toca a el, jajajaj es muy puntudo este wn jajaja. y empieza a bajar se coloca por mi lado y puedo empezar a acariciar su lindo culo redondo y abundante, mi dedo se pierde entre sus cachetes, noto un leve suspiro, la acerco a mi cara y me besa, sin soltar a cashito con su mano derecha, bajo por su cuello y le agarro una teta con mi mano sobre el baby doll y unto mi lengua en su pezón, la miro de reojo y le gusta, cierra sus ojos. 2º suspiro, se aleja a buscar un condón lo abre con sus manos y lo coloca sobre cashito y empieza un oral con puros languetazos desde abajo hacia la cabeza como si fuera un chocolito derritiéndose jajaj, me incorporo y me coloco de pie, ella se ardilla y empieza un oral mas profundo y yo aguantando lo mas posible, la tomo y la recuesto sobre la camilla, se coloca de lado y sigue con mi pene en su boca firme intentando lograr su propósito yo con mi mano en su vulva, acariciando su clitoris siento como se moja y termina con un suspiro aun mayor ella sudaba, hasta que todo llega a su fin, cashito no aguanto mas y exploto, se quedo un rato con el en su boca y me miro y sonrió me confirmo que le gusto poco jajajajaj, de ahi en mas se levanto, limpio un poco el ring de batalla se puso su baby doll y salio a prepararme la ducha, esta lista su duchita mi corazón. tomo la ducha, me visto le cancelo, me deja en la puerta y me entrega un ragalito que le están dando a todos los clientes frecuentes, que emoción recibí mi primer regalo navideño jajajajajaj. eso seria desde el frente de batalla reporto el corresponsal Cash 69.
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2014 11:49
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Cash v/s camila de sutil #2
jajajaj wena cash
es bueno un relato de Sutil
y parece que la sita se las trae
lo malo es que se van por unos minutos antes
del sensitivo eso como que corta la inspiración jajaj
ahora el regalo hacia los clientes es un buen detalle

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2014 12:07
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Cash v/s camila de sutil #3
Buenas letras, gracias :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2014 09:56
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Cash v/s camila de sutil #4
buen reporteo señor!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2014 10:07
Guino
Usuario
Usuario
Más
Cash v/s camila de sutil #5
Wena exelente aporte dan aun mas ganas de ir a ver a esa diosa y asi como consulta cuanto salio la gracia $$$ XD
El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2014 10:30
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Cash v/s camila de sutil #6

Arriba dice :p

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
31 Dic 2014 18:57
labrador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Cash v/s camila de sutil #7
A la camila tuve la suerte de tener un minuto feliz con ella y Conny, debo decir que fue extraordinario y placentero

los sucios detalles quedan para mi
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.