× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

M Y S que relajo mas exquisito !!!!&

31 Ene 2011 14:38 31 Ene 2020 17:31 por Aslan.
Anubis
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
M Y S que relajo mas exquisito !!!!& #1
Ya chicos, hace tiempo que no me daba un gustito de estos, así que aplique lupa a las promos del foro y dije "estamos, vamos pa donde la Estrella", es que vi su foto y quede marcando ocupado. Es que con esas curvas.......y yo que andaba con los frenos largos, apliqué rectificado al disco y cambio de pastillas al hilo.

La verdad, ya me había atendido con ella a principios de mes, pero quedé tan atolondrado que no hice reporte. Pero como no hay primera sin segunda, aqui se viene lo acontesido:

Bueno despues de los saludos protocolares, y con 32 grados de calor aplique duchita de rigor con un tremendo plus. La Estrellita acompañandome en cada momento. Me jabonó la espalda y conversamos un ratito. pero era tanto el calor que sin darnos cuenta, y sacando ventaja de lo pequeñita que es la ducha, estabamos lo dos refrescandonos en esa ducha que para el calor fue con agua fria, pero que de todas formas no logro bajar la temperatura, mas bien fue tooodo lo contrario :171:

Guauuuu, que ducha mas relajante, en todos los sentidos......

Despues, a la camilla para otro momento de relajo. De verdad que Estrellita tiene un cuerpo espectacular, además de ser extremadamente simpática y muy atenta logrando en todo momento que el ambiente sea lo más grato posible, y de verdad que lo consigue.

Su masaje esta bien, por lo menos logra relajar lo necersario para volver a quedar contracturado. Jojojojo

Bueno, para que contar lo demas. Las camillas de madera son como las montaas rusas del mismo material. El sonido es "gratificante".

Recomendable 100%

eso no mas po, nada de tabla por que es repetir lo irrepetible.
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2011 14:45
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
M Y S que relajo mas exquisito !!!!& #2
Buena experiencia tuvo, estimado dios egipcio... habrá que anotar a Estrella para una pronta visita :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2011 14:51
Drake
Visitante
Visitante
M Y S que relajo mas exquisito !!!!& #3
estas chiquillas estan dando que hablar.... y aun no puedo escaparme para verlas en acción..... se agradece el aporte...
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2011 18:22
BATTU
Administrador
Administrador
M Y S que relajo mas exquisito !!!!& #4
wena Anubis... que wen relato... parece que Estrellita capta mas adeptos jejeje...
ojo hay una rifa con ellas... jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2011 19:25
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
M Y S que relajo mas exquisito !!!!& #5
excelente reporte estimado
parece que la estrella se las trae
tendre que ir para alla a concerla

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2011 10:06
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
M Y S que relajo mas exquisito !!!!& #6
Bueno el reporte, se ven con hartas curvas estas cauritas jaja

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2011 18:52
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
M Y S que relajo mas exquisito !!!!& #7
Que buen reporte Deidad Egipcia, si bien la prosa es bastante escueta describe perfectamente la atencion de Estrella, muy atenta, y relajada con el tiempo. Un cuerpo bastante sensible y tambien disfruta de la atenciones que uno le pueda brindar.
Como dato negativo, me atendi con ella el viernes, creo yo que por lo menos habia sobre 38° a 40° en ese box, fue un round largo e intenso, y sali mas contracturado que cuando entre, a tal punto que el sabado estube todo el dia con lumbago, en resumen............Si no te mata te deja en silla de ruedas
El que busca un buen masaje y luego el sensitivo abstenerse, su fuerte es el segundo tiempo.
Me hubiese gustado atenderme con Aurora, ojala vuelva, si alguien tiene datos de la atencion de la niña nueva (Sol o Soledad) se agradece.
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2011 18:56
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
M Y S que relajo mas exquisito !!!!& #8
amierrr... es brava la chiquilla

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2011 19:42
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
M Y S que relajo mas exquisito !!!!& #9
wen reporte don anibis se le agradece
se ve muy bien
eso si hay dos niñas mas que hay que ir a verlas
El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2011 20:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
M Y S que relajo mas exquisito !!!!& #10
en serio cheff
xuxa que tienes info jajja

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2011 21:10
Sr. R
Visitante
Visitante
M Y S que relajo mas exquisito !!!!& #11
jajaja "Cheff Paginas Amarillas" me ofrezco de voluntario!! jejeje
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2011 14:31
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
M Y S que relajo mas exquisito !!!!& #12
se ofrecio o va a ir??

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2011 16:18
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
M Y S que relajo mas exquisito !!!!& #13
jejej habra que pegar una visita por esos lares.

weon ando prendido jejejejejejeje

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2011 19:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
M Y S que relajo mas exquisito !!!!& #14
tu prendido
no me webes por favor

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.