Me llamó la atención que esta señorita no tuviera un reporte como corresponde.
Me demoré un poco, pero acá queda lo comprometido.
Datos Generales
Centro Masajes : Independiente
Ubicación : San Isidro con Alonso Ovalle
Costo : 15 más tips
Horarios : fui en la tarde...
Fono : 97953142
Recepción : Excelente.
Higiene : Un punto positivo.
Terapeuta o Masajista
Masajista : RUBI
Contextura : Como se aprecia en las fotos más reciente, lindo cuerpo sin ser finita.
Trato : 7, respetuosa sin llegar a ser fría.
Cara : 6 Linda.
Besos : No busqué.
Masaje : Probablemente de los mejores masajes del circuito, comparable al de un centro de masajes terapéutico.
Sensitivo : 5,5 (me explico más abajo)
Llego y me recibe en un delantal blanquito, muy sexy. La veo de lindo cuerpo, sin ser flaquita, pero tampoco rellenita. Es sencillamente un tema de contextura. De forma muy buena onda y respetuosa me invita a pasar a una habitación con una camilla. Me gustó que la habitación tenía un buen ambiente, con detalles de decoración, cuestión que la mayoría de las veces estos centros carecen. Luego me invitó a pasar al baño, el cual constituye un punto altísimo. No sólo estaba limpio, sino que estaba en excelente estado. Pequeño, pero parecía baño de hotel. Lástima que, entiendo, debe dejar ese departamento en las próximas semanas. Espero que el próximo sea igual de cómodo.
El masaje fue muy bueno. Yo soy tremendamente exigente con los masajes, ténganlo en mente. Debe ser de los mejores del circuito sensitivo, comparable con uno de centro terapéutico. Si lo comparo con el circuito, le pongo un 7. Comparado con un centro terapéutico, un 6, porque me reservo el 7 para los mejores. No recuerdo muy bien los detalles, pero fue un masaje prolongado y estándar de centro terapéutico, muy bueno.
Pasando al sensitivo... consulto por las opciones (que ya no recuerdo) y efectivamente hay precios segmentados, opciones limitadas y algo caras. Pero puedo entender perfectamente que alguien, privilegiando la experiencia y considerando la simpatía de la señorita, le parezca bien. Yo tomé la opción más "aventurada", que era algo así como un sensitivo jugado y con menos ropa (a la señorita no le gustan los detalles por esta vía, de ahí mis limitadas letras). Ella ciertamente se esmera, más bien con una onda sensual que con una onda calentona.
Como punto positivo, creo que se cumplió el tiempo completo, 60 minutos entre masaje y sensitivo, lo cual no siempre ocurre. Por ende, excelente relajación!
Rubi, muchas gracias y buena suerte!
Volverias : En gustos no hay nada escrito. Para quien valore este tipo de experiencia, Rubi es la mejor. Por mi parte, creo que lo mío es otra cosa.