× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Niggaz v/s Angie (Olimpo)

02 Ene 2015 16:07
Niggaz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Niggaz v/s Angie (Olimpo) #1
Datos Generales
Centro Masajes: Masajes Olimpo
Costo: $ 15.000.- + Tips
Fono: 226381691

Masajista: Angie
Contextura: Riiiiiiiiiiiiiica
Trato: un 7
Cara: 7
Besos: 7, De polola
Masaje: 7
Sensitivo: 7 Excelente

Bueno hace mucho que no reportaba hubo un tiempo en que tenia una regalona que se retiro del rubro y solamente había reportado malas experiencia arrepentido de mi actitud hoy tuve tan buena atención que me animo a reportar nuevamente, Llame 13:30 mas o menos contesto Angie me dijo hoy solo estoy yo y otra niña mas, alguien llamo antes que tú el primero que llegue elije... así que use mi conexión con el Speed Force...

Y me regodee y pedí a Angie el masaje bueno le pedí que usara poquita crema ya que es mas difícil de sacar que moco con los guantes puestos xD Bueno riquísimo me dejo super relajado hasta que se bajo la parte de arriba del vestido :Smilie-Sorpresa-03: el sensitivo comenzó besándome por todos lados y una conferencia de prensa excelente estaba que me iba cortina y decía en mi mente aguanta wn aguanta... resistí me senté y ella de rodillas besos touch and go y le dije te hago un masaje yo como que dudo al principio pero dijo "Bueno ya..."
Soy re malo para los masajes isa que pase de inmediato al sensitivo mis dedos se transformaron en Dildo le lamia los pezones Angie gemia como en peli xxx y ella a la vez saludaba al pueblo un buen rato, no aguante más así que apunte para las ( o )( o ) y... Gracias muchas gracias
Volvería por Angie? Si obvio, lo haré...
se gano un cliente fijo

=)
El tema ha sido cerrado.
02 Ene 2015 18:58
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Niggaz v/s Angie (Olimpo) #2
AjjajaJajajaj saludos wena experiencia...
El tema ha sido cerrado.
02 Ene 2015 19:11
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Niggaz v/s Angie (Olimpo) #3
Difícil resistirse con Angie, muy sensual ella... buenas letras, gracias...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
02 Ene 2015 20:14
BATTU
Administrador
Administrador
Niggaz v/s Angie (Olimpo) #4
wena excelente reporte...

que buena manera de partir el año...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2015 01:01
Happosai
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Niggaz v/s Angie (Olimpo) #5
Como q no es la misma angie con q me atendí yo, o no hubo química... lindas tetitas, pero el sensitivo monótono y apurado y el masaje apenas una sobada... puede q no sea la misma, q va...
El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2015 09:18
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Niggaz v/s Angie (Olimpo) #6
buena experiencia Niggaz!!!!!!!!. A lo mejor la pillo de mala Happosai
El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2015 10:11
Niggaz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Niggaz v/s Angie (Olimpo) #7
Prefiero creer que mi redonda figura fue mas estimulante... xD
El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2015 14:17
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Niggaz v/s Angie (Olimpo) #8
Buen relato estimado .... y gracias por el reporte, por lo visto Angie es dato calado :)

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
07 Ene 2015 00:38
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Niggaz v/s Angie (Olimpo) #9
Dato calado!!!!
Linda, buena figura, simpatica, sensitivo buenisimo, besos ricos y hartos. Buena masajista!!!
Tambien me inscribi como cliente fijo.
El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2015 22:53
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Niggaz v/s Angie (Olimpo) #10
Confirmado!!! me hice cliente de Angie.
Ella es muy riiiiicaaaa!!!
En la proxima visita le tengo prometido un rico masaje.. Antes ya le habia hecho uno....
A las musas que he visitado y me han gustado, tambien les hago masajes.....
Lo que ellas agradecen por lo relajadas que quedan!!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.