× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reclamo Valentina (masajes de lujo)

22 Ene 2015 10:26
Templario
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Reclamo Valentina (masajes de lujo) #1
Buenos días contertulios,
Les cuento que el día martes fui a masajes de lujo y me atendí con Valentina o Channel. No me quedo claro cual es su nombre artístico, una chica nueva se me informo. Realizo el masaje, bastante flojo si comparo con las otras chicas, su atención no fue muy grata, le pedí el baño para darme una ducha y su respuesta fue: "no te demores mucho!" Pase al masaje, que fue malo y corto, al parecer quería despacharme rápido. Cuando pasamos al sensitivo me ofreció "adicionales" dije que si, comenzó con el oral sin preservativo ($15.000 tampoco bueno), luego terminamos con el grado 3, Al final me cobro 45.000, le pregunto porqué ya que me ofreció este a $20.000 pero cobró el oral a parte. Le discutí y pague al final para no seguir la mala onda. Lamentó la experiencia ya que no fue un buen masaje y el término peor. Con algunas de las chicas de "masajes de lujo" pague por el adicional del oral y todo perfecto, me tome la hora sin apuros, el masaje muy bueno y la atención de las chicas muy grata.
Iba a comentar esto abajo, pero había otra persona a la espera por una atención y no pude hacerlo.
Espero el reporte sirva de algo, aunque cabe señalar que el lugar es buenísimo y a excepción de esta esperienxia el resto siempre fue grata.
Que tengan una buena mañana.
:Smilie-Pequeno-36:
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2015 10:46
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Reclamo Valentina (masajes de lujo) #2
Lamentable experiencia la suya ¿Y las experiencias buenas las reportó o solamente reporta las malas?

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2015 11:04
Toni Kroos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reclamo Valentina (masajes de lujo) #3
Una pena el mal momento, y la pérdida de plata también. Y eso que ese nombre siempre trae buenos recuerdos a los camilleros (la dejo ahí no más...)

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2015 11:11
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Reclamo Valentina (masajes de lujo) #4

Si la wea fue así , perdió su plata le hubiera servido para algo mas importante ...
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2015 12:02
BATTU
Administrador
Administrador
Reclamo Valentina (masajes de lujo) #5
una pena lo que paso, pero como dice tal vez la musa peco por ser nueva... igual debió informar lo sucedido a la administración...
CD el sr templario solo dejo un pequeño comentario sobre una ida a este centro por lo que entiendo el a ido varias veces y SOLO esta vez fue así... templario asi como las malas experiencias también las buenas experiencias se pueden reportar...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2015 18:18
alsoft555
Usuario
Usuario
Más
Reclamo Valentina (masajes de lujo) #6
Yo fui el año pasado y paso lo mismo la niña se puso super pesada y lo único que quería que pasara la hora rápido.
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2015 22:22
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
Reclamo Valentina (masajes de lujo) #7
Cuento corto...no sirve y .

................................
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2015 11:08
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reclamo Valentina (masajes de lujo) #8
Todo aporta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2015 11:10
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reclamo Valentina (masajes de lujo) #9
Se agradecen los comentarios, solo que sería bueno que se hagan en la oportunidad y no un tiempo después.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2015 20:02
Masajes de Lujo
Usuario está bloqueado
Usuario está bloqueado
Más
Reclamo Valentina (masajes de lujo) #10
Como bien lo dice battu peco por ser chica nueva, el tema ya esta hablado con ella y no conoce muy bien el rubro se capacitara en lo que es masaje y nosotras como administradoras del centro exigimos la hora y cuando no es muchas veces preguntamos a los mismos clientes por que se tomo menos tiempo del correspondiente, la estamos puliendo y ella tiene ganas de seguir aca en nuestro centro y poner todo para mejorar y si que ante mano mil disculpas al forero y si vuelve nuevamente le haremos un dscto y asi como es cliente ojala reporte de las buenas experiencia de nuestro centro también como lo menciono al final de su comentario, igual yo como dueña agradezco estos comentarios para mejorar las fallas.
sdos
Masajes de Lujo
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2015 20:04
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reclamo Valentina (masajes de lujo) #11

Gracias por considerar los comentarios del cliente para mejorar la calidad de su servicio.

El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2015 20:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reclamo Valentina (masajes de lujo) #12
lo bueno que la chica tenga esas ganas de seguir y que aprenda de sus errores

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2015 07:35
Templario
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Reclamo Valentina (masajes de lujo) #13
En dos oportunidades he realizado reportes y buenos en aquellas ocasiones lectores.
Agradezco a la dueña su interés y respeto en esta situación, espero no se repita en el futuro ya que es molesto y deja mal al local. Como cliente sólo puedo aportar a modo de consejo que entrenes a las niñas antes de la atención, así te evitarás futuros problemas.
Me he atendido con el resto de las chicas y nunca tuve queja, sólo ahora.
Buen fin de semana.
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2015 08:09
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Reclamo Valentina (masajes de lujo) #14
Un comentario de tres líneas no me suena a reporte, sino apenas eso, un comentario.

El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2015 23:50
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Reclamo Valentina (masajes de lujo) #15

Suena fácil , pero el mal rato .... Y sobre todo la pérdida de plata , que en vez de ir a wear al centro
Mejor se la hubiera gastado en un asado familiar... Ni un brillo ...
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2015 14:34
Masajes de Lujo
Usuario está bloqueado
Usuario está bloqueado
Más
Reclamo Valentina (masajes de lujo) #16
Musicooo, alomejor como dices tu puede sonar fácil es lamentable pasar mal rato y perder la plata pero dentro de cada uno de nuestros box hay unos cuadros grandes donde especifica que no tenemos otro tipo de tarifas que la propina es absolutamente voluntaria si los clientes hicieran caso no pasarían estas cosas y el que tiene experiencia en este tema no le meterían el dedo en la boca a mi parecer el que busca sexo debería ir a una scort no a un local de masaje erotico, sin ofender a nadie.
Sdos

Masajes de Lujo
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2015 17:32
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Reclamo Valentina (masajes de lujo) #17

Ok esta bien , Pero la mala fama se la hacen ustedes ... Si es por eso mejor que se vayan todos al Olimpo allá las minas son mas warrior, y uno va a la segura... En vez de andar weando por ahí ...

Saludos
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2015 19:01
Masajes de Lujo
Usuario está bloqueado
Usuario está bloqueado
Más
Reclamo Valentina (masajes de lujo) #18
Lamentable Musicooooooo, no entender pero bueno cada cual va al lugar que se le da la gana hay para todo los gustos querido forero, en todo caso lea informese primer comentario malo en lo que lleva nuestro centro.
adiós
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2015 19:33
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Reclamo Valentina (masajes de lujo) #19

Vale...
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2015 19:34
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Reclamo Valentina (masajes de lujo) #20

En vez de masajes de lujo , masajes chanta ...
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2015 19:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reclamo Valentina (masajes de lujo) #21
aerrr musicooo corta los malos tratos por favor
en ningún momento ellas te han tratado mal para tu
decir esas palabras en contra de masajes de lujo

si tu no conoces el centro de masajes no opines estamos claro

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2015 21:51
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Reclamo Valentina (masajes de lujo) #22
El Musicooo sigue escribiebdo puras leseras, pa'mi que se va de pura macaca y todavía no sabe lo que es estar con una mujer. Por lo tanto, mal podría acudir a un centro de masajes.

Es el riesgo de estos foros, cualquiera puede escribir y opinar, aunque no tenga ningún antecedente ni nada útil que aportar.

El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2015 02:21
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
Reclamo Valentina (masajes de lujo) #23
Se puede criticar, pero siempre con altura de mira, siempre con respeto y musha pero musha dignidad...saludos

................................
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2015 10:17
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reclamo Valentina (masajes de lujo) #24
Músico, el reclamo ni siquiera fue tuyo, te pusiste denso y aún así te respondieron con respeto y sin malas palabras. Te pido que no sigas en esa dinámica.

Se cierra este tema.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.355 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.